ALBUMES, CLASIFICADOS Y MANUALES DE TALLER OK!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Por fin ayer acabamos de instalar y configurar todo.

Ya se puede usar.

¡¡¡OJO!!! Algunos de vosotros no encontraréis el álbum. Son muy pocos pero algunos no han pasado.

Si tenéis algún problema NO OS ALARMEIS. Me mandáis un EMAIL a admin@bmwmotos.com y os lo solucionaré lo antes posible. Eso sí, ya me imagino que habrá avalancha de dudas y/o problemas así que puedo estar algunos días en contestaros. Os pido un poco más de paciencia.

Los clasificados también están activos y se pueden añadir anuncios ;)

Otra cosa, es posible que ahora el rendimiento del foro caiga (que vaya más lento). De todos modos, un poco más rápido que antes sí que tiene que ir todo ya que los esfuerzos los hemos orientado en optimizar todos los programas para sacar un mayor partido del servidor que tenemos hasta que nos podamos permitir comprar otro.

Todavía que quedan algunas cosas que arreglar como links que ni funcionan, páginas con información antigua, etc. Como no es muy importante este fin de semana me lo tomaré de descando (que ya me toca) y lo haré a partir del lunes por la noche, al igual que actualizar la lista del sorteo.

Os paso los links aquí directamente:

ALBUMES http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php

CLASIFICADOS: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

Carlos.

Re: ALBUMES, CLASIFICADOS Y MANUALES DE TALLER OK!

Tiene muy buena pinta !!!... allá que voy a insertar mi primer anuncio ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Carlos.

Me gusta mucho el aspecto de los dos apartados.

Como siempre, gracias por todo.

V´ssssssssssssssssss

hola, gracias por la preocupación :)
una preguntita sobre los clasificados:
¿por qué al entrar a una sección te aparecen los títulos con todo el ladrillo de contenido y, después cuando pinchas en el título te aparece casi el mismo contenido pero ordenado?
(esque se me hace muy lenta la búsqueda con taaaanta información en primera instancia :-/ ) ¿es posible que al entrar a cada sección sólo te aparezcan los títulos en plan el viejo sistema? :)
(si consideras que mejor me :-X sólo dímelo ;) )

Pues parece que no. Los anuncios salen así. A lo mejor lo modifican en futuras versiones.

Carlos.

Administrador dijo:
Pues parece que no. Los anuncios salen así. A lo mejor lo modifican en futuras versiones.

Carlos.

:-[

Hola!!

Pues yo no consigo encontrar el modo de insertar un anuncio.

Gracias.

Enhorabuena por los formatos nuevos. Son cojonudos y además van rápidos. ;)

Fenomenal la búsqueda avanzada para encontrar mi álbum, ;) pero sigo sin poder traerme el avatar (que es una foto que está en mi álbum) para ponerlo debajo de mi nick. :-[ He intentado hacerlo editando mi perfil pero no me guarda los cambios.

Antes se perdía muchísimo tiempo en localizar el álbum de fotos y ahora va como un rayo. Con todo, muchas gracias a Carlos y colaboradores por las mejoras que ha experimentado el Foro. 8-)

Saludos para todos.

Enhorabuena y gracias por el "curre". :)

¡Gracias!,formatos más atractivos (para mi gusto) y enlaces más eficaces ;)

Ha quedado muy bien. Además las fotos se pueden colgar con más resolución que antes. ¡Enhorabuena! :)

PacK11 dijo:
Fenomenal la búsqueda avanzada para encontrar mi álbum,  ;) pero sigo sin poder traerme el avatar (que es una foto que está en mi álbum) para ponerlo debajo de mi nick.  :-[ He intentado hacerlo editando mi perfil pero no me guarda los cambios.

Antes se perdía muchísimo tiempo en localizar el álbum de fotos y ahora va como un rayo. Con todo, muchas gracias a Carlos y colaboradores por las mejoras que ha experimentado el Foro.  8-)

Saludos para todos.

A mi me pasa lo mismo, Carlos. ¿Qué solución tiene este problema?

Muchas gracias Carlos y ayudantes ;)

Buenas
¿ Donde están los manuales y tutoriales ?
No los encuentro :-/
Salu22

muy facil y rápido encontrar el albúm y va como un tiro,gracias a todos ;) :)

Hola a todos!

Pues parece que para poder linkar fotos de los álbumes a programas externos (para que se vean el foro, por ejemplo) debemos instalar un módulo en el programa. Eso sí, advierten que si no tienes un servidor muy potente la velocidad caerá drásticamente....

Así que tenemos un dilema. O bien lo dejamos así y vamos más o menos rápidos (mucho más que antes) o bien instalamos esos módulos y vamos lentos (supongo que como antes)...

Ale, ¿qué hacemos?....

Voy a abrir una encuesta para saber qué opináis...

Carlos

Ale, pues no hace falta instalar nada ni hacer encuestas.

Resulta que Carlos (no yo, el ingeniero) instaló el módulo y las fotos se pueden linkar en los mensajes peeeeero.... NO SE PUEDEN LINKAR en el perfil porque es el foro el que no lo admite, no los álbumes. No le gusta el formato...

No hay mal que por bien no venga ya que así ahorraremos un porrón de ancho de banda jejeje.

Carlos

Gracias por el trabajo

Por experiencia sé lo que es mantener un invento de estos ....

VVVVsssssssssssssss

Administrador dijo:
Ale, pues no hace falta instalar nada ni hacer encuestas.

Resulta que Carlos (no yo, el ingeniero) instaló el módulo y las fotos se pueden linkar en los mensajes peeeeero.... NO SE PUEDEN LINKAR en el perfil porque es el foro el que no lo admite, no los álbumes. No le gusta el formato...

No hay mal que por bien no venga ya que así ahorraremos un porrón de ancho de banda jejeje.

Carlos

Carlos, ¿puedes poner en cristiano lo que hay que hacer para poner la foto de mi avatar? Es que la informática no es lo mío... Gracias.

Pues yo no soy capaz de vincular el perfil a una imagen del álbum... lo seguiremos intentando.

Me ha parecido que, a diferencia de antes, no es posible pasar de los álbumes o de los clasificados a el foro. Hay qye cerrar la página y volver a entrar a la página principal.

Lo explico de otra manera: El anagrama de bmwmotos.com (arriba-izquierda) que aparece en álbumes o en clasificados no está activo, por lo que no puedes ir a la página principal.

A pesar de ello (si es que no estoy metiendo la pata) enhorabuena.

Kay dijo:
Pues yo no soy capaz de vincular el perfil a una imagen del álbum... lo seguiremos intentando.

Kay lo que ha explicado Carlos mas arriba es precisamente que con la configuracion actual del album no se puede vincular el perfil a una imagen que esté en este.

Tendrás que hacerlo subiendo la imagen a otro álbum o página de Internet y colgandola desde ahí :o :o :o

Siso dijo:
Me ha parecido que, a diferencia de antes, no es posible pasar de los álbumes o de los clasificados a el foro. Hay qye cerrar la página y volver a entrar a la página principal.

Lo explico de otra manera: El anagrama de bmwmotos.com (arriba-izquierda) que aparece en álbumes o en clasificados no está activo, por lo que no puedes ir a la página principal.

A pesar de ello (si es que no estoy metiendo la pata) enhorabuena.

Es una de las cosas que tenemos pendientes de arreglar ;)

Carlos.

Siguiendo las recomendaciones de DDMotard lo he intentado subiendo la foto del avatar a la página de internet de "ImageShack" y al final, después de varios intentos, lo he conseguido.

Como mi avatar es muy pequeñito, un poco menos de ancho de banda tampoco es para preocupar. ;)

V´sss

PacK11 dijo:
Siguiendo las recomendaciones de DDMotard lo he intentado subiendo la foto del avatar a la página de internet de "ImageShack" y al final, después de varios intentos, lo he conseguido.

main.php

Igual que le ha sucedido al amigo Pack11, he tenido que "migrar" mi avatar y mi firma a "ImageShack" y ahora todo va como un tiro...

De nuevo, gracias Carlos&Cia por vuestra impagable dedicación y esfuerzo.

main.php
V'sss!

Amigo DDMotard, para no marear a Carlos quisiera hacerte el siguiente comentario. He observado que los links a fotografías “antes del cambio” ubicadas en “álbumes bmwmotos” aparecen o al menos “me aparecen” con las dichosas crucecitas que “tararí que te ví” no permiten visualizarlas… Eso se arreglará ¿o podemos ir pensando en que todo ese material se habrá perdido?

Gracias por vuestra dedicación al foro amigo Daniel.

main.php
V’sss!

Gracias ``papi´´,que hariamos sin ti ;D.Saludosssssssssssssssss ;)

Stelvio dijo:
Amigo DDMotard, para no marear a Carlos quisiera hacerte el siguiente comentario. He observado que los links a fotografías “antes del cambio” ubicadas en “álbumes bmwmotos” aparecen o al menos “me aparecen” con las dichosas crucecitas que “tararí que te ví” no permiten visualizarlas… Eso se arreglará ¿o podemos ir pensando en que todo ese material se habrá perdido?

De todas formas “volveremos a luchar, volveremos a sufrir y volveremos a vencer…”

Gracias por vuestra dedicación al foro amigo Daniel.

main.php
V’sss!

Amigo Stelvio, me temo que lo que planteas va a requerir un poco de faena...Efectivamente, todas las fotos que se habian subido del album anterior tienen un link que no se corresponde con el actual, y por tanto para que se vuelvan a ver habría que sustituir este por el que tienen en su nueva ubicación  :-?

Aprovecho para comentar algo que he dicho en otros post...Siempre que se pueda es conveniente linkar las fotos desde otra página o álbum distinto al del foro, de esta manera se ayuda a que el foro no se sobrecargue y vaya mas rápido :o :o :o
Por cierto, ya de paso, la D...es de Diego  ;)

Que no hay manera.....

Estoy siguiendo las indicaciones que estáis dando, y no puedo insertar fotos desde PUTFILE. Ni avatar ni en la firma. >:( >:(

He enviado e-mail a Carlos por si él me lo podia solucionar. Aún no me ha contestado, así que aprovecho por aquí, a ver si alguien me ayuda. Os pongo los links de las fotos que intento copiar:

http://www.putfile.com/pic.php?img=4726723

FIRMA:

http://www.putfile.com/pic.php?img=4726731
Salu2

Rommel dijo:
Que no hay manera.....

Estoy siguiendo las indicaciones que estáis dando, y no puedo insertar fotos desde PUTFILE. Ni avatar ni en la firma. >:( >:(

He enviado e-mail a Carlos por si él me lo podia solucionar. Aún no me ha contestado, así que aprovecho por aquí, a ver si alguien me ayuda. Os pongo los links de las fotos que intento copiar:

http://www.putfile.com/pic.php?img=4726723

FIRMA:

http://www.putfile.com/pic.php?img=4726731
Salu2

estabamos respondiendo el administrador y yo al mismo tiempo, pero el es mas rapido ;D, claro que lo que yo estaba haciendo es mas lento y es lo que explico mas abajo, he guardado las fotos de esos enlaces que pones en mi ordenador y luego las he colgado en otro servidor:

si no puedes poner una foto ponla en otro servidor, por ej. http://www.imageshack.us/ , este no suele fallar  ;)

Eres un fenómeno Karlos, muchas gracias.

Administrador dijo:
Pon esto para el avatar: http://img1.putfile.com/main/2/3913160951.jpg

Y este para la firma: http://img1.putfile.com/main/2/3913173691.jpg

[highlight]No te he contestado tu email porque todavía no he llegado a él [/highlight]:)

Debes pulsar el botón de la izquierda sobre la foto y darle a PROPIEDADES. Te saldrá una ventana y debes copiar la dirección de la imagen (como te he puesto yo ahí).

Carlos

Carlos, ya se que no has contestado porque no estás todo el dia delante del correo ;) ;)

Oye. los enlaces que me pones, no valen. Como puedes ver, sale lo mismo que me salia a mi cuando intenté ese enlace por mi cuenta. No se que puede pasar.

Deducción: Putfile tampoco es "compatible" con el Foro :o :o

Marcos, has estado hábil. Siempre trabajando por y para el FORO. ;)

Gracias.

enhorabuena Carlos & team, :D :D

he probado varias acciones en el albun, subir fotos nuevas, borrar antiguas, editar textos ...... y va bastante mas rápido y mejor que el anterior :) :) también el buscador del albun te ahorra bastante tiempo ............. :o :o :o

tambien me ha gustado el de clasificados ........... y una K1200GT que he visto ........ aaarggggggggg con lo tranquilo que estaba yo sin ver las de ocasión ........... ;D ;D ;D ;D

lo dicho, gracias por la dedicación 8-)

FeR 850 GS dijo:
Hola!!

Gracias.

Tampoco .... es que hay que volver a registrarse porque va separado del FOro?

theboarder dijo:
[quote author=FeR 850 GS link=1171620251/0#7 date=1171637233]Hola!!

Gracias.

Tampoco .... es que hay que volver a registrarse porque va separado del FOro?[/quote]

Efectivamente...Te registras y te aparecen todas las opciones :o :o :o

marcos dijo:
[quote author=Kay link=1171620251/15#26 date=1171736485]Pues yo no soy capaz de vincular el perfil a una imagen del álbum... lo seguiremos intentando.

http://img527.imageshack.us/img527/8194/aaeku5.jpg

copia y pega esa direccion en tu perfil  ;)

aaeku5.jpg
[/quote]

Muuuuuchas gracias Marcos [smiley=2vrolijk_08.gif], esto ya es otra cosa, pero ¿por qué no funciona desde la ubicación del album del foro?

No encuentro los manuales de taller,¿ donde están? :-[ :-[

aramendi dijo:
No encuentro los manuales de taller,¿ donde están?  :-[ :-[

Pagina de Inicio, zona superior derecha, pinchar en Técnica BMWMOTOS.com.

....Aunque llegarás mas rápidamente pinchado aqui:

http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm

Kay mírate lo que ha escrito el Admin. en la página 2 de este mismo hilo :o :o :o

Atrás