Aleix Espargaró da el salto a MotoGP

Pues ese tiene los dias contados encima de una moto del mundial.

Cuando he oido la noticia me he quedado :-? ¿Estará el equipo aprendiendo español con el, para cuando llegue Lorenzo? ;D

Otro que quiere crecer antes de hora... :'( :'( :'(

Al menos Toni Elías estuvo delante en las categorías que estuvo antes de meterse en MotoGP, y aún así me parece que se precipitó en todas las subidas de categoría.

Vamos a ver que botijo pilla, si el de barro o el de cerámica :P :P

Yo tambien creo que es demasiado pronto para que este chico pase a Moto GP, pero el hecho de no estar siempre delante no implica que no lo haga bien, hay que estar dentro del mundial para saber que resultados hace la gente teniendo en cuenta los problemas que puedan surgir, la profesionalidad y capacidad de su equipo, el nivel de moto que tenga...... otra cosa no, pero me da que nadie regala puestos en Moto GP asi como asi...

Coincido con el sentir general: DEMASIADO PRONTO. Ahora, para mi, Aleix es un piloto rápido, ya lo ha demostrado este año cuando le dieron la Aprilia 250(un 4º y un 6º), pero necesitaría estar en una categoría que ya conoce como 250.
Por cierto, comentan que ha sido la presión del equipo DUCATI de Superbikes , la que ha bajado a Fabrizio de la MotoGP, aunque la verdad es que el fin de semana que tuvo en Brno fua para olvidar.
Vsssss!!!!

Pramac busca piloto para llevar su Ducati en 2 grandes premios, y supongo que antes de darsela a Aleix se lo habran pensado no?? Por que no creo que se la den al primero que pasa por delante del padock.

Aleix recibe una llamada de Pramac y le dicen: Nen, que te dejamos una moto para 2 GG.PP. te mola??

Y Aleix les contesta: Huy no, gracias es que es demasiado pronto para que me suba en una moto grande, mejor me llamais en un par de años.

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

vamos a darle un voto de confianza al chaval, ademas es español, hay que apoyar a los nuestros. Prefiero que este el a Kallio o Fabrizio.

Hola Francesc, ¿es que acaso le ha pasado algo a Gali?
Yo creo que no lleva una de las mejores monturas Ducati ya sabemos lo que es una devora pilotos.-
Si no mirad como el de Talavera, Bautista le ha huido y ha buscado otra opción en Suzuki de fabrica.-

Atrás