Foto ALBÚM DE FOTOS CAFÉ RACER 1 Las preciosas K’s. Sin límite de imaginación

Una Kafe racer de verdad......
CCI18112022.jpgCCI18112022_0001.jpgJJ-Cobas K100R.png

Ya esta preparada para ponerle luces y solo le falta la matricula. Asi que homologar rapidito y a quemar puertos de montaña o buscar cafe ricers por las zonas de moda para que se piquen.....y muerdan el polvo!!
 
Una Kafe racer de verdad......
Ver el archivo adjunto 331724Ver el archivo adjunto 331725Ver el archivo adjunto 331726

Ya esta preparada para ponerle luces y solo le falta la matricula. Asi que homologar rapidito y a quemar puertos de montaña o buscar cafe ricers por las zonas de moda para que se piquen.....y muerdan el polvo!!
Jajajajajajajja picarse ahí a machacar, jajajajajaa que radical Dejo aquí unos corta y pega .....


"El cafe racing es sobre todo una cuestión de gusto. Es una mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo bajo, alta velocidad, pura tontería y una desdeñosa dedicación a la vida de café y todos sus peligrosos placeres…. " Hunter S. Thompson

las Cafe Racer no eran más que motos normales que los propietarios transformaban para mejorar sus prestaciones y su manejo. Transformaciones que se centraban en estas mejoras pero que solían olvidar aspectos como la comodidad. De esta manera se instalaban manillares deportivos (estrechos y planos o incluso semi-manillares más deportivos) depósitos de mayor capacidad, asientos individuales y estriberas retrasadas para adaptar la posición del piloto y hacerla lo más aerodinámica posible. Todo lo demás se consideraba superfluo y por tanto se eliminaba de la moto sin contemplaciones.


De ahí a tocar motor, admisión, suspensión etc ya tiene que ver con el nivel de preparación que haga cada uno, en función a su economía y sus necesidades, pero todos estos tipos de transformaciones se les llama café racer, sólo que en lugar de usar motos de los años 50, usamos las motos que tenemos hoy en día, que corren más y que creo que es lo que también haría cualquier piloto de aquellos años que despertara en el 2022. (y);)
 
Última edición:
Yo creo que no es la misma idea.....
Lo de ahora es mas una rama del custom.
A ningun caferacer de los de antaño se le ocurriria coger una moto anticuada y vestirse como sus abuelos...... Hacian lo que podian con lo que tenian porque la econimia de los sesentas en UK no daba para mas.
Los caferacers actuales son el maxwrist, el otro que andaba por las circunvalaciones de paris, algun chaval con una 2t trucada como la variant de galicia.....en los 90 fue el streetfighter hasta que se volvio absurdo y custom, lo fueron los supermotards lijando estriberas por las ciudades.....

Lo de ahora yo lo veo como "wannabes" y mucho estilo, nada de andar despeinados, afeitados y con la ropa echa unos zorros de los arrastrones y de dejarla tirada en el bar.......hay que ir como un pincel y sufriendo un casco abierto pq es lo que manda el libro.
Custom puro y duro.
Mi caferacer si junto un poco de dinero sera una TDR 250, moto fea, cañera y diabolica pero perfecta para hacer puertos de montaña por el norte y espantar viejas por la ciudad. Alguna chupa dainese barata y unos vaqueros reforzados para poder sacar pierna pq lo de arrastrar rodilla no se hacer......
 
Yo creo que no es la misma idea.....
Lo de ahora es mas una rama del custom.
A ningun caferacer de los de antaño se le ocurriria coger una moto anticuada y vestirse como sus abuelos...... Hacian lo que podian con lo que tenian porque la econimia de los sesentas en UK no daba para mas.
Los caferacers actuales son el maxwrist, el otro que andaba por las circunvalaciones de paris, algun chaval con una 2t trucada como la variant de galicia.....en los 90 fue el streetfighter hasta que se volvio absurdo y custom, lo fueron los supermotards lijando estriberas por las ciudades.....

Lo de ahora yo lo veo como "wannabes" y mucho estilo, nada de andar despeinados, afeitados y con la ropa echa unos zorros de los arrastrones y de dejarla tirada en el bar.......hay que ir como un pincel y sufriendo un casco abierto pq es lo que manda el libro.
Custom puro y duro.
Mi caferacer si junto un poco de dinero sera una TDR 250, moto fea, cañera y diabolica pero perfecta para hacer puertos de montaña por el norte y espantar viejas por la ciudad. Alguna chupa dainese barata y unos vaqueros reforzados para poder sacar pierna pq lo de arrastrar rodilla no se hacer......
Aunque algunas palabras no las entiendo a mis 46 tacos, tranquilo , hay muchos moteros que valen la pena todavía, pero te entiendo, lo que pasa es que yo en las montañas no sufro esas modas. Confieso que me hace gracia cuando voy a la ciudad ver a los chavales con sus cosas, barba y traje en café racer, sacrilegioooo eso es "tea racer", pero que eso no les quita el mérito si hablamos de motos y sus trabajos , déjalos que disfruten a su manera. Y por cierto si hablas de una K-afé Racer punky asusta viejas más te vale que cuelgues fotos cuando la tengas .... (y)
 
Aunque algunas palabras no las entiendo a mis 46 tacos, tranquilo , hay muchos moteros que valen la pena todavía, pero te entiendo, lo que pasa es que yo en las montañas no sufro esas modas. Confieso que me hace gracia cuando voy a la ciudad ver a los chavales con sus cosas, barba y traje en café racer, sacrilegioooo eso es "tea racer", pero que eso no les quita el mérito si hablamos de motos y sus trabajos , déjalos que disfruten a su manera. Y por cierto si hablas de una K-afé Racer punky asusta viejas más te vale que cuelgues fotos cuando la tengas .... (y)
No hay K punky asustaviejas :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y)
La que quiero para espantar viejas es esta.....
descarga.jpeg
Cafre Racer.
Y reconozco que se hacen cosas bonitas y tiene su merito, pero para eso me gusta mas una clasica.....sin tunear.
 
Última edición:
Esta por ejemplo a mi me gusta mucho, os dejo el reportaje: https://www.cafe-racer.fr/2021/01/19/bmw-k1100lt-twisted-fate/

Y un pequeño adelanto

BMW-K1100LT-1.jpg
 
No hay K punky asustaviejas :ROFLMAO: :ROFLMAO: (y)
La que quiero para espantar viejas es esta.....
Ver el archivo adjunto 331907
Cafre Racer.
Y reconozco que se hacen cosas bonitas y tiene su merito, pero para eso me gusta mas una clasica.....sin tunear.
Mundo trail clásico, se me cae la baba ... tdr 250, muy buena . La TDM 850 que salió un poco más tarde me flipaba en tema trail tmb .... me la pillaría, pero en clásico de carretera sin tocar pillaría una guzzi o una Le Mans III, puro hierro bicilíndrico. 2B8302BC-769F-4D97-9C80-1B35A103C4FE.jpeg1B6095F1-594B-4FB2-A1B8-DF84DCE3DE01.jpeg375946CA-D60B-4547-B73A-7809298A1AC7.jpeg8D0E5655-6452-4251-A349-FB92F2B550AE.jpeg
 
Última edición:
La TDM fue una gran incomprendida en este pais. Moto de carretera y turismo 100% que se anticipo a todas las que ahora llamamos "trail" asfalticas.
La TDR es....ella misma. En todo caso seria una supermotard, nunca una trail. Chasis y suspensiones de carretera y conduccion de moto de campo....¿Hay algo mas divertido?
Siiii, una TDR con unos buenos tubarros, cilindros y culatas trabajados, un nitron detras y unas gold valve en la horquilla....



Ainssss....en esto de las motos, como en la musica......cualquier tiempo pasado fue mejor. 😭 😭 😭 😭
 
La TDM fue una gran incomprendida en este pais. Moto de carretera y turismo 100% que se anticipo a todas las que ahora llamamos "trail" asfalticas.
La TDR es....ella misma. En todo caso seria una supermotard, nunca una trail. Chasis y suspensiones de carretera y conduccion de moto de campo....¿Hay algo mas divertido?
Siiii, una TDR con unos buenos tubarros, cilindros y culatas trabajados, un nitron detras y unas gold valve en la horquilla....



Ainssss....en esto de las motos, como en la musica......cualquier tiempo y’a fue mejor. 😭 😭 😭 😭
Jajajajaja tu , pink floyd, ledd zeppelin, pero bueno cuidado con los noventa en la música, cuidado cuidado ! Gracias por la definición de la Tdr, mola aprender lo que es cada cosa, La TDM fué un pasote, igual que la VMax, únicas en su género. Muy bueno tu vídeo, me encanta. Si te gusta ese despiporre sin sentido mírate esto. Morirás de la risa
 
Los 90 son pasado casicasi lejano.....
Muy viejo ya ese video. En su periplo japones, Guy Martin (otro que casi podria ser un cafe racer) se dio unas vueltas a ese circuito.....y se lo cepillaron :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
De japon me gusta el tuneo que hacen de clasicas para dejarlas racing total sin cambiar la estetica.
Los de AC Sanctuary lo hacen muy bien.
https://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm/
 
Los 90 son pasado casicasi lejano.....
Muy viejo ya ese video. En su periplo japones, Guy Martin (otro que casi podria ser un cafe racer) se dio unas vueltas a ese circuito.....y se lo cepillaron :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
De japon me gusta el tuneo que hacen de clasicas para dejarlas racing total sin cambiar la estetica.
Los de AC Sanctuary lo hacen muy bien.
https://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm/
Jodo, estos de AC sanctuary es porno duro y de pago, impecables. E5C7D4C6-35AA-446E-B6F5-C42B6D3EC029.jpeg1D05D451-575A-4C1E-813A-573ECD3897E5.jpeg
 
Esta, tanmpoco esta en el catalogo.
Me toco intervenir en parte de su creacion y puesta a punto.
Las Ks para transforfar, dan muchos problemas electricos y de inyeccion, sobre todo si quieres que funcione todo bien.
Ver el archivo adjunto 330399

Ver el archivo adjunto 330400
Ver el archivo adjunto 330401
Ver el archivo adjunto 330402
Ver el archivo adjunto 330403
Ver el archivo adjunto 330404
Ver el archivo adjunto 330405
Hola,

Alguien me pude decir que neumáticos son estos? Quiero cambiar los de mi Scrambler y estoy buscando algo parecido. Gracias!
 
Arriba