ALBARIÑO MON AMOUR

EnricR1150GS

Acelerando
Que digo que si alguien está interesado en un magnífico vino Albariño que dicen los entendidos que rianse del "Martín Codax" y el "Terras Gaudas", que un servidor dispone de tropecientos mil litros a 7 Euros la botella.

Este precio sería puesto a la puerta de su domicilio (península) por la compra mínima de 2 cajas de 12 botellas.

No estoy interesado en entrar a valorar si la oferta es buena o si se puede encontrar otro Albariño más barato. Seguro que hay otro más barato.

Esto es lo que tengo para ofrecer y yo lo ofrezco.

La historia es larga y suena a cuento, así que os la ahorro. Solo deciros que es el precio que marca la cooperativa que está en el Rosal (GALÍCIA) y que mi único interés en este "bisness" es la hija de uno de los cooperativistas, de nombre María (la hija, claro).

Salut!

Hummm qué pena... seguro que me gustaba más la historia, por larga que fuera (y si sonaba a cuento mejor ;) ) que el albariño :-/ (es que no soy muy bebedora :-/ ) ;D ;D

Saludos Enric, te dire que yo como vivo ,muy cerquita

del rosal osea en tui, me pille una caja de terras gauda para estas fechas para mi el mejor albariño que hay,
bueno pues nada , suerte :o ah esta muy bien de precio. :o

la verdad que si que esta a muy buen precio pero yo tendria que probarlo claro esta pues yo soy adito al terras gaudas :-/ :-/, haber si algun dia se puede probar

Estoy totalmente de acuerdo con Javo, Terras Gauda es el mejor albariño. Aunque yo sea mas de la zona del Salnés, el albariño del Rosal está mucho mejor, las cosas como son.

Yo lo que tengo es un orujo cojonudo. Me lo traigo de PO, lo hace un tio de mi mujer y está que quita el hipo. Eso sí, yo cuando bebo ni me acerco a la moto, porque en ella hay que ir con los 5 sentidos a tope, y mas con las multas que ponen ahora.

V's desde mi F650

Atrás