Alcance del mando a distancia de la alarma

The RoadRunner

En rodaje
Buenas, pues que resulta que para activar / desactivar la alarma original de la R1200R me tengo que acercar muchisimo a la moto, vamos que tengo que poner el mando practicamente encima del asiento.... esto es normal o es por que se le está acabando la pila al mando ? El Led no parece que tenga menos intensidad ni nada por el estilo.
Gracias.

rk9n.jpg

No es normal.
La mía se activa desde varios metros.

Falta de pila casi seguro , el tipo abriendo el mando averiguaras cual es .

Mi mando activa la alarma a un metro aprox. de la moto

salu2

según la foto, parece que los Alemanes ponen pilas de la competencia,....ya les vale, jajajaja

He cambiado la pila y sigue igual. Resumiendo, que tiene muy poco alcance porque será así y ya está.

A mi máximo 2 o 3 mts creo pero hoy me salgo de la duda...eso lo que pasa de leer aquí, después nos entra la duda y desesperados (al menos yo) a ver si pasa lo mismo con la mía...jejeje...saludos y Feliz 2014!

Funciona a más de 5 metros y con paredes por medio... Comprobado.

La alarma tiene algunas peculiaridades que pueden despistar:
- Si pasa más de un minuto desde que se quitó la llave de contacto sin haber activado la alarma, hay que mantener pulsado el botón de activación durante un segundo.
- Si pasa más de una hora desde que se quitó la llave de contacto sin haber activado la alarma, ésta se inhibe para ahorrar batería y deja de escuchar al mando. Hay que poner el contacto y volver a quitarlo para que vuelva a "escuchar" al mando.
- La alarma se desconecta por su cuenta al cabo de unos días, más de siete dice el manual, para conservar la batería.

Todo esto viene en el manual de la alarma (la DWA6, desconozco si otras versiones funciona igual), pero la traducción puede ser en ocasiones poco clara.

Atrás