Alea Jacta Est. Si, ya sé que me vais a llamar loco, pero....

rapumir

Curveando
Acabo de poner a la venta en "clasificados" mi queridísima K75, y os juro por lo más sagrado que estoy a punto de retirar el anuncio.
El porqué? pues porqué me compro otra BMW mas grande para hacer rutas más largas con mi MDR.
Aun no la he vendido y ya la echo de menos.

En fin, que me está entrando un mal rollo...

Un saludo a todos.

P.D. la que me compro es una R1150RT, pero aun así, seguiré asistiendo a la Kedada Alicante (aunque sea de lejos por si no me dejais mezclarme con vuestras K's).

Última edición:
Si, ya sé que me vais a llamar loco, pero....

Te vas a arrepentir... Y más si hace mucho tiempo que la tienes...
La k75 es la única moto que me he arrepentido de vender... Y he tenido algunas...
Por otro lado, la RT es un maquinón, yo Tengo una rt1100 que es muy parecida, pero una k75 en estado impecable se hecha de menos...

ya lo sé Versiano, pero es que no puedo tener las dos. Y además, necesito vender esta para poder pagar la otra.
En fin, a ver cuando me toca ser millonario y comprarme media docena de k75
Un saludo

Pues te vas a acordar de ella, sobre todo al principio, pero no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Al principio el contraste entre el bóxer y la finura del K te resultará llamativo, pero en cuanto le cojas el aire en las curvas y disfrutes de su comodidad, bajo consumo, autonomía, capacidad de carga......verás como no te acuerdas tanto.

Dicen que un clavo saca a otro clavo... Vas a una moto más moderna y con mejor parte ciclo. El boxer puede tener otro carácter, pero seguramente acabarás disfrutando más los viajes.
En el futuro seguramente te arrepentirás de haber vendido la K, según vayan pasando los años y se vaya convirtiendo en la clásica clásica que ya está empezando a ser. A todos nos ha pasado... "si no hubiera vendido ese coche, ahora valdría..." "si no hubiera vendido aquel piso, ahora valdría..."
Si eres millonario y tienes pasta y sitio para guardar todas las cosas que te gustan, adelante. Si no, a disfrutar de las cosas según vienen.
¡Que disfrutes tu nueva R, pero no dejes de pasarte por el foro de las Ks!

Yo lo unico que te puedo decir es que no te cojas una 1150, se a ciencia cierta que dan bastantes problemas de servofreno y cuesta un paston. solo conozco a una persona que tiene una 1150 y que no le ha dado problemas el servo, los demas o han pasado por caja para solucionarlo o lo han anulado.

Y el problema de los servofrenos es que si te deja de funcionar circulando, te quedas sin frenos, solo tienes una pequeña frenada residual que no hace nada.

A eso le sumas los problemas que dieron las de bujia simple con los tirones, aunque hay formas de solucionarlo, hay un post muy bueno al respecto.

Yo lo unico que te puedo decir es que no te cojas una 1150, se a ciencia cierta que dan bastantes problemas de servofreno y cuesta un paston. solo conozco a una persona que tiene una 1150 y que no le ha dado problemas el servo, los demas o han pasado por caja para solucionarlo o lo han anulado.

Y el problema de los servofrenos es que si te deja de funcionar circulando, te quedas sin frenos, solo tienes una pequeña frenada residual que no hace nada.

A eso le sumas los problemas que dieron las de bujia simple con los tirones, aunque hay formas de solucionarlo, hay un post muy bueno al respecto.

Ayyy no me digas eso, que ya bastante acojonado estoy con el cambio que solo me falta eso jajajajajajaaja.
El tema del servofreno, el vendedor ya lo ha solucionado quitandolo.
En cuanto a los "tirones" que dices, no tenia ninguna noticia de eso. Es un problema grave? Donde está el post para solucionarlo.
Gracias por tu comentario, mi problema es que no tengo información de las 1150.
Un saludo.

Querido amigo, lee, investiga, y si puedes prueba la 1150, es una gran moto, d eso no hay que discutir, pero con dice el compañero, es muy problemática, yo antes de comprarme la lt estuve s punto de comprarme una, pero entre en el foro d las r, esto unido a la opinión w me dio mi mecánico, hizo q me decantara por la K1100LT. Pero para gusto colores, sólo te puedo decir que acabó de hacer un viaje con la K1100LT de casi 2400 km, y es una maravilla de lo cómodo que se viaja en ella. Esperó que la que te compres te de la misma sensaciones w la K 75.

Lo de que la RT 1150 es una moto problemática es algo realmente novedoso, la verdad.

Probablemente sea de las más fiables que haya hecho BMW.

Cómprate otra k75 para tu pareja

Ah, si....looooooooooooooooooooooooco.:D

pd: En serio, me encanta la R ( quien pudiera), pero el señorío y la sencillez de la k75 no creo que las iguale.

Dicen que un clavo saca a otro clavo... Vas a una moto más moderna y con mejor parte ciclo. El boxer puede tener otro carácter, pero seguramente acabarás disfrutando más los viajes.
En el futuro seguramente te arrepentirás de haber vendido la K, según vayan pasando los años y se vaya convirtiendo en la clásica clásica que ya está empezando a ser. A todos nos ha pasado... "si no hubiera vendido ese coche, ahora valdría..." "si no hubiera vendido aquel piso, ahora valdría..."
Si eres millonario y tienes pasta y sitio para guardar todas las cosas que te gustan, adelante. Si no, a disfrutar de las cosas según vienen.
¡Que disfrutes tu nueva R, pero no dejes de pasarte por el foro de las Ks!

Gracias e1000iodh, ten por seguro que me seguiré pasando por aqui, para mi sois como de la familia, y de la familia no se separa ni se la olvida nunca.
Un saludo kompañero

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/290780-tironeos-r1150-solucionado-new-post.html

vamos a dejar claro que nadie a dicho que sea una moto problematica, solo se a comentado los dos fallos mas comunes que tuvo y tiene esta moto de manera mas asidua, como moto es un maquinon, al fin y al cabo es una 1100 evolucionada, carenado mas bonito y con un faro que da luz, bastante mas luz, caja de cambios de 6 velocidades y algun caballito mas.

si el vendedor ya a quitado el servofreno, que sepas que tampoco tiene abs, asi que parte de las mejoras que hubo en este modelo respecto a la antecesora, estan anulados, asi que el precio de la misma tiene que ser mucho mas bajo, muuuuucho.

si te has leido el post de los tirones, veras que la solucion es facil y barata, asi que es una cosa que no se debe tener muy en cuenta, ademas funciona realmente.

Yo esperaría a que bajen los precios de las 1200 RT usadas que seguramente bajarán bastante porque han salido las nuevas con refrigeración líquida.

no se cuanto te pide el dueño, pero una unidad de 1150 sin abs y sin servo no vale mas que una 1100rt con mas años y con todos los extras, te diria que menos.

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/290780-tironeos-r1150-solucionado-new-post.html

vamos a dejar claro que nadie a dicho que sea una moto problematica, solo se a comentado los dos fallos mas comunes que tuvo y tiene esta moto de manera mas asidua, como moto es un maquinon, al fin y al cabo es una 1100 evolucionada, carenado mas bonito y con un faro que da luz, bastante mas luz, caja de cambios de 6 velocidades y algun caballito mas.

si el vendedor ya a quitado el servofreno, que sepas que tampoco tiene abs, asi que parte de las mejoras que hubo en este modelo respecto a la antecesora, estan anulados, asi que el precio de la misma tiene que ser mucho mas bajo, muuuuucho.

si te has leido el post de los tirones, veras que la solucion es facil y barata, asi que es una cosa que no se debe tener muy en cuenta, ademas funciona realmente.

Muchas gracias Sanz, ahora mismo me leo el post. Aun así, esta tarde he llamado al vendedor y me asegura que su moto, de tirones nada de nada. Por otro lado, me dice que le quitó el servo solo como precaución, no porque le falló, sinó por si acaso le fallaba, así que le dió solución antes de que surgiera el problema.
En cuanto al precio, está en precio de mercado por lo que he visto en internet, con la diferencia que de este hombre me ha dado muy buenas referencias suyas un buen amigo que lo conoce a él y a su moto.

Yo esperaría a que bajen los precios de las 1200 RT usadas que seguramente bajarán bastante porque han salido las nuevas con refrigeración líquida.
Hola MotorOK, es un placer saludarte. Lo que comentas, tengo entendido que las 1200 dan más problemas que las 1150, aunque no se si es cierto o no.

Un saludo a todos

Lo de que la RT 1150 es una moto problemática es algo realmente novedoso, la verdad.

Probablemente sea de las más fiables que haya hecho BMW.
Permíteme que discrepe contigo...Yo no las suelo tocar directamente porque no me dedico a ellas...pero sí mi amigo Pedro en su taller, que cuenta sus clientes con BMW aquí en Valencia por decenas...desde las más veteranas bóxer, a las más modernas R1200LC, salvando las lamentables K1200/1300 de motor tipo japo, que tienen vetada la entrada al taller por malas...Las más problemáticas de largo de las bóxer de 4 válvulas, son las 1150...y las de doble bujía 03 las que mas. Ese motor por lo que sea, es el más flojo de toda la serie y yo ya le he echado alguna mano para abrir en canal alguno para cambiar patines de las cadenas de distribución partidos a partir de los ciento y pocos mil...y no lo volveremos a hacer(cosa que todavía no hemos visto en los 850/1100 con más km...). Lo del servo es para colgar por los pulgares del palo mayor al que se le ocurrió la idea...y que me convenza alguien de la gracia de anularlo y quedarse sin ABS para tener una frenada fiable...(cuando la marca lo echó ella misma al cajón del olvido...sobre todo para no pillarse los dedos en USA que no se andan por las ramas con esas cosas). Los motores R850 y 1100 van muy bien y son mucho menos problemáticos...pero si tuviera que ser bóxer y usada, yo no elegiría una 1150 como mi próxima moto entre lo que tiene BMW

En la comida de Zaragoza estuvimos hablando de la 1150 y sus falencias, tal cual como comenta Tabayu. De ahí es que di mi opinión acerca de esperar a que bajen de precio las 1200 porque las más nuevas son líquidas.
La 1150 quizás sea más bonita (bastante más para mi gusto) pero la 1200 es muy superior en suspensión y motor y sobre todo porque no rompe la caja de cambios.

Ramón, es un gusto saludarte también para mi
;), piénsatelo bien antes de cambiar tu preciosa y cuidada K 75 por una R1150 RT, quizás tengas mejores opciones.

Sanz65, la verdad es que leí deprisa e interpreté que te referías a la moto en sí como modelo poco fiable, de ahí mi comentario. Sí que es cierto que al releer tu respuesta, hablas sólo de los frenos. Mis disculpas.

También coincido contigo en que lo de quitarle el servo, y por tanto el ABS, devalúa notoriamente la moto, además de que puede plantear posibles problemas con el seguro en caso de accidente.

Permíteme que discrepe contigo...Yo no las suelo tocar directamente porque no me dedico a ellas...pero sí mi amigo Pedro en su taller, que cuenta sus clientes con BMW aquí en Valencia por decenas...desde las más veteranas bóxer, a las más modernas R1200LC, salvando las lamentables K1200/1300 de motor tipo japo, que tienen vetada la entrada al taller por malas...Las más problemáticas de largo de las bóxer de 4 válvulas, son las 1150...y las de doble bujía 03 las que mas. Ese motor por lo que sea, es el más flojo de toda la serie y yo ya le he echado alguna mano para abrir en canal alguno para cambiar patines de las cadenas de distribución partidos a partir de los ciento y pocos mil...y no lo volveremos a hacer(cosa que todavía no hemos visto en los 850/1100 con más km...). Lo del servo es para colgar por los pulgares del palo mayor al que se le ocurrió la idea...y que me convenza alguien de la gracia de anularlo y quedarse sin ABS para tener una frenada fiable...(cuando la marca lo echó ella misma al cajón del olvido...sobre todo para no pillarse los dedos en USA que no se andan por las ramas con esas cosas). Los motores R850 y 1100 van muy bien y son mucho menos problemáticos...pero si tuviera que ser bóxer y usada, yo no elegiría una 1150 como mi próxima moto entre lo que tiene BMW

Tabayú, si tú lo dices será porque es así, no me cabe duda.

Yo te comento mis vivencias, así como lo que he oído y leído al respecto.

- A mí se me fue la bomba de gasolina con 90.000 kms, el único fallo que me ha dado la moto.
- Respecto a las 1100, yo creo que las cajas de cambios suponen una evolución positiva, ya que no adolecen de ese estriado defectuoso, que, no obstante, ya traían resuelto las últimas unidades de 1100.
- En la distribución, lo que sí sé y así le hice a la mía, fue cambiar el tensor de la distribución del lado izquierdo, ya que se descargaba en caliente y sonaba un poco la cadena hasta que el aceite a presión lo recargaba.
- En lo de los frenos estoy totalmente de acuerdo, añadiendo además que el pedal es casi inutilizable, dada su brusquedad.
- De los patines he leído algo, pero no lo tengo por un problema endémico; no obstante, si tú dices que has visto varias roturas, es para tenerlo en cuenta.
- Las doble bujía, y esto ya lo he comentado alguna vez en otro post, tienen la pega de que las bobinas centrales se estropean con el tiempo. Yo la compré con ellas rotas a sabiendas de ello, y me costaron 200 y poco euros. Se supone que el modelo nuevo que puse ya es "de por vida", aunque si el cambio es cada 80-100K, ese dinero no me parece excesivo.

Por lo demás, el conjunto de la moto me parece muy robusto y muy fiable.

Comprate una k1100... :D o por el mismo precio de la rt1150...te compras una k1200gt y a volar!

El problema es que no tienen nada que ver...dinámicamente, las bóxer de 4 válvulas del 93 al 2005, sean del modelo que sean, son motos muy buenas para uso normal( y las siguientes también). Las RS/GT de motor tumbado, no gustan a mucha gente por el mismo motivo que las anteriores K...en peso, son un muerto, por más que en cuanto se pongan en marcha los kilos desaparecen bastante...pero en el fondo, a la gente le da miedo los malos ratos que puedes pasar manejándolas en parado. Yo discrepo con roadstero por matices de la moto, aunque también estoy de acuerdo con él en otras muchas cosas...es simplemente que de esa generación y contando las tres cilindradas, posiblemente la mayor es la que fuerza más los diseños internos...y eso con los kilómetros se nota. Lo del servo es que los ríos de tinta que ha desatado, es para que BMW se lo hiciera mirar antes de volver a sacar una tontería semejante...Vale que en un tanto por ciento elevado, los servos dan problemas porque la gente no les da el mantenimiento adecuado...pero joroba bastante cuando casca igual y sí que lo ha llevado. Y los precios que se manejan por volverlo a dejar en uso, asustan...complejidad mecánica aparte. Como siempre, rapumir se comprará la moto si le apaña, porque es la que le gusta...y lo que venga, ya llegará

Si si... Yo tengo la k1100 y la rt 1100 y son muy diferentes en motor y chasis... Pero para ir con la MDR y hacer rutas largas, las dos son muy buenas candidatas... Junto con las k12 GT tumbada...
Pero como siempre, cuando uno tiene algo entre ceja y ceja... Los consejos dan igual! Tu vas por ello aunque luego te des cuenta de cuanta razón tenían!!
Un saludo

Yo es que he tenido K 1200 RS y 1100 LT y considero que las R multiválvulas, con sus defectos, que más de uno nos hemos dejado, son bastante superiores.

Salgo a menudo con un amigo que tiene 2 K y sigo familiarizado con ellas, pues las intercambiamos a menudo.

Por cierto, que la 1200 GT que recomendáis también tiene servofreno, al igual que las 1200RS del 2001 en adelante. Por suerte la frenada era semi-integral y se podía usar sin sustos el pedal de freno.

Última edición:
Versiano, tabayu, roadstero... ya está, ya me habeis acojonado del todo :(. No entiendo muy bien lo que me quereis decir, que NO compre la R1150RT, o que no todas las 1150 tienen problemas. Que me la compre y si tiene que salir algo ya saldrá, o que seguro que le saldrá.
En esta, el problema del servofreno no lo tendrá, porque el propietario se lo quitó por precaución, no es que fallara, pero por si acaso ya se lo quitó.
He leido el tema de los "tironeos", me dice el propietario que la suya no lo hace (también he leido en el foro que la solución es sencilla)

En cualquier caso, agradezco ENORMEMENTE vuestros comentarios y respuestas.
un fuerte abrazo a los tres.

Por si acaso te decidieras, con el Acelerattor, que son apenas 39 euros puesto en casa, acabas definitivamente con los tirones.

Yo lo llevo, y aunque la mía al ser de doble bujía no daba tirones, ha mejorado muchoi la suavidad en baja.

Por lo demás, ¿a quién se le ocurre preguntar en el subforo de las K?:D

En esta, el problema del servofreno no lo tendrá, porque el propietario se lo quitó por precaución, no es que fallara, pero por si acaso ya se lo quitó.

Comooooooooooooo?????? que le quito el servofreno por seguridad?????????? ala vengaaaaaaaaa,,, eso no se lo cree ni el, nadie le quita a una moto un sistema de seguridad activo porque se ha oido que da problemas, aparte de que quitarlo no es llegar y desconectar, por lo pronto latiguillos hay que poner si o si, tanto delante como detras.

Con eso que te ha dicho el vendedor ya me termina de convencer de que algo mas pasa. Si te llega a decir que lo quito porque fallaba y repararlo en un taller son 2000 pavazos y no queria/podia gastarselos, pues ole sus cojones. pero soltar una tontuna de semejante calibre no se la cree ni el.

Mi opinion, si la moto solo tiene el problema de servo/abs anulado, tiene entre 12 y 15 años, esta bien de aspecto, sus tres maletas y bien a nivel de piezas de desgaste( neumaticos, frenos ) no va muy cargada de kilometros,( pongamos una media de 90000 ) podria ser una buena opcion si no te gastases mas de 3000€, porque aunque en los anuncios de segundamano la gente pide una media de 5000€, luego nadie las compra por ese precio, por 7000, ya sale alguna unidad 1200 muy interesante.

Completamente de acuerdo con Sanz65 en todo... yo me tiré 6 meses en mi primera LT que compré sin funcionarle el ABS hasta que lo conseguí hacer funcionar...
Si una moto/coche tiene un sistema de seguridad, no conozco a nadie que lo haya eliminado. Otra cosa es que el módulo u otro componente haya pasado a mejor vida, y el dueño decida anularlo por no querer gastarse la pasta/no saber arreglarlo... o prevenir que vuelva a pasar...
Saludos y no te desanimes hombre, que hay más motos... mira y si te gusta ese modelo, pues p'alante, pero que esté con todo!

pues que te entregue la moto con todo montado y funcionando, asi de facil.

y sino que en el contrato de compra-venta ponga bien clarito que el sistema de abs-servofreno se desmonto por seguridad y que funciona perfectamente y que en el caso de reposicionarlo y no funcionar, se haga cargo de la reparacion.

no es por desanimarte, pero creo que te has equivocado de pleno, no se cuanto t habra costado la moto ni me importa, aqui estamos para ayudarnos y que nos ayuden, pero si has pagado una cantidad que ronda la media de mercado, te han clavado un TRUÑO como un piano.

tu dile al vendedor que tu intencion es montar la unidad de abs en cuanto llegues a casa, que lo llevaras a un taller a que lo instalen y que esperas que todo sea correcto y que si no funciona, tendra que asumir los costes de reparacion, ya que segun el, todo esta correcto, pero todo por escrito y firmadito, que las palabras se las lleva el viento.

..//..
tu dile al vendedor que tu intencion es montar la unidad de abs en cuanto llegues a casa, que lo llevaras a un taller a que lo instalen y que esperas que todo sea correcto y que si no funciona, tendra que asumir los costes de reparacion, ya que segun el, todo esta correcto, pero todo por escrito y firmadito, que las palabras se las lleva el viento.

Consejo sensato y coherente.
Coincido con el punto de vista de Sanz65, nadie desmonta algo que funciona ..... :(

Suerte con ello.

Ayyy no me digas eso, que ya bastante acojonado estoy con el cambio que solo me falta eso jajajajajajaaja.
El tema del servofreno, el vendedor ya lo ha solucionado quitandolo.
En cuanto a los "tirones" que dices, no tenia ninguna noticia de eso. Es un problema grave? Donde está el post para solucionarlo.
Gracias por tu comentario, mi problema es que no tengo información de las 1150.
Un saludo.

mi cuñado tenía un K75 que con el tiempo pasó a una 1150, lleva anulado el abs por el coste que supone, ha tenido averías eléctricas y caras. Pocos km.
Mi K75 no ha tenido nada!

A ver voy a intentar animar un poco al comprador porque no entiendo muchas de las intervenciones. Diré que nunca he tenido una K así que no puedo comparar, pero si la 1200GS y ahora tengo una 1150 RT del 2004, es decir, segun leo aqui, lo peor de lo peor, con servofreno y encima doble bujia.
Bueno pues has reservado-comprado una gran moto y cuando se te quite el disgusto que te estan dando vas a disfrutar muchisimo. Muy fiable, en contra de lo que dicen, materiales duros, aun relativamente no demasiada electronica, mantenimiento barato y facil de hacer, suavidad en marcha, que no a relentí, poco consumo, protección aerodinámica total, cambio de marchas de mantequilla y muchas cosas mas. Es cierto que el sistema de frenado y el embrague son su talón de Aquiles, pero lo del embrague es común a todas las R que es raro pasen de los 100.000 km, y lo peor es el engorro de partir la moto para arreglarlo. Pasa en las 1100 y en las 1200 también. En cuanto al modulador del ABS, es cierto que se rompe bastante, pero también lo es que depende de factores varios. Si cambias liquido de frenos cada año, no te hinchas a hacer ciudad y llevas siempre la bateria perfecta, hay muchas posibilidades de pasar los 100.000 km holgadamente sin que tengas problemas. Ojo, que todas las BMW rompen moduladores de ABS, no solo la 1150. De todas formas, a cambio tienes una moto con una frenada prodigiosa. Es increible la capacidad de frenado sin hacer el minimo extraño. Y eso también llega a ser un problema en ciudad, porque el trasero frena tanto que a veces te da algún susto y es dificil dosificar, que es la razón por la que hay gente que lo quita a drede aún funcionando. No se si será el caso de tu vendedor pero algún caso conozco, aunque también es cierto que lo mas normal es anilarlos tras fallar. De todas formas prefiero la seguridad que te da en ruta aunque se me rompa cada 100.000 km, y ademas hay talleres que por 300€ te los arreglan, con lo que ya no hay que gastarse el disparate que cobran por uno nuevo. Finalmente, eso de que por 3000 € se compra una1150 rt supongo que debe ser un chiste.

Última edición:
Enlazando con el título del post, a mí también podéis llamarme loco, porque más de una y más de 2 veces se me ha pasado por la cabeza hacerle la ABSectomía, aún cuando los frenos funcionan perfectamente y les cambio, yo, el líquido, cada año-18 meses.

Si se lee este post, en él se descubre que "somos muchos locos" los que hemos pensado en hacerla antes de que se rompa.

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/290625-absectomia-en-una-r1150rt.html

Para dejar tranquilo al autor del post, yo comprobaría que realmente se ha hecho la Absectomía voluntariamente, y no por avería en el modulador, y no le daría más vueltas.

Cuando empieces a rodar con la moto verás lo fabulosa que es; realmente hay un antes y un después en las motos de Gran Turismo, a partir de la 1100RT, prácticamente la misma moto que la 1150. Por fin las GT empezaron a ser motos divertidas en curva y manejables, a pesar de que mantenían volumen y peso en parado. Hay mucha menos diferencia entre mi 1150RT y una RT LC, de la que hubo entre las 1100 RT y sus coetáneas y antecesoras.

Y hablando de precios, habrá RT1200 de primera serie a precios de derribo, pero una buena unidad de RT1150 no se encuentra precisamente barata. Por algo será...........

Eso es exactamente lo que le han hecho a esta 1150, la ABSsectomía!!!
Es decir, el vendedor prefirió hacerle eso, substituyendo el ABS por el sistema de frenado convencional (con piezas y materiales de BMW), antes que estar pensando continuamente "se me rompera el servo? no se rompera el servo?..." así que se lo quitó y punto. Ya no está pendiente si se va a quedar sin frenos o no. Y repito, conserva el sistema de ABS que me entregará con la moto.
Sigo enamorado de mi K75, pero creo que no se puede comparar una moto con otra. Podriamos comparar una K75 y una K100, pero entre la 75 y la 1150 creo que hay un abismo.
Y de verdad que agradezco todos vuestros comentarios, sean positivos o negativos, todos me són de gran ayuda.
Un Saludo!

Hola Rapumir,
Compré en 2004, una R1150RT nueva (una del último modelo fabricado) que guardé hasta el año 2010. Hice más de 90000 km sin ningún problema. Es una motocicleta muy buena y yo en guardia un recuerdo super. Te felicito por esa compra. Un abrazo a Angella. Salu2. Marc.

Adjuntos

• 5407-48.jpg
    5407-48.jpg
    5,2 KB · Visitas: 96
Buenas a todos
Yo opino que si te gusta esta muy bien pedir opiniones, pero eres tu el que la va a conducir a diario, aunque a mi me da un poco de pena el que de deshagas de la K. No hay día que no piense no piense en mi anterior moto VFR 750 del 87.
En cuanto a las averias, yo opino al igual que otros que con un buen mantenimientos estas son menos.
Y que todas fallan puede ser, pero ¿que porcentaje? No es lo mismo montar un millón de módulos y que fallen 1000, que si no voy mal es un 1% que montar 100 y fallen 10, en mi trabajo, tienda electrónica eso lo veo a diario, estas tv se estropean mucho, y de esta solo he visto una defectuosa, claro de esta última solo has vendido 2, es decir un 50% de fallos y de la otra se han vendido 1000, han fallado 10.
Al que le funciona el modulo de abs no se queja, por lo tanto no nos quejemos tanto y disfrutemos de nuestras monturas.

Última edición:
Hola Rapumir,
Compré en 2004, una R1150RT nueva (una del último modelo fabricado) que guardé hasta el año 2010. Hice más de 90000 km sin ningún problema. Es una motocicleta muy buena y yo en guardia un recuerdo super. Te felicito por esa compra. Un abrazo a Angella. Salu2. Marc.

holaaaa Marc!!! me alegro mucho de verte (leerte).
Gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo a ti y a Babeth.
Nos veremos muy pronto... :)

Kaballeros Kompañeros; como decian los antiguos romanos, Alea Jacta est, es decir, la suerte está echada.
Mi querida K75 ya no está, esta misma tarde la he vendido y se la han llevado hacia algún oscuro lugar de Barcelona. Aunque estoy convencido que la volveré a ver, seguro.
Por otra parte, ya he pagado por transferéncia la R1150RT, que si todo va bien, la tendré el próximo Jueves. La suerte está echada.

Quisiera agradeceros a todos lo que me habeis aportado en estos años de K. Cuando la compré hace 5 años, no tenia ni idea de por donde se arrancaba la moto, y gracias a vosotros he conseguido tener una relación muy especial con esa moto, con la que he disfrutado y divertido como nunca.

Pondria una relación de nombres, pero me dejaria a muchos, así que gracias a todos y cada uno de vosotros, a todos los que os habeis tomado la molestia de hacer fotos de algun brico y colgarlo en manuales, a todos los que en el foro dais consejos y sugerencias, a los que en privado me habeis explicado y solucionado dudas o cuestiones sobre mi moto.
De todos vosotros he aprendido mucho, incluso lo que jamas se debe hacer en moto, que es igual o más importante que saber lo que si se debe hacer.

Quiero agradecer especialmente a todos los que organizaron, planificaron y participaron en la V Kedada Alicante (mi primera kedada K), porque gracias a su esfuerzo, pasé un fin de semana inolvidable con mi K75. Volví de ese fin de semana con un buen puñado de amigos en el bolsilllo, y con el certeza que los propietarios de K's, somos gente MUY ESPECIAL, somos Kaballeros; y eso no hay quien me lo discuta.
A la VI Kedada Alicante pienso asistir, aunque ya no tenga mi K, y aunque tenga que veros de lejos, pero no pienso perderme el mayor espectaculo del mundo de ver 100 K's juntas, y eso, tampoco hay quien me lo discuta.

Termino, nuevamente agradeceros a todos y cada uno de vosotros todo lo que habeis hecho por mi, y por mi K.

Un fuerte abrazo.

¡Pues muy bien Ramón! :)
Enhorabuena por la compra y que tengas muy buena suerte con tu nueva montura, ya nos contarás las sensaciones.

Un abrazo y no desaparezcas que se te echará de menos.;)

Pues nada Ramón, a disfrutar ese pedazo de pepino, ya nos dirás tus sensaciones, por favor no nos olvides

Ramon Me alegro mucho que todo te saliera bien, pero ....

Gracias Ricardo, aunque si ese "pero..." significa que ya no puedo ir a la VI Kedada Alicante, ni lo sueñes chaval !
Alguien se cree en serio que yo me voy a perder esto...

[video=youtube;w2qi_E0jx30]https://www.youtube.com/watch?v=w2qi_E0jx30[/video]

Vamos, ni en sueños!
Un abrazo a todos, kompañeros

Hola Ramon,
Para nosotros como para muchos, un K o un R no puede alterar la grande estima que tenemos en ti y en Angella.
Pues seremos todos reunidos en 2006 para " Redada Alicante " del amigo Riccardo...

Hola Ramon,
Para nosotros como para muchos, un K o un R no puede alterar la grande estima que tenemos en ti y en Angella.
Pues seremos todos reunidos en 2006 para " Redada Alicante " del amigo Riccardo...

Maaaarc!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.
1- Para la Kedada Alicante 2006, llegamos tarde. :D
2- Una Redada Alicante , significa otra cosa en español (Descente de police à Alicante), y mejor que no venga la policia, porque más de uno lo va a pasar mal. :D

Un abrazo buen amigo!
Un beso a Babeth

Atrás