ALEGRIA POR UN AMIGO

joaquin_algeciras

Allá vamos
Pues si ,me siento muy contento por que un amigo mio ha comprado la adventure que habia en marbella , con 150km , que por lo visto habian vendido con abs y que no lo traia, le ha salido de puta mre de precio y con varios extras ,no digo que la disfrute porque se seguro que la va ha disfrutar, solo os digo que con una zzr 1100, ha estado en marruecos con dos varaderos y era el que marcaba el camino aunque fuera de arena, no voy ha decir que esta loco , bueno si esta loco , cualquiera le hecha mano ahora con el peaso de moto tiene . saludos :) :) 

:) :) :) :)Pues que la disfrute y que tenga todo el cuidado del mundo, porque la zzr la tenia cojido el truquillo y a esta hay que pillarselo, pero me alegro por el un BMW más a la familia
;D ;D ;D ;D ;D ;DVsssss

Pues mucha suerte y a disfrutar el maquinón...

Saludos :)

Me alegro mucho por él ;), una vez que fui con vosotros de ruta y compramos queso en lo del Payoyo en Villaluenga del Rosario iba uno con una zzr 1100..... ¿es él?
A ver si nos vemos un día, en moto claro 8-).... que me cuenta Aless que no veas que palizones os pegais con las bicis..... ::)

VSsssssssss

me alegro por el y pobre de vosotros el dia que salgais con el a hacer alguna rutita por caminos,sin co la zzr era capaz de hacer eso con esta ;D ;D ;D.
v'sssssssssss

A disfrutarla y ahora solo le queda apuntarse al foro.
Por fín voy a ver una Adventure por mi zona.

Vsssssssssss desde al lado.

Atrás