ALBUM ¿POR QUE RENUNCIAR?

Re: ¿POR QUE RENUNCIAR?

:o :o Impresionante el poder de recuperación, esto son ganas de montar en moto :o :o

me parece normal, por lo menos es lo que yo haria (o intentaria hacer...).

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Eso es tener pundonor y ganas de seguir viviendo.... esta gente nos enseña a ver la vida de otra forma.

si señor, con dos c****es
esto es ingeniarselas para seguir en la brecha

Lo que es la voluntad del ser humano.Un diez para todos.

V,sssssssssssss a todos

OOOOOOOOOOOOOOOOOLE !!! :D

Vaya pundonor y vaya ganas..... 8-)

En España la pena es que esos aparatos no pasarían la ITV o cualquiera de los miles de impedimentos legales..... :'( :'( :'(

VSSSS

Mi mas sincera admiración.
Yo no se si seria capaz.

Impresiona los de las R con las muletas sbresaliendo de la moto por detras..
:o

De los mejores post que he visto. Me quito el sombrero con estos valientes...con un par, si señor!!

Si señor, digno de toda consideración. No hay nada como superarse para conseguir ser mejor personas....

un saludo

Mi admiración por ese pundonor, verlo para creerlo, eso es fé y lo demás tonterias. :o

No hay palabras, al menos yo no las tengo, ojala tuviera yo esa fuerza mental, y de superación, un saludo para todos ellos.-

Impresionante, un saludo en V para todos ellos.

Y yo me cabreo por no llegar al suelo apoyando las dos plantas de los pies, la verdad es que los que no tenemos problemas serios nos quejamos de tonterías. :-[ :-/ ;)

pepon dijo:
Y yo me cabreo por no llegar al suelo apoyando las dos plantas de los pies, la verdad es que los que no tenemos problemas serios nos quejamos de tonterías. :-[ :-/ ;)

en efecto, ahi le has dao!!!

a veces, nos hace falta algo que nos ponga en nuestro sitio, que nos enseñe lo que es un problema y lo que es una tonteria, a valorar lo que tenemos.

desde hace años, una de mis maximas es:

si tu problema tiene solucion, ¿por que te preocupas?

si tu problema no tiene solucion, ¿por que te preocupas??

;)

Eso son ganas de vivir y no dejarse vencer por las adversidades.  Si algún dia me viese en circunstancias parecidas me gustaria tener esa fuerza.

UVESSS

Excelente álbum, pero no hace falta irse a los USA para ver cosas impresionantes.
Éstos eran franceses, y los encontré en un pueblo de Valencia. Eran parapléjicos.

pa240094.jpg

pa240096.jpg

pa240097.jpg

pa240100.jpg

pa240101.jpg

pa240103.jpg

pa240105.jpg

Que por nadie pase, pero si pasara que al menos no se perdiera la ilusión por la moto.

Atrás