Aldea de Casielles (Asturias)

Seti

Curveando
A ver si alguine de la zona me lo puede confirmar, pero la Aldea de Casielles tiene la carretera de zig-zag de subida pero al llegar arriba no tiene salida de vuelta al Desfiladero de los Beyos no?, es decir que es sube y baja y no de subir por el sur y bajar por el norte. Segun base camp veo camino/pista, pero no me suena, aunque hace tiempo que no voy alli, y mañana quiero ir a esa zona.

Casielles.jpg

entiendo que no es pista ¿no?

Buenas noches, como bien dice Rufus, al llegar al pueblo hay un camino (no pista) que da un rodeo para terminar de nuevo en el pueblo. Deberás de volver sobre tus pasos por la carretera zig-zag.
Un saludo.

Comando muchas gracias, asi lo hare.que tampoco es mala opcion :cheesy:

Última edición:
Acércate hasta vivoli
https://youtu.be/23Vi_Y0kmdw
Una vez allí hay un paso hacia el oeste para dar al bosque peloño aunque para moto enduro

Última edición:
como bien dicen tienes q volver sobre tus pasos,segun me comento un amigo hace algunos meses q la han alquitranado,yo cuando subi hace ya un par de años era casi una pista eso si alquitranada ji ji ji,unos socavones de cuidao y piso lleno de gravilla,pero si ahora ya la han realquitranado eso ayuda y mucho

Con permiso!

Arriba de la aldea continúa una pista que se desdobla para acceder a los caseríos de 2 fincas. Pero para hacer ésa pista en circular...¡¡chungo!! Sigue subiendo montaña arriba y se convierte en sendero, no apto para motos pesadas y sin tacos. Toca des-andar camino hácia abajo y, como te dicen los compañeros, visitar Víboli.

image.jpg

...arriba del todo de la aldea (hace 2 años estaban rehabilitando una casa rural, que supongo ya estará funcionando). Ésa pista va a dar a 2 fincas particulares:

IMG_20140614_174318.jpg

...las horquillas se las traen:

IMG_20140614_175600.jpg

Desde la montaña de enfrente (sacada de internet):

casielles.jpg

Que disfrutes mucho, es digno de visitar!!

V´ss!!

Yo hace casi 3 años con la ADV y la mujer detrás. En primera y tacto de embrague sin problemas. A la hora de bajar me lo pensé 2 veces, pero despacito y con tacto no hay problema.
Muy, muy bonito, como todo lo de los Picos.

Carretera de zig - zag bonita de sube y baja y sin complicacaciones mas q por algunas estrecheces y q me toco bajarla de noche jaaa

Atrás