ALBUM EN SINROLLOS.COM (DUDAS)

Electra Glide

Curveando
Hola, foreros!. He creado en sinrollos.com mi album. Lo he creado sin contraseña, para que lo vea todo el que quiera, pero al ir a poner las fotos en el foro, no me salen. He mirado en nuestro buscador y sé que este tema ya se ha tratado, pero hay algo que no me queda claro:
vamos a ver. Yo publico mi mensaje, con la dirección de mi foto (que sólo sale el aspa rojo).Que hago ¿entro en sinrollos.com, lo cierro y actualizo la página del foro? Esto es lo que hago, pero sigue sin salir. Agradecería que alguien me echara una mano. UVESS
3956.jpg

3956.jpg

Esta foto nos la hicimos ayer el compañero bushi y un servidor.
UVESS

Hola tome.

Si no me equivoco, el problema está en que SinRollos.com.......¡es un rollo..! Y me explico:
Esa página tiene algun tipo de blindaje que impide colgar las Fotos en otro sitio (yo también tengo fotos allí y me ha pasado). De hecho, esta es la dirección de la foto que has puesto:
http://www.sinrollos.com/creaFoto.a...dAlbum=83166&idFoto=1382079&tamanio=5

Al pinchar en ella debería verse y, sin embargo, al menos a mí no me lo permite....

Un saludo.

Gracias por contestar, DDMotard! Entonces, ¿qué album me recomiendas, que no dé problemas?
Oye, ¿sigues con la pantalla?
UVESS

Hola otra vez, tome.

El mejor álbum sin duda en el del Foro, para abrirlo tienes que mandarle un email a Carlos, el Administrador, solicitándoselo.
Tambien suelo subir fotos en http://www.vuestrasfotos.com/, que funciona bien aunque a veces tardan varios días en subir las fotos.

Efectivamente, sigo con la pantalla, y además muy contento con ella; en mi album del Foro (solo tienes que pinchar en la dirección que hay debajo de este mensaje) puedes ver fotos de la moto con ella puesta.

Saludos.

:D hola tome,yo hace un par de dias cree mi album en yahoo,vas a la pagina www.yahoo.es y clicas en fotos y sigues sus instrucciones y en opciones del album lo pones en publico si quieres que lo vea toda la peña,ademas tu mismo subes las fotos en pocos minutos e inmediatamente las puedes colgar aqui,saludos,si tienes alguna duda me lo comentas ;)

Coño!! Ya tá!! Lo he hecho con yahoo. Muchas gracias. UVESS

3956.jpg

Bushi y un servidor (yo soy el de la izquierda)

Bueno, a la 3ª va la vencida!!.Efectivamente, como bien indica luke, hay que poner el album en modo público. Porque, se ve ahora, ¿no? ???

UVESS

Buenaaaaaaaaaaaasssssss, yo también estoy teniendo problemas con yahoo, por cierto ¿Qué es eso de modo público?

luke_skybiker dijo:
si tienes alguna duda me lo comentas ;)

Buff, pues ya no sé qué más mirar... He puesto el album en modo público. He leido en el foro que esto suele pasar. ¿Qué solución me dais? UVESS, y gracias por anticipado.
PD: que se me ha olvidado, que yo si veo las fotos!

No se vé Tome. Haz caso a DDmotard, y que Carlos te haga un álbum.
A mi me pasó lo mismo, empecé con sinrrollos y al final ( y después de muchos cabreos) Carlos me abrió un album aquí. Y funciona perfectamente.

También puedes utilizar tu espacio Web en el servidor ISP que tienes contratado.
Otra solución: crear un grupo en MSN, del estilo al de Yahoo!
Pero la mejor solución en el Foro es el álbum aquí mismo.
abi.sized.jpg

Atrás