Alea Jacta Est. Si, ya sé que me vais a llamar loco, pero....

Supongo que lo de la Redada irá por lo de concentración de Boxers, si con las K's se hacen Kedadas, con las R's se hacen Redadas :D:D.

perdon ramon,
hoy no tengo suerte con mi pobre espanol: La edad, suguramente la gran edad...

grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif

kompañeros, tengo una duda.
Revolviendo los armarios del garage, para hacer sitio para los trastos de la nueva moto, me han salido algunas cosillas de mi k75, cosas que a lo largo del tiempo he ido comprando en concepto de "porsiaca" (por si acaso se rompe esto... por si acaso se rompe lo otro... etc.). Alguien estaria interesado? antes de ponerlo en las socorridas páginas de trastos usados
Un saludo Kaballeros!

Pues si pones un listado de lo que tienes..ojito.. sin el precio que está recontraresuperprohibido:lipsrsealed:

Pues si pones un listado de lo que tienes..ojito.. sin el precio que está recontraresuperprohibido:lipsrsealed:

pues si, tienes razón, si es que... me hago mayor.
A ver, tengo:
- 4 retrovisores en perfecto estado.
- una rejilla metálica original del protector del radiador, que la restauré yo y está pintada de color negro (recordais que yo le puse a la mia otra original cromada?)
- un alternador restaurado (ese es de la k75 de mi hermano, que se le dobló el eje, y le puse otro alternador, y este, lo reparé) actualmente está desmontado.
- un sillin en perfecto estado, del modelo que se quita entero (no el de bisagra). El tapizado perfecto, pero no es el tapizado original.
- Una óptica completa de Bosch, con regulador. Esta óptica no es de mi moto, y la verdad, no recuerdo de donde la he sacado.
- Un portaequipajes de colin, original BMW, de color negro (recordais que yo le puse a la mia otro original cromado?)
- Una bolsa sobredeposito original BMW para K75, incluye el complemento para más capacidad y el soporte del deposito, está completa.

y... no recuerdo nada más, pero seguro que aparece algo por ahí.

Un saludo.

P.D. gracias por la observación MotorOK, que haria yo sin ti... ;)

el forero fabiok 75 uno de los organizadores de la Komida de Kas en Zaragoza necesita un faro.

Última edición:
Atrás