ALBUMES QUITADOS HASTA EL 18 DE ESTE MES

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos:

Lo siento pero hasta el 18 de este mes los álbumes van a estar inoperativos.

Es motivo es el siguiente:

Debo limitar el ancho de banda que consumen los mismos pero al estar el ingeniero que conoce el router de vacaciones hasta ese día no lo podré hacer.

Debido a los picos de consumo que producen, no he tenido más remedio que quitarlos hasta ese día.

Perdonad las moelstias que eso os pueda acarrear.

Carlos.

No hay nada que perdonar, tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer .Salu2

¿Tienes un router Cisco, o tienes un cisco en el router?

No hay problema. Si así tiene que ser, que así sea. 8) 8)

estimado "capo dei tutti capi", esto es como el que va a comer "de válvula": tu eres el que pagas, tu eres el que manda. ;D

lo que haga "farta". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Tus decisiones son ordenes para mi.... ;D

Sin problema... Que tengais un buen fin de semana... ;)

Los pillaremos con más ganas dentro de unos dias. ;)

Saludos

sin problems :D, si el jefe lo pide asi pos a mandar que pa eso eres el boss ;D

;D Ya sabía yo que iba a pasar algo así.
Menos mal que cambié el enganche de la foto de las votaciones a Yahoo!.
De cualquier forma, ¡lo que usted mande Jefe!
;)

UUuuuf, complicadillo.

Tendría que activar los álbumes y bajar las fotos del servidor.

Miraré a ver si lo puedo hacer el jueves por la noche ya que he de hacerlo tarde y el viernes es fiesta aquí.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
UUuuuf, complicadillo.

Tendría que activar los álbumes y bajar las fotos del servidor.

Miraré a ver si lo puedo hacer el jueves por la noche ya que he de hacerlo tarde y el viernes es fiesta aquí.

Carlos.
:D Aquí también es fiesta por lo cual, en lata, con el perro y los trastos al apartamento de la playa y hasta el lunes nada de nada.
Menos mal que esta tarde he ido yo solo, y lógicamente en moto, sin nadie que protestase por ir a 180/200 Km/h. en la autovía. Que conste que he invitado a mi contraria, diciéndole que si venía ella iria más tranquilito y seguro y todo eso, pero como si nada, que no, y que no. :D

¿No podrías entrar de ninguna forma sin necesidad de activar los albumes?, te cojes los archivos y me los pasas al E-Mail (*.zip, hacha....) y ya me encargo.

;)

Atrás