ALBUMES DE FOTOS

Francesc

Curveando
Como que me ofrecen espacio gratuito para poder colgar mis fotos, me gusta corresponder y mantener “presentable” mi álbum, para que la gente que esté interesada disfrute viendo mis fotos.

Pero de vez en cuando me doy una vuelta por los álbumes de fotos de los demás y siempre me encabrito con la cantidad de gente que los tiene y no los usa. Es decir en su momento colgó fotos y pasado el tiempo los dejan morir.

Ayer por la noche me entretuve en mirar las 10 primeras páginas, total 90 álbumes. 86 si descontamos los del Concurso.

De todos estos hay:

- 14 con mas de 1  año sin usar
- 2  con mas de 2 años sin usar
- 22 con mas de 3 años sin usar
- 18 con mas de 4 años sin usar

Todos estos, descartemos a los hace 1 año que lo usan, están ocupando un espacio que por lo que se ve no les importa lo mas mínimo.

No podríamos hacer una limpieza??
Molesta tanto gasto de espacio para el resto de web??

Solo es una opinión.

Salud y kilómetros.

Francesc

Francesc dijo:
Como que me ofrecen espacio gratuito para poder colgar mis fotos, me gusta corresponder y mantener “presentable” mi álbum, para que la gente que esté interesada disfrute viendo mis fotos.

Pero de vez en cuando me doy una vuelta por los álbumes de fotos de los demás y siempre me encabrito con la cantidad de gente que los tiene y no los usa. Es decir en su momento colgó fotos y pasado el tiempo los dejan morir.

Ayer por la noche me entretuve en mirar las 10 primeras páginas, total 90 álbumes. 86 si descontamos los del Concurso.

De todos estos hay:

- 14 con mas de 1  año sin usar
- 2  con mas de 2 años sin usar
- 22 con mas de 3 años sin usar
- 18 con mas de 4 años sin usar

Todos estos, descartemos a los hace 1 año que lo usan, están ocupando un espacio que por lo que se ve no les importa lo mas mínimo.

No podríamos hacer una limpieza??
Molesta tanto gasto de espacio para el resto de web??

Solo es una opinión.

Salud y kilómetros.

Francesc

Hola francesc:
la mia ;)

creo que el administrador tendría que decir como se puede solucionar el tema informático para que no estemos todos especulando hacer esto o lo otro
para capacidad o velocidad dar una solución para una temporada para no andar así

quitar cosas que ocupan, no se usan o no valen
los de las fotos igual doy una idea pasarlo a otro sitio que si se quieren se pueda recuperar igual algunos le vendría bien recuperarlas

a ver el administrador que se moje ;D ;)

y algunos somos un desastre ;D ;D

yo creo que una cosa es que el foro sea gratuito, en lo que estoy de acuerdo con Cal·los y otra son los demas servicios, tales como el emaily album de fotos del foro, que en mi opinion deberian ser de pago , y lo es el email, pero no el album, es mi opinion ;)

Hay mogollón de albums que no tienen fotos.
Al contrario hay albums que no se renuevan y que tienen cientos y cientos de fotos.
Para todo los gustos.
Igual que hay mogollón de gente dada de alta sin un mensaje. :-[

Los álbumes de fotos afectan al funcionamiento del foro en varias cosas:

1- Ocupan espacio del disco duro (solucionado de sobras ahora con los nuevos discos).
2- Si se los miran o suben fotos, restan velocidad al foro por consumir ancho de banda.

Es cierto que se debería hacer una limpieza con aquellos álbumes que hace mucho que no se actualizan pero no se puede saber a priori si le molestará al que lo pidió o no. En mi caso, yo actualizo el mío de uvas a peras ya que sólo hago un viaje al año debido a que vivo en una isla pero no me gustaría que me lo quitaran. Aunque podría ser una buena idea el quitar los que no están actualizados desde hace 3 o 4 años. Ahora bien, hacen mucho más daño a la velocidad aquellos álbumes que tienen 1000 fotos, por ejemplo, ya que el ancho de banda que se ha utilizada para subirlas, verlas y/o modificarlas ha sido bestial... A lo mejor lo que se tendría que hacer es limitar el número de fotos por álbum pero no se si es buena idea. Tengo que acabar de pensarlo...

En cuanto a los usuarios que se registran pero no escriben estos ni gastan espacio ni ancho de banda así que no vale la pena perder tiempo en arreglar este problema ya que no es un auténtico problema.

Carlos.

PREGUNTA;

¿Qué grado de incidencia tienen los carteles que se ponen en los post?

¿Afecta ésto a la velocidad del foro?

Gracias de antemano ;)

Concluyo.He dicho.

Administrador dijo:
Los álbumes de fotos afectan al funcionamiento del foro en varias cosas:

1- Ocupan espacio del disco duro (solucionado de sobras ahora con los nuevos discos).
2- Si se los miran o suben fotos, restan velocidad al foro por consumir ancho de banda.

Es cierto que se debería hacer una limpieza con aquellos álbumes que hace mucho que no se actualizan pero no se puede saber a priori si le molestará al que lo pidió o no. En mi caso, yo actualizo el mío de uvas a peras ya que sólo hago un viaje al año debido a que vivo en una isla pero no me gustaría que me lo quitaran. Aunque podría ser una buena idea el quitar los que no están actualizados desde hace 3 o 4 años. Ahora bien, hacen mucho más daño a la velocidad aquellos álbumes que tienen 1000 fotos, por ejemplo, ya que el ancho de banda que se ha utilizada para subirlas, verlas y/o modificarlas ha sido bestial... A lo mejor lo que se tendría que hacer es limitar el número de fotos por álbum pero no se si es buena idea. Tengo que acabar de pensarlo...

En cuanto a los usuarios que se registran pero no escriben estos ni gastan espacio ni ancho de banda así que no vale la pena perder tiempo en arreglar este problema ya que no es un auténtico problema.

Carlos.

Si es que las cosas explicadas.....
Muchas gracias. ;)

Marchando una de
curvillas.....

Género:
Re: Quito mi logo por un foro mas rapido
Réplica #86 - Hoy a las 09:14:23 A ver, yo ya he dado mi opinión y mi CONSEJO muchas veces ya...

El problema de los logos en la firma es que restan velocidad al foro. Eso lo he dicho mil y una vez.

Por poner alguna que otra foto en los post no pasa nada porque no hay muchas personas simultáneamente mirando ese post. En cambio, si un forero tiene muchos mensajes y tiene un logo grande en su firma hay muchos usuarios que abren varios mensajes de dicho forero, con lo que sí resta mucho ancho de banda.

Es más, si por ejemplo un post tiene fotos en la primera página y la gente abre la tercera porque es la última, por decir algo, esas fotos no se cargan ya que están en otra página y no pasa nada... no restan ancho de banda.

Mi CONSEJO (que no prohibición ni obligación) es que mientras no podamos contratar más ancho de banda os pido que, al menos, se quiten las imágenes de las firmas. Algo que, por otra parte, no he entendido nunca ya que se dispone ya de un espacio en el perfil para poner una imagen...

Una anotación Ankor: se puede revindicar lo que se quiera con una frase de texto también...

Gracias por el enlace,ahora lo tengo más claro ;)

Concluyo.He dicho.

ankor dijo:
[quote author=Administrador link=1163670843/0#5 date=1163692213]Los álbumes de fotos afectan al funcionamiento del foro en varias cosas:

Carlos.

Si es que las cosas explicadas.....
Muchas gracias. ;)

[/quote]

cita del administrados
A ver, yo ya he dado mi opinión y mi CONSEJO muchas veces ya...

El problema de los logos en la firma es que restan velocidad al foro. Eso lo he dicho mil y una vez.  

Por poner alguna que otra foto en los post no pasa nada porque no hay muchas personas simultáneamente mirando ese post. En cambio, si un forero tiene muchos mensajes y tiene un logo grande en su firma hay muchos usuarios que abren varios mensajes de dicho forero, con lo que sí resta mucho ancho de banda.

Es más, si por ejemplo un post tiene fotos en la primera página y la gente abre la tercera porque es la última, por decir algo, esas fotos no se cargan ya que están en otra página y no pasa nada... no restan ancho de banda.

Mi CONSEJO (que no prohibición ni obligación) es que mientras no podamos contratar más ancho de banda os pido que, al menos, se quiten las imágenes de las firmas. Algo que, por otra parte, no he entendido nunca ya que se dispone ya de un espacio en el perfil para poner una imagen...

Una anotación Ankor: se puede revindicar lo que se quiera con una frase de texto también...
Carlos.

ankor estamos pensando que con tigo no va ;D ;D ;D ;D

ya me he puesto detrás de la tapia porsi ;) ;D

ocupa 6775 bytes
46664logous4.gif

23194 bytes

46664logotq1.gif

27466 bytes
46664logopg9.gif

o puede ocupar cero patatero ;)

te lo paso por si no lo viste que me estraña :) ;)

Yo tambien tengo pensado sobre ese tema, hace tiempo me pasaba muchas horas visitando los albumes pero es que ahora como son tantos ya no se por donde empezar ya que como tengo que ir mirando muchas paginas para ver los que estan al dia me aburre. Me encantaria que los que estan activos estuvieran los primeros para así saber que hay cosas nuevas para ver.

Una de las cosas que me enamoro de este foro es ver conquien trato en los post... :)

Otra cosa es que eso de mucho curro y ahí si que ya no diga nada que el administrador bastante tiene con aguantarnos :-[

Gali

parodri dijo:
ankor estamos pensando que con tigo no va ;D ;D ;D ;D

En que parte no te distes cuenta que me hacía el loco. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya puse el logo chiquito.
Gracias por la colaboración. ;)

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1163670843/0#10 date=1163704389]ankor estamos pensando que con tigo no va ;D ;D ;D ;D

En que parte no te distes cuenta que me hacía el loco. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya puse el logo chiquito.
Gracias por la colaboración. ;)[/quote]

se ve de  P.M: como tengo los brazos largos ;D ;D ;D

francesc como lo ves  con las gafas:) ;)

de ná  ;);D ;D ;D

Administrador dijo:
Ahora bien, hacen mucho más daño a la velocidad aquellos álbumes que tienen 1000 fotos, por ejemplo, ya que el ancho de banda que se ha utilizada para subirlas, verlas y/o modificarlas ha sido bestial... A lo mejor lo que se tendría que hacer es limitar el número de fotos por álbum pero no se si es buena idea. Tengo que acabar de pensarlo...

Hay albums con más de 1300 fotos y 148 páginas. :o :o :o :o :o :o
Hecho que además no tiene ninguna utilidad porque dudo que nadie quiera conocer tanto a una persona del foro como para tragarse tremenda tortura.
No sé cuantas serían las fotos recomendables pero ese número puede que escape a toda lógica. ;)

Saludos:

Pienso, que al igual que en algunas webs donde se crean cuentas de correo externas, llámese hotmail, msn, wanadoo, etc... cuando estás más de 6 meses sin utilizarla, automáticamente te la dan de baja, pues aquí habría que hacer lo mismo, revisar todos los usuarios sin actividad en los últimos 6 meses y eliminarlos por completo, así tambien como alguno ha comentado por ahí limitar el número de fotos de los álbumes personales.

Tambien creo que sería una fórmula muy acertada el pagar una cuota anual por los álbumes y por las cuentas de correo @bmwmotos.com, los que queramos tener álbum o cuenta de mail, a "retratarse".

Son solamente un par de sugerencias.

Un saludo

yo tengo un montón de fotos por lo que ya estuve quitando y más que voy a quitar y últimamente subo pocas porque para repartir he abierto otro album en otra web que me indicaron por aqui,os la dejo por si os sirve ;)

www.favshare.com

Maverick dijo:
Saludos:

Pienso, que al igual que en algunas webs donde se crean cuentas de correo externas, llámese hotmail, msn, wanadoo, etc... cuando estás más de 6 meses sin utilizarla, automáticamente te la dan de baja, pues aquí habría que hacer lo mismo, revisar todos los usuarios sin actividad en los últimos 6 meses y eliminarlos por completo, así tambien como alguno ha comentado por ahí limitar el número de fotos de los álbumes personales.

Tambien creo que sería una fórmula muy acertada el pagar una cuota anual por los álbumes y por las cuentas de correo @bmwmotos.com, los que queramos tener álbum o cuenta de mail, a "retratarse".

Son solamente un par de sugerencias.

Un saludo

Bajo mi punto de vista puede ser una buena idea, o al menos los que esten sin usar 1 año, de lo de pagar yo ya no vuelvo a decir nada, pago la cuota voluntaria de este foro y así al menos cubro algunos de los gastos que le puedo producir al foro.

Muchas gracias Carlos

Atrás