Buenas…
Pues después de muuuuuuchas horas, consultas, llamadas, correos y sobre todo, el esfuerzo y buen hacer de Santi, el mecánico de mi 65GS, hemos montado esto:
Carburador izquierdo:
Carburador derecho:
Son los MIKUNI TM33 con bomba de aceleración, un cañón!!
Los he comprado en USAPolo, empresa de BCN especializada en carburadores donde con la ayuda de Ramón, otro crac de la mecánica que se ha hartado de cruzar emails y hablar con contactos alemanes, hemos llegado hasta estos carburadores.
Inicialmente probamos unos KEIHIN pero aunque la moto aceleraba como una tiro, ésta se hacía ingobernable, ralentí inestable y cero retención, vamos, un horror. Tras un par de meses de toma de respiro, retomamos el tema y ya esta vez sí, dimos con la tecla. Les mandé las fotos de la 65 de Ritmo Sereno y dieron con el modelo que necesitaba.
Nada más recibirlos, se montaron y la moto arrancó de tirón, si bien, ha necesitado de dos meses de pruebas, ajustes, chiclés, etc hasta dar con el reglaje correcto.
Y con ellos llevo un mes y encantado. Arranque perfecto, ralentí también perfecto y lo mejor, una aceleración impresionante que convierte la moto en carreteras reviradas en una auténtica gozada. Otra ventaja es que he ganado en velocidad punta, así como en mantenimientos de cruceros independientemente de la rampa a salvar.
Como punto en contra, es la pérdida de bajos, si bien esto ya no es sólo por los carburadores, sino por otros cambios.
La estética tampoco deja indiferente.
Espero os gusten y cualquier duda, ya sabéis.
Saludos.
Pues después de muuuuuuchas horas, consultas, llamadas, correos y sobre todo, el esfuerzo y buen hacer de Santi, el mecánico de mi 65GS, hemos montado esto:
Carburador izquierdo:

Carburador derecho:

Son los MIKUNI TM33 con bomba de aceleración, un cañón!!
Los he comprado en USAPolo, empresa de BCN especializada en carburadores donde con la ayuda de Ramón, otro crac de la mecánica que se ha hartado de cruzar emails y hablar con contactos alemanes, hemos llegado hasta estos carburadores.
Inicialmente probamos unos KEIHIN pero aunque la moto aceleraba como una tiro, ésta se hacía ingobernable, ralentí inestable y cero retención, vamos, un horror. Tras un par de meses de toma de respiro, retomamos el tema y ya esta vez sí, dimos con la tecla. Les mandé las fotos de la 65 de Ritmo Sereno y dieron con el modelo que necesitaba.
Nada más recibirlos, se montaron y la moto arrancó de tirón, si bien, ha necesitado de dos meses de pruebas, ajustes, chiclés, etc hasta dar con el reglaje correcto.
Y con ellos llevo un mes y encantado. Arranque perfecto, ralentí también perfecto y lo mejor, una aceleración impresionante que convierte la moto en carreteras reviradas en una auténtica gozada. Otra ventaja es que he ganado en velocidad punta, así como en mantenimientos de cruceros independientemente de la rampa a salvar.
Como punto en contra, es la pérdida de bajos, si bien esto ya no es sólo por los carburadores, sino por otros cambios.
La estética tampoco deja indiferente.

Espero os gusten y cualquier duda, ya sabéis.
Saludos.
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