alcañiz

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Hola compañeros,acabo de llegar de alcañiz y todo perfecto bien organizado para ser el primer año,lo unico malo que el viernes en la ida diluvio pero todo bien y deciros que me a sorprendido la cantidad de kas que habia yo e ido con dos compañeros una honda panam y una bmw 1200rs y orgulloso estoy de mi k100lt nada que envidiar a ninguna .
saludos.
 
Yo no he estado :'( , pero si que por la TV han comentado que la organización chapeu!!!


La Lt no tiene nada que envidiar a esas dos que te han acompañado ;)


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
757472696C6C616E6F000 dijo:
Hola compañeros,acabo de llegar de alcañiz y todo perfecto bien organizado para ser el primer año,lo unico malo que el viernes en la ida diluvio pero todo bien y deciros que me a sorprendido la cantidad de kas que habia yo e ido con dos compañeros una honda panam y una bmw 1200rs y orgulloso estoy de mi k100lt nada que envidiar a ninguna .
saludos.

Hola Utrillano

Veo que ya te has decidido a salir con tu k
Felicidades, porque no te vienes al enkuentro de cercedilla(Mdrid) y asi disfrutamos de tu KLT

Vente que pasaremos lista

Saludos
kuk :)
 
2120263D3838353A3B540 dijo:
si ahora ya voy cogiendole el tranquillo otra vez.
¿cuando es la de cercedilla?

A veces, tenemos las cosas delante de las narices y no las vemos...si miras la cabecera del subforo, veras el post y su enlace a concentraciones...
 
La verdad es que se ven bastantes k'sssss, y en un encuentro de ese tipo seguro que se juntan bastantes.
Todavia hay gente con buen gusto. :) :).
 
36293D3236333E292E355C0 dijo:
La verdad es que se ven bastantes k'sssss, y en un encuentro de ese tipo seguro que se juntan bastantes.
Todavia hay gente con buen gusto. :) :).

Gracias por lo del buen gusto, pero a mi me parece que van a ser bastante pocas para las que hay circulando por ahí sin salir de la provincia de Madrid...

De todos modos, tal y como estan las cosas podemos considerar que somos bastantes...
 
pues si todo perfecto en motorland, y ks haberlas las habia, pero no tantas como en realidad existen..., tuve la desgracia de tener que ir enlatao...
 
Hola compañeros. La mía fue una de las k's que se unieron a la fiesta de Alcañiz, que alegría cada vez que veía una K en todas sus variedades, pero mi alegría duró poco el sábado por la tarde después de la clasificación volvimos a Alcañiz, y justo al llegar se encendió el chivado de la temperatura.
Que "alegría" al comprobar que por el depósito del sobradero de refrigerante y por el testigo del acéite asomaba una "maravillosa" espuma del capuchino nescafé.
Como ya os imaginais la famosa mezcla pringosa. Grua para casa y regreso a Alcañiz en lata.
Mereció la pena, buen ambiente, circuito bonito y bien organizado dentro de las posibilidades existente.
En fin, ahora de vuelta a la cruda realidad y a pensar en la reparación  :'( :'( :'( :'( :'(
Un abrazo a todos
 
Uf¡¡¡ no sabes lo que me duele leer esa noticia, Cesar... pero no te preocupes que pronto la tendras como nueva... y seguro que se repite otro campeonato al que asistir en alcañiz (ese no me lo pierdo)
Un saludo y animo... :cool:
 
suerte y que sea poca la averia,la mia al salir de alcañiz el sabado sobre las 9 de la tarde que estaba todo parado subio la aguja hasta la proxima raya del medio pero se encendio el electro y aguanto en la mitad como una campeona
 
252422393C3C313E3F500 dijo:
suerte y que sea poca la averia,la mia al salir de alcañiz el sabado sobre las 9  de la tarde que estaba todo parado subio la aguja hasta la proxima raya del medio pero se encendio el electro y aguanto en la mitad como una campeona

No quejarse, que no hizo calor... En ¿julio? fuimos al Campeonato de España de Velocidad (CEV) en Motorland, y la vuelta fue a ¡42 grados! el asfalto estaría bastante más caliente...

Las rectas de la carretera rielaban en el horizonte, como en las pelis de Arizona o el Desierto, el aire te sofocaba si levantabas dos milimetros la pantalla del casco, y me puse una bandana en el cuello para proteger la piel entre el cuello de la cazadora y el casco.

Mi K-75 no hizo preguntas. Me llevo a Zaragoza y sin rechistar, ni chivato de temperatura ni ventilador ni nada. Yo disfruté sintiéndome algún actorzuelo de "Easy Rider"...

Si todo el circuito de refrigeración está en perfecto estado de revista, las K antiguas van como un reloj. Necesitas un atasco a +3o grados para que el ventilador recuerde su existencia.

Manuel
 
Pues yo tambien estuve en Motorland, nos fuimos el viernes mi hermano en su K75 y yo en mi K100 y la verdad que nos cayo la del pulpo una vez que cogimos el desvío de Alcolea del Pinar, pero se comportaron como unas campeonas (1000 kms en tres días). El resto del fin de semana hizo un tiempo excelente y pudimos disfrutar por aquellas carreteras de nuestras monturas.

Aquí una foto de como llegaron, con lo limpitas que iban!

bmwsponchojuanfran.jpg


bmwk1002.jpg
 
544B5F5061584C5F505D574D5D513E0 dijo:
Pues yo tambien estuve en Motorland, nos fuimos el viernes mi hermano en su K75 y yo en mi K100 y la verdad que nos cayo la del pulpo una vez que cogimos el desvío de Alcolea del Pinar, pero se comportaron como unas campeonas (1000 kms en tres días). El resto del fin de semana hizo un tiempo excelente y pudimos disfrutar por aquellas carreteras de nuestras monturas.

Aquí una foto de como llegaron, con lo limpitas que iban!

bmwsponchojuanfran.jpg


bmwk1002.jpg
bonitas maquinas ,a mi tambien me cayo la del pulpo pero ayer le meti mano a fondo y quedo como nueva.
 
Arriba