Como que me ofrecen espacio gratuito para poder colgar mis fotos, me gusta corresponder y mantener “presentable” mi álbum, para que la gente que esté interesada disfrute viendo mis fotos.
Pero de vez en cuando me doy una vuelta por los álbumes de fotos de los demás y siempre me encabrito con la cantidad de gente que los tiene y no los usa. Es decir en su momento colgó fotos y pasado el tiempo los dejan morir.
Ayer por la noche me entretuve en mirar las 10 primeras páginas, total 90 álbumes. 86 si descontamos los del Concurso.
De todos estos hay:
- 14 con mas de 1 año sin usar
- 2 con mas de 2 años sin usar
- 22 con mas de 3 años sin usar
- 18 con mas de 4 años sin usar
Todos estos, descartemos a los hace 1 año que lo usan, están ocupando un espacio que por lo que se ve no les importa lo mas mínimo.
No podríamos hacer una limpieza??
Molesta tanto gasto de espacio para el resto de web??
Solo es una opinión.
Salud y kilómetros.
Francesc
Pero de vez en cuando me doy una vuelta por los álbumes de fotos de los demás y siempre me encabrito con la cantidad de gente que los tiene y no los usa. Es decir en su momento colgó fotos y pasado el tiempo los dejan morir.
Ayer por la noche me entretuve en mirar las 10 primeras páginas, total 90 álbumes. 86 si descontamos los del Concurso.
De todos estos hay:
- 14 con mas de 1 año sin usar
- 2 con mas de 2 años sin usar
- 22 con mas de 3 años sin usar
- 18 con mas de 4 años sin usar
Todos estos, descartemos a los hace 1 año que lo usan, están ocupando un espacio que por lo que se ve no les importa lo mas mínimo.
No podríamos hacer una limpieza??
Molesta tanto gasto de espacio para el resto de web??
Solo es una opinión.
Salud y kilómetros.
Francesc