!! ALELUYA ¡¡....POR FIN

DOOHAN

En rodaje
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
119
Puntos
18
:)


¡¡ ALUELUYA !!


Después de 10 años de restauración...lo conseguimos, tengo la joyita en marcha.


La compre  en el 98, tras una primera puesta en marcha, aceites, fundas frenos, repaso general anduve un par de años con ella y me convencieron de que merecía la pena restaurar conservando todo lo posible original y dejar impecable esta jojoya...y la verdad, tras este tiempo, como esta...de guapa.

Hidra Glyde del 52 importada en el 53. Perteneció a la escolta del General Franco, las heredo el Rey  y en el 82 las subastaron, estaban achatarradas. Su anterior propietario la "ñapeo" y tras fallecer, su viuda me la vendió. Total una pasta gansa entre compra y dejarla así...pero creo merece la pena.
El  lunes la paso la ITV y ya con seguro a rodarla bien.Anda muy bien y empuja como una mula.

Unas foticos, un dia gris ..pero. La ultima es con la  matricula original. Esta rematriculada en el 88 :



   
140vpr5.jpg


   
nbrxgm.jpg


   
2jadcua.jpg


   
31291g6.jpg


   
t059j5.jpg


   
etbcde.jpg


   
1htc07.jpg


   
zlzv2q.jpg


   
64qq1y.jpg


   
352p474.jpg


   

   Que os parece el fistro??
;)
 
Jooooder que moto taaan guapa...


Casi tanto como la r90s que le acompaña.

Muchas enyorabuenas por ese parque movil que tienes!!
:)
 
Sencillamente espectacular. Tocó disfrutar restaurándola, ahora toca disfrutar usándola y exhibiéndola.

Felicidades.
 
Muy guapa que esta jeje ahora a disfrutarla ;)
 
¿ Que se puede añadir? ;) ;)

A disfrutarla con todos los sentidos.

Felicidades
 
una virgueria, es la moto que todos soñabamos tener hace 40 años, autentica, que la disfrutes mucho, que la luzcas y que le saques brillo durante cien años mas.

uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
;)
 
la verdad que te ha quedado hermosa!!. Yo personalmente no sé que es, si una cosechadora, o una enfardadora, nose. Tan bruto no soy y se que es una maquina agraria, pero no sé para que se usa. jajaja.

Hablando en serio, te ha quedado realmente hermosa la HD, enhorabuena!
 
Impresionante parque movil. Tu unico problema es elegir que moto paseas cada vez.
 
La moto restaurada espectacular, así como su procedencia pero el parque móvil que se vislumbra detrás..., qué pasada.

Enhorabuena y años para disfrutarlas. ;)
 
Preciosa, mucha salud para disfrutarla (y si no tienes tiempo para todas ¡no dudes en llamarme!)
 
Enhorabuna Doohan ;)

Me gusta lo brillante que te ha quedado, con tóoooo2 sus cromados impolutos, una pasada de chasis laaaaargo y una silla de montar que aparenta ser todavia más comoda de lo que parece ... pero la pena es qué ... no podemos escuchar su peculiar sonido :'(


Ya seria la caña si nos pones un video :eek:

... de la 90s ...digo! ;D

Unas fotos de la 90 :eek: ... plis!


Un saludo del carpintero ;)
 
4A485B5940475D4C5B46290 dijo:
Enhorabuna Doohan  ;)

Me gusta lo brillante que te ha quedado, con tóoooo2 sus cromados impolutos, una pasada de chasis laaaaargo y una silla de montar que aparenta ser todavia más comoda de lo que parece ... pero la pena es qué ... no podemos escuchar su peculiar sonido  :'(


Ya seria la caña si nos pones un video  :eek:

... de la 90s  ...digo!  ;D

Unas fotos de la 90  :eek:  ... plis!


Un saludo del carpintero ;)


:)

Gracias...por vuestras felicitaciones...la restauración  es cosa de un Mecánico amigo, de estas tierras, zumbao y maniático de la perfección el jodío, yo soy el paganini, seguí las operaciones y ayude a localizar cosas. Los cromados son cosa de Cromados Yagüe de Barcelona, las piezas originales como son mazizorras y gordotas con cromarlas recuperan su viveza original. El sillín (sillón) es comodísimo y para dos personas, así la vereis en dibujos y fotos de la época...pelín chico para dos pero...si es chavala, bien apretaaa. Lo que es singular es que al no tener suspensión trasera es...una sensación jajá... parecida a montar a caballo. es como un tractor..empuja empuja.


PD. en cuanto pueda subo un video con sonido ...si no funde el micro porque suena una barbaridad.
;) Uvss
 
Pero si no es BMW... ::)
Enhorabuena por esa máquina, preciosa. ;)
Además si que tiene historia esa moto.
 
Arriba