Alemanas..........

aqui has cambiado la nacionalidad, pero este ya ha salido ;D ;D ;D y no nos pongas ahora las inglesas, francesas etc... ;D ;D ;D

ademas ¿tu no te ibas temprano a Madrid?

marcos dijo:
aqui has cambiado la nacionalidad, pero este ya ha salido ;D ;D ;D y no nos pongas ahora las inglesas, francesas etc... ;D ;D ;D

ademas ¿tu no te ibas temprano a Madrid?

Cambio de ùltima hora.............Granada,salida a las 10:30 h. ;)

y el cambio ¿nos lo vas a hacer pagar a nosostros verdad? :-[

;D ;D ;D, no te lo tomes a mal que es broma¿he? ;)

??? ??? ??? ??? ??? ???

Coño, que torpe debo ser. No me "cosco" de nada como dice ahora la gente joven.

Lo de ale manitas, no es que "ya ha salido" ;D. Y como hablas de desahogarse supongo que tiene relación con algo que he captado yo de que debes tener un amor de esa nacionalidad.

Que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeee

Motogolf dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ???

Coño, que torpe debo ser. No me "cosco" de nada como dice ahora la gente joven.

Lo de ale manitas, no es que "ya ha salido"  ;D. Y como hablas de desahogarse supongo que tiene relación con algo que he captado yo de que debes tener un amor de esa nacionalidad.

Que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeee

¿te suena lo de decirle a tu mano "ale, manita, sube y baja pa hacerme una pajita?" ;D ;D ;D, pues los trabajosmanuales son lo mismo ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Cambio de ùltima hora.............Granada,salida a las 10:30 h. ;)

Pues si vienes haberlo dicho.

Lo que pasa es que la cerveza no te gusta y por eso no me has dicho na.
;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
¿te suena lo de decirle a tu mano "ale, manita, sube y baja pa hacerme una pajita?" ;D ;D ;D, pues los trabajosmanuales son lo mismo ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D
Que clase con las palabras, desde luego, si ahora no lo pilla ........ ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, que lo de "ale manita" lo puse yo y se lo expliqué a Lara, que no lo entendía, pero por eso decía que no podía ser porque ya "había salido". Pensé que era otra cosa

Motogolf dijo:
Lo de ale manitas, no es que "ya ha salido" ;D. Y como hablas de desahogarse supongo que tiene relación con algo que he captado yo de que debes tener un amor de esa nacionalidad.

En cualquier caso acepto que he sido más corto que las mangas de un chaleco.

Pues fíjate Motgolf, que yo pensaba que la alemanita se trataba de un ligue rural del Bul, una inquilina de esas perdidas que de tant en tant se le presentan! :o :-/ Inocente que es una!! ::) ::)

Lararouse dijo:
Pues fíjate Motgolf, que yo pensaba que la alemanita se trataba de un ligue rural del Bul, una inquilina de esas perdidas que de tant en tant se le presentan!  :o   :-/  Inocente que es una!!  ::) ::)

Dios mio no siento las piernas.

chicos, me sé uno de alemanitas....me lo contaron ayer, es que aún me parto de la risa!!! :o ;D :-*

No lo cuentes Lari es demasiado fuerte ya me lo contaras esta semana en privado si nos vemos. ::) ::) ::)

Lararouse dijo:
Pues fíjate Motgolf, que yo pensaba que la alemanita se trataba de un ligue rural del Bul, una inquilina de esas perdidas que de tant en tant se le presentan!  :o   :-/ Inocente que es una!! ::) ::)

jejeje............. :-*

CAMACHO dijo:
Anda,.....cuentalo. :-*

Camacho , xurrito, no lo puedo contar pq es de esos que hay que escenificar y claro, no tendría gracia! Cuando vengas a Barcelona.... pues eso! ;) :-*

Lararouse dijo:
Camacho , xurrito, no lo puedo contar pq es de esos que hay que escenificar y claro, no tendría gracia! Cuando vengas a Barcelona.... pues eso!  ;) :-*

Bu eno. :-/

Atrás