Alcance de luz larga en RT 1150

roadstero

Curveando
Quería preguntaros si existe posibilidad de regular, independientemente de la corta, el acance de la luz larga en mi RT 1150.
El caso es que la larga incide sobre la proyección de la corta, quedándose sin profundidad. Que no se ve a lo lejos, vamos.
He desmontado la lámpara, por si estuviera mal montada, pero no he resuelto nada, ya que es de posición única.
He visto que, por dentro, el conjunto de la parábola de la larga, lleva unos tornillos, pero no distingo si el de arriba es regulable. En cualquier caso, entiendo que ello implicaría separar y abrir el faro, y, la verdad, me da respeto.
¿Os ha pasado a alguno?
¿Sabéis qué solución tiene?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Yo la larga la llevo a cañon mi alumbra muy bien, la corta le he puesto una bombilla de esas muy caras de Phillips pero no es gran cosa, antes llevaba un xenon pirata pero no me gustaba como me miraban ultimamente los de verde, asi que se la quité. L averdad es que no sé como se regula la larga.:embarassed:

si tienes el faro aun desmontado te digo una ñapa que es conveniente que hagas porque puede fallar la luz por ello, no tiene nada que ver con la regulación de la luz pero si con su funcionamiento.

La lampara de cortas coje la masa de unas laminas conectadas al chasis de la lampara y esas laminas con el paso del tiempo se llenan de cardenillo haciendo que falle la luz, si lo tienes desmontado sustituye esas laminas por un cable

No lo tengo desmontado, Marchy. Precisamente eso es lo que quisiera evitar, desmontarlo.
No obstante, gracias por el consejo.

Atrás