ALELUYA LLEGO MI MOTO!!!!!

850BMW

En rodaje
Buenos días a todos, esta mañana me llamaron de BMW para decir que finalmente llegó mi 850R, estoy entusiasmado, y ya he ido a verla, mañana me la matriculan y el viernes me la entregan....

Osea que este finde a dar un buuuuenn paseo...
;D

ENHORABUENA

Y este finde a rodar........., pero con precausiooooooon ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Enhorabuena. Veo que eres de Tarragona, yo soy de Reus. Aver si nos vamos juntando todos....

Pues enhorabuena. A mi todavia no me han llamado, pero llame yo. Me dicen que no se adelanta de momento y hasta la semana 46 no la tengo aqui. Que le vamos a hacer. Espero que no te llueva mucho, porque por aqui diluvia.

Sin duda una buena noticia para el fin de semana, que la disfrutes y no se te haga muy larga lo que te resta de semana ;D.

Salu222222222222222

Pues un compañero del sector chicha le ha hecho 25.000 km en diez meses y sin una queja, y ahora mismo se encuentra de paseo por la Peninsula, concretamente hoy por Ordesa y según me contó, la moto de maravilla a pesar del agua que está recibiendo.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
Por cierto, el compañero es "pedrotaxi"

Felicidades, pero ya sabes..........

No te emociones y hazle bien el rodaje, que luego lo agradecerás en consumo de aceite y demás cosillas.

Suerte y saludos

Enhorabuena por tu nueva montura, la moto va de maravilla es divertidisima, a la disfrutarla pero con precaucion.

V´sssssssssssssss

Enhorabuena Jordi... ;)
Ya tenemos un Roadster más en el Foro.
Espero te pases por el Post de usuarios y nos pongas alguna foto...
A disfrutarla y ten cuidado ahí fuera...
Ráfagas + Vsssss

enhorabuena!!!

A disfrutar con el menor Común de los sentídos.

r 1150 r 3 meses 6000km

no bajarás de ella

bye ;D ;D ;D ;D

Estooooooooooo
Ande andara , con la moto nueva 8)

Este mensaje es para cuando te bajes de la moto ;D
Que la disfrutes tanto como tu quieras
Saludos

Sí señor...! Yo el primer día le hice 180 kms (me la dieron a las 2 de la tarde). A día de hoy (254 días han pasado) llevo 14.000 kms y estoy encantado.

Muchas, muchas felicidades. Hoy habrá sido un día MAGICO para tí.

A disfrutarlo !!!

Atrás