Alberto Puig, patetico con sus declaraciones

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no se que te alarma tanto. Ten en cuenta que dentro del "circus", entre ellos, se tiran los trastos lo mejor que pueden ya que cada palabra y opinión pueden hacer mella de alguna forma en los contrincantes.

No obstante, lo que ha dicho no me parece pa tanto y en muchas cosas tiene razón.

No se, tu mismo. :)

Sin duda que yo mismo, estoy dando mi opinion.

Dice que el año pasado nadie se acordo de decir que Pedrosa iba en inferioridad por el tema de la estatura
. Pues no nos cansamos nosotros y la prensa de decirlo... :o :o

Pues eso que no solo es un bocas Lorenzo, creo que algun día juntos estos dos darian para mucho.... ;D ;D ;D

Gali dijo:
Sin duda que yo mismo, estoy dando mi opinion.

Dice que el año pasado nadie se acordo de decir que Pedrosa iba en inferioridad por el tema de la estatura
. Pues no nos cansamos nosotros y la prensa de decirlo...  :o :o

Pues eso que no solo es un bocas Lorenzo, creo que algun día juntos estos dos darian para mucho....  ;D ;D ;D

Pues Lorenzo será un bocas, pero es campeón del mundo... ::) y seguro que este año repite de calle.

Westy dijo:
[quote author=Gali link=1172056939/0#2 date=1172060869]Sin duda que yo mismo, estoy dando mi opinion.

. Pues no nos cansamos nosotros y la prensa de decirlo...  :o :o

Pues eso que no solo es un bocas Lorenzo, creo que algun día juntos estos dos darian para mucho....  ;D ;D ;D

Pues Lorenzo será un bocas, pero es campeón del mundo... ::) y seguro que este año repite de calle.
[/quote]

No fastidies :D

Gali, piensa que a Alberto Puig y a Pedrosa les estan tocando los huevos todo el dia, y no me refiero solo a la prensa.

Ahora, como Pedrosa va de cine con la moto nueva, todo el mundo empieza a hablar otra vez del peso, que si la moto se la han hecho a medida y chorradas como esa, que buscan minar la mentalidad del piloto.

Lo unico que es cierto es que Pedrosa es el mejor piloto del momento (quitando a Rossi claro) y a sus rivales les fastidia. Que hace ALberto???. Pues le dice a Pedrosa, "tu calla, que ya me encargoyo de despachar estas cosas".

En fin, que cada palabra de Alberto Puig está medida y calibrada al máximo, con elobjetivo de quitarle presion a Pedrosa.

Luego, los aficionados nos lo tomamos cada uno como queremos, pero esas palabras no van dirigidas a nosotros.

Pero por Dios, si no hay mas que ver las fotos para darse cuenta que la honda esta hecha para Dani y ojo que me parece muy bien.

A la prensa tiene que cuidarla que les da de comer.... ;)

Gali dijo:
Pero por Dios, si no hay mas que ver las fotos para darse cuenta que la honda esta hecha para Dani y ojo que me parece muy bien.

A la prensa tiene que cuidarla que les da de comer....  ;)

¿Acaso Rossi no la tiene a medida?

MVF41000R dijo:
Gali, piensa que a Alberto Puig y a Pedrosa les estan tocando los huevos todo el dia, y no me refiero solo a la prensa.

Ahora, como Pedrosa va de cine con la moto nueva, todo el mundo empieza a hablar otra vez del peso, que si la moto se la han hecho a medida y chorradas como esa, que buscan minar la mentalidad del piloto.

Lo unico que es cierto es que Pedrosa es el mejor piloto del momento (quitando a Rossi claro) y a sus rivales les fastidia. Que hace ALberto???. Pues le dice a Pedrosa, "tu calla, que ya me encargoyo de despachar estas cosas".

En fin, que cada palabra de Alberto Puig está medida y calibrada al máximo, con elobjetivo de quitarle presion a Pedrosa.

Luego, los aficionados nos lo tomamos cada uno como queremos, pero esas palabras no van dirigidas a nosotros.

Creo que tienes razón.
Además pedrosa tuvo las caídas, y capirossi y melandri le piyaron al final de la temporada.
Pero aun en desventaja con los demás, porque a él si que le sobraba moto, estaba luchando contra rossi y hayden...

[highlight]Bingo... [/highlight]

Pero Hayden no, y por ahí vienen muchas de esas declaraciones ya que Hayden se queja de que no entra en la moto y es el actual Campeón del Mundo.

;)

Las escuderias tienen sus estrategias. Seguramente, a principios de temporada Honda no daba nada por Hayden y más por Pedrosa. Ahora, a pesar del mundial de Hayden, puede que sea más una apuesta de futuro Pedrosa que Hayden... y así lo contemplan. Honda ha tenido a Doohan, luego a Rossi... posiblemente vean a Dani con más posibilidades de ser un sustituto. Hayden puede ser flor de un día, como Kenny Roberts jr.

Estas luchas entre compañeros de equipo son corrientes; ya ocurrió con Doohan i en nunca bién valorado Crivillé. Para tener opciones y buén material hay que combatir en los medios y presionar a la marca.

sds

BMW NIEBLA dijo:
Claro el que va a decir nadie tira piedras a su tejado es de comprender, vssss.-

Bajo mi humilde opinion seria mejor que no dijera nada, lo mismo que cuando Pedrosa tiro a Hayden en Portugal que dijo que Hayden en aquel punto iba mas lenta que en la vuelta anterior y luego resulto que la telemetria dijo que iba unas decimas mas rapido que Pedrosa en la vuelta de la caida.

No justo hubiera sido que se disculparan con Hayden pero no, tiro por otro lado y quiso tener la razón como hace siempre. Este hombre desprecia a todo aquel que no comulgue con lo que dice y piensa.

Para mi un PREPOTENTE de narices.

hombre gali ya andas sacandome de mis casillas y todavia quedan 20 dias pa que empieze el mudial, siempre que un piloto va mejor que los otros se anda diciendo que si tiene los pies grandes ,que si lleva el freno trasero en la mano o que la abuela fuma lo que hay es que darle al mango y que gane el mejor arriba dani!!!!!!

Gali, des del respeto del tiempo en que leo tus comentarios casi siempre acertados y siempre honestos y sinceros, creo que eres pro-Hayden que es una sutil manera de ser un poco anti-Pedrosa. Seguramente tu posicionamiento nace del año en que Pedrosa se comio a toda la competencia de 250, entre ella, al gran piloto que tambien es Lorenzo, del que se deduce que eres un gran defensor.

Un saludo y sin acritud,

Vamos por tiempos.... Primero y antes de nada que os quede claro que me encanta Pedrosa como piloto, así como Lorenzo y Rossi por dar algun ejemplo.

Me encantan por sus cualidades como pilotos, ahora bien. Hay algunos que luego como personas me caen mejor o peor, entre los que me caen bien esta Hayden o Bautista y entre los que no trago, Rossi y De Angelis, y Lorenzo en ocasiones me hace poner rojo del corte que me dan algunas de sus declaraciones por conocerlo y defenderlo en ocasiones mas de la cuenta.

No me gusta nada la forma de ser del Señor Alberto Puig, se parece en muchas ocasiones a Lorenzo ::)

Pedrosa es un crak y me alegraria mucho que ganara el mundial de este año.

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía

A mi, lo que me gusta, es ver carreras de motos.

Y, si hay pique entre equipos, managers y pilotos, pues mejor que mejor.

Lo demas son cuentos y guerras psicologicas.

:-? Puig no es precisamente Santo de mi devoción pero en este caso no creo que diga nada incorrecto u ofensivo para nadie.

Vsss!!!

8-) 8-) No quiero que nadie se moleste pero para mi Alberto Puig es un "manporrero del chavalin" ;D ;D ;D ;D Yo soy de los que opinan que el mundo de las carreras se ganan dentro y fuera de la pista y entiendo que cuando Alberto se le dio por ir al mundial con chavalines pues la verdad el papel de protector creo que es bastante justo de una jungla como esta.........

Pero despues de 5 0 6 años andando por el mundial y en la categoria reina :D :D :D

Pero vamos haber ::) ::) ::) segun unas declaraciones de Alberto decia que el no decidia en nada de la moto " porque aun tricampeon del mundo casi no se le debe decir absolutamente nada pero en cambio si alguien digo alguien sea de prensa o cualquiera le dice algo al chavalin se lo come [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] cuando esta en una categoria es una categoria de hombres y hombres rapidisimos y fuertes mentalmente por eso es la cilindrada reina....

La verdad que no me imagino a Doohan con un personajillo como este o a Crivi o Rainey y tantos y tantos pilotos que se partian la cara ellos contra todo el mundo y sin querer vivir en una burbuja que ponga intocable :P :P :P :P

casanava dijo:
:-? Puig no es precisamente Santo de mi devoción pero en este caso no creo que diga nada incorrecto u ofensivo para nadie.

Vsss!!!

En las declaraciones ahí cosas muy curiosas, dice que la moto no es tan distinta que SOLO pesa 4 kilos menos y que mas estrecha... ::)

Luego comenta que por sus caracteristicas fisicas Pedrosa, pesa 52 kilos y no llega a medir 1.60 cm... ::), no podria decir lo que mide? Acaso la diferencia de estatura entre Hayden y Pedrosa le dejaria en evidencia?

Me nadie dijo que Pedrosa estabe en desventaja el año pasado? Madre mia todo el mundo lo comento durante todo el año...

En cuanto a la prensa es una causa perdida, hay tres o cuatro que creen saber todo..... Que no ofende? A mi no pero a la prensa te aseguro que no le gustaran nada estas declaraciones.

Y lo mas acojonante del tema es que dice:

[highlight]Dani juega ahora con algo de menos desventaja que el año pasado pero sigue "handicapado". Esta es la realidad... ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Este tio PARA MI, es patetico...

La putada es que el manda mas de repsol e el mundial y ya le estan haciendo la cama a Hayden, no me gustaria anada tenerlo en la puerta de al lado a este........ Menos mal que Hayden es frio de lo contrario ya le tendrian comida la moral.

Alberto Puig es una de las personas que mas ha echo en este pais por el Motociclismo, si Dani esta donde esta es gracias a el.....entre otras cosas.....Si el padre de Toni Elias, no se hubiese metido en camisa de unce baras, Toni hoy seria ya campeon del Mundo en alguna cilindrada

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/742119.html

EL REPRESENTANTE DE PEDROSA CONFÍA EN LA EVOLUCIÓN DE SU PILOTO

Puig: "No es correcto decir que Dani tiene ahora ventaja"
Alberto Puig, manager del equipo Repsol Honda, ha asegurado que su pupilo Dani Pedrosa puede aprovecharse de la experiencia adquirida la pasada temporada en la categoría de MotoGP [highlight]y dejó claro que las nuevas motos no le beneficiaban por las características físicas del triple campeón del mundo[/highlight].

Puig sabe que el de Castellar del Vallés cuenta ahora a su favor con un año de experiencia. "Esto es muy importante. Dani aprendió muchísimo en 2006 y va a intentar sacar el máximo provecho de esto", indica en una entrevista a MotoGP.com.

Además, el ex piloto reconoce que Pedrosa se siente más cómodo con las nuevas monturas de 800 c.c., como se ha visto en la pretemporada, ya que son más manejables. "Su trazada es similar a la de 125 ó 250 c.c. y está claro que está más a gusto y eso es importante", apunta el manager español, que recuerda que al ser nuevas tienes que "hacer muchas pruebas y trabajar para encontrar la moto ideal".

No está diseñada a medida
De todos modos, Puig descarta la idea de que la moto esté diseñada especialmente para el español y que "lo único" que han pedido fueron "unos cambios en el depósito y en el sillín. Primero hay que hablar con conocimiento y es evidente que Pedrosa tiene un hándicap en esta categoría por sus características. [highlight]El año pasado tuvo muchos problemas para pilotar una moto tan grande y nadie alabó su esfuerzo", subraya. [/highlight]
El director del equipo Repsol Honda cree que esto es la historia de siempre y que sólo se trata de restar mérito al catalán. "Ya lo hicieron en 125 y 250 y me parece poco serio que se diga que tiene ventaja. [highlight]Es pequeño y juega ahora con menos desventaja, pero sigue con problemas", afirma[/highlight].

Finalmente, Alberto Puig no duda en situar a Pedrosa en la terna de favoritos al título junto a su compañero, el estadounidense y actual campeón del mundo Nicky Hayden, "el hombre a batir", y del italiano Valentino Rossi, "el que está en mejor forma.Son los dos grandes favoritos y los que tienen que soportar la presión. Estamos en el grupo de candidatos y el objetivo es acabar lo más arriba posible", sentencia.

:P :P :P

[highlight]Empiezan las contestaciones de la prensa.... ::)[/highlight]

CONVENDRÍA NO AZUZAR A VALENTINO

La última vez que en AS dimos cuenta de unas declaraciones de Puig fue a la conclusión del GP de Portugal, donde Pedrosa embistió incomprensiblemente a su compañero Hayden, complicándole muchísimo el título. El mánager del tricampeón salió en defensa de su piloto apagando el fuego con gasolina, diciendo, entre otras lindeces, que la culpa había sido del estadounidense por frenar antes de tiempo y también que lo que tenía que haber hecho Nicky era ir delante, que no había ido en todo el año. Precisamente esto último fue lo que costó aquella caída de Estoril al 69, ir delante de Pedrosa.

Hayden, que ante todo es un señor, hizo de tripas corazón en aquella ocasión y no reaccionó con la violencia que lo hubieran hecho el noventa por ciento de los pilotos en su situación. Puig ahora vuelve a atacarle, y también a Rossi y a cualquiera que no piense como él . Hayden seguramente volverá a pasar de él. Tampoco causarán efectos sus alaridos entre los periodistas que disentimos generalmente de él, por su forma de ser que no por su acertado trabajo. Pero otra cosa será el efecto que pudiera generar sus palabras en Rossi, un caníbal que ya está hambriento por sí solo y al que no convendría azuzar más de la cuenta. Puig sabrá lo que hace.

baaaahhhhh, la misma historia de siempre, dani como piloto tiene mucha calidad y por eso esta ahi, si lo que primase en las carreras fuese el peso y la talla pues esta claro a buscar modelos de 1,40 y 35 kg de peso ahora valentino a estos individuos sacados del bomberotorero los iba a repasar ;)

ADLER dijo:
baaaahhhhh, la misma historia de siempre, dani como piloto tiene mucha calidad y por eso esta ahi, si lo que primase en las carreras fuese el peso y la talla pues esta claro a buscar modelos de 1,40 y 35 kg de peso ahora valentino a estos individuos sacados del bomberotorero los iba a repasar  ;)

;D ;D ;D

Es evidente [highlight]para cualquier persona de una inteligencia normal [/highlight]que Pedrosa tiene un hándicap claro en MotoGP por su físico

jejeje, vamos que el que no piense como el ya no es normal..... ;D ;D

Decian algunos que Lorenzo era un bocas y en muchas ocasiones tenian razón, aunque yo por su juventud lo defendia pero a este no es precisamente por juventud por donde se le podria defender... ::)

He estado pensando en hacer un club de fans de alberto puig ,pero la codicion sinequaron es que gali sea el presidente honorifico ;D ;D

ADLER dijo:
He estado pensando en hacer un club de fans de alberto puig ,pero la codicion sinequaron es que gali sea el presidente honorifico ;D ;D

Vale pero me teneis que dejar llevar el patrocino de telefonica.... ;D

Dios mio pero si a Hayden le queda pequeñisima, mas vale una imagen que mil palabras... :o :o

NOTIMOTO_060917_GP014.jpg

Gali dijo:
Dios mio pero si a Hayden le queda pequeñisima, mas vale una imagen que mil palabras...  :o :o

No será que Hayden ha engordado este invierno? tanto festejo por el campeonato ;D ;D

En serio, si lo que ha dicho Alberto es lo que citas del Marca, me parece de lo más correcto.

Lo que me parece una majadería es lo del AS. ¿Azuzar a Valentino un problema?... será porque a Rossi si no le azuzan no corre ;D

Las Motogp de 800 siguen siendo motos pesadas (menos que antes) donde la pequeña envergadura y peso de Dani sigue siendo más desventaja que ventaja, con los cv que tienen la ventaja por el peso del piloto se diluye. Y la Motogp no es una 250, por mucho que la construyan "a medida" de Dani.

Saludos

Pues viendo la retransmisión de los IRTA he visto las declaraciones de Puig que se reitera en lo mismo....y las explicaciones me parecen de lo más correctas y amparadas en datos técnicos.
Hombre que un señor como Alberto Puid aportando datos técnicos sobre los cambios de la moto me da fisco más de credibilidad que la impresión subjetiva de una foto. Mucho no puede haber cambiado la moto si tan sólo ha cambiado en 3 kilos de peso, incluso el basculante el unos centímetros más largo que antes y han adelantado el motor.
Todas las palabras de Puig han sido luego corroboradas por Ángel Nieto en el box de Honda y sobre la moto de Dani Pedrosa precisamente.
Dicho queda. ;)

Increible, con datos decis? Primero en las declaraciones a la prensa dijo 4 kilos de diferencia y ahora en la tele 3... jajaja Ya qse que la diferencia es casi nada pero seamos serios con datos? Por otro lado nadioe dice nada de la altura, acaso Pedrosa le sigue llegando tan mal como antes al suelo? En serio creo que el que no quiera ver lo evidente es que no quiere verlo. Que las yamaha son mucho mas espaciosas no es ninguna mentira, por que estan hechas para dos pilotos de talla grande.

Esto es como el boxeo delante de las camaras ponen cara de pocos amigos y luego se van tomar las copas juntos.... ;D ;D ;D

No sé si la moto de Pedrosa esta echa a medida para el, lo que no entiendo es que si Hayden es campeon del mundo y tan buen piloto es, no tiene que quejarse del tamaño de la moto. Su mision este año es demostrar que con una moto no echa a su medida tambien puede ganar carreras. Tenemos que recordar que Padrosa la temporada pasada llevaba una moto "muy grande" para el y gano mas carreras que Hayden, ¿ó es que esto no lo recordamos?.
Creo que lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro Pedrosa y dejarnos de tamaños de motos y tonterias, ó es que no habeis disfrutado hoy con la SUPERPOLE......

Salud al foro.

¡Chapeau! por Alberto Puig, ¿o es que creeis que el trabajo de Manager es el de una hemanita de la caridad?. Alberto está haciendo su trabajo, descargando de tensión a Dani, para que éste haga el suyo y los dos lo están haciendo muy bien, le pese a quién le pese. 8-)

Descargarle presion? Como las declaraciones de Portugal? Sescargharlo seria decir que fue un mal momento, un error por parte de Pedrosa y santas pascuas pero decir que si Hayden iba mas lento en esa vuelta y luego la telemetria demostrar que iba Pedrosa mas lento que Hayden es cagarla y presionar mas aun a Pedrosa.

De todas formas estoy viendo que me asemejo en algo a Puig..... ::) ::)

Joder Gali, lo tuyo ya es fijación en contra de Puig.

[highlight]Con las declaraciones de Puig lo mejor es no sorprenderse, no habla por Dani, habla por el, por su resentimiento con la sociedad, con los autobuses, con los cerilleros, casi con todo, el es así, quien le conozca desde sus principios sabe que es visceral, introvertido y como decia Cobas, "rarito".

No es entraño que te cruces con el y hoy te salude y mañana te ignore, que hoy te hable y mañana te deje con la palabra en la boca, es por eso, (y ha mejorado bastante), que no hace "migas" con periodistas y casi con nadie, con Dani, ha encontrado su forma de resarcirse de la falta de fama y resultados, que tuvo y tenia en su etapa de piloto, asi que ahora que esta en el ojo del huracan y habla mas que Pedrosa, (que para mi, es el que debería estar contestando a los periodistas), puesto que la figura es el.

Pero esto se acabara un día, cuando Pedrosa decida volar solo, cuando deje a un lado su hermetismo y se presente como es, un chaval joven, que pilota maravillosamente, (sin quitarle a nadie su valía) y que salvo por el tamaño, sera un día, grande.

Puig, hazte y haznos un favor, dedícate a lo tuyo y cierra la boca, que cada vez que la abres, sube el pan. [/highlight]

En un foro que suelo visitar mucho vi esto y estoy totalmente de acuerdo.... Puig tiene que dejar que Pedrosa hago su trabajo, incluyendo en eso atender a la aficion como se merece y para ello tiene que atender a la prensa por mal que le sepa al señor Puig.

Para mi la direferencia de mecánica es un "problema" de cada escudería, a Dani la moto le quedaba grande, a Rossi no le hubiera venido mal un quinto cilindro....

Si en Moto GP se aplicaran como en F1 o en los rallys los pesos mínimos, entonces si que se podría quejar.

De acuerdo con lo de Hayden, le han metido la moto en la lavadora sin el Mimosín y le va muy justa.

Gali dijo:
Es increible lo hace esta hombre, ahora resulta que la moto del año pasado no es tan diferente de la del año pasado :o :o... Casi nada, no hay mas que ver a Hayden que parece que va metido en una lata de sardinas.... Una 5 cilindros la otra 4... :-?

Y luego lo de la prensa ya no tiene perdon, [highlight]para mi es un prepotente[/highlight].... :P

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=18909&championship_id=3&section=1
Pues si, ademas el hecho de no reconocer que la moto esta hecha a la medida de dani, a mi me parece de tramposo. resulta que dani es buenisimo, pero ayer era el unico que estaba al mismo nivel que rossi, con la moto del año paso eso no hubiera sido asi. a mi alberto me cae fatal, no me fio de sus modales. bueno en cualquier caso, estas motos que a mi no me tenia muy a su fuavor han demostrado que son rapidisimas, de hecho mas tapidas que las otras, me han gustado mucho sobre todo la yamaha, es que la honda con el colin tan corto para mi pierde un poco... va a estar guay este año... otra vez

Sería interesante saber el cambio de medidas de la yamaha, alguien sabe algo?

lo que hay que hacer es darle al mango, y dejarse de milongas, en los entrenos de ayer se vieron claro algunas cosillas, entre ellas que rossi va como una apisonadora volante y dani como no se prepare le va a pasar como a sete, el peso y los royos esta en la muñeca derecha

Paipa dijo:
No sé si la moto de Pedrosa esta echa a medida para el, lo que no entiendo es que si Hayden es campeon del mundo y tan buen piloto es, no tiene que quejarse del tamaño de la moto. Su mision este año es demostrar que con una moto no echa a su medida tambien puede ganar carreras. Tenemos que recordar que Padrosa la temporada pasada llevaba una moto "muy grande" para el y gano mas carreras que Hayden, ¿ó es que esto no lo recordamos?.
Creo que lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro Pedrosa y dejarnos de tamaños de motos y tonterias, ó es que no habeis disfrutado hoy con la SUPERPOLE......
eso que quiere decir que porque es español hay que estar con el de manera incondicional? pues a mi la movida pedrosa y puig no me mola nada de nada. prefiero mucho mas a toni elias aunque los resultados deportivos no tengan nada que ver. y si tienes razon, ayer difrutamos de lo lindo

Atrás