Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
8) :-*Kay dijo:eres un chacondo, digo cachiondo ;D ;D ;D
marcos dijo:aqui has cambiado la nacionalidad, pero este ya ha salido ;D ;D ;D y no nos pongas ahora las inglesas, francesas etc... ;D ;D ;D
ademas ¿tu no te ibas temprano a Madrid?
Motogolf dijo:??? ??? ??? ??? ??? ???
Coño, que torpe debo ser. No me "cosco" de nada como dice ahora la gente joven.
Lo de ale manitas, no es que "ya ha salido" ;D. Y como hablas de desahogarse supongo que tiene relación con algo que he captado yo de que debes tener un amor de esa nacionalidad.
Que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeee
CAMACHO dijo:Cambio de ùltima hora.............Granada,salida a las 10:30 h.![]()
CAMACHO dijo:8) :-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAmarcos dijo:¿te suena lo de decirle a tu mano "ale, manita, sube y baja pa hacerme una pajita?" ;D ;D ;D, pues los trabajosmanuales son lo mismo ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Camacho, xurrito, ya te has quedao a gusto?? ;D:-*
Motogolf dijo:Lo de ale manitas, no es que "ya ha salido" ;D. Y como hablas de desahogarse supongo que tiene relación con algo que he captado yo de que debes tener un amor de esa nacionalidad.
Motogolf dijo:En cualquier caso acepto que he sido más corto que las mangas de un chaleco.
Lararouse dijo:Pues fíjate Motgolf, que yo pensaba que la alemanita se trataba de un ligue rural del Bul, una inquilina de esas perdidas que de tant en tant se le presentan!:-/ Inocente que es una!! :
:
![]()
Anda,.....cuentalo. :-*Lararouse dijo:chicos, me sé uno de alemanitas....me lo contaron ayer, es que aún me parto de la risa!!!;D :-*
Lararouse dijo:Pues fíjate Motgolf, que yo pensaba que la alemanita se trataba de un ligue rural del Bul, una inquilina de esas perdidas que de tant en tant se le presentan!:-/ Inocente que es una!! :
:
![]()
CAMACHO dijo:Anda,.....cuentalo. :-*
Lararouse dijo:Camacho , xurrito, no lo puedo contar pq es de esos que hay que escenificar y claro, no tendría gracia! Cuando vengas a Barcelona.... pues eso!:-*