ALERGIA AL AGUA.

ikertua

Acelerando
Esta tarde he estado de limpieza, el carter y el cubre carter tenian grasa para parar un tren, lo he desmontado, rascado, desengrasado, limpiado y pulido y me ha quedado OK.

Para empezar a desincrustar he pasado por el lavadero con agua a presion y quitar lo gordo, problema media horita de espera hasta que la amiga ha querido arrancar.

Cada vez que la mojo no arranca, la primera vez cambié una pipa de las bujías por una NGK nueva porque estaba rajada, pero esta vez me ha vuelto a fallar. La otra pipeta es la metálica original y visualmente parece estar bien, no se que más tengo que comprobar o proteger?

Gracias por vuestros comentarios.

Slds

Está claro que debido a la humedad, tienes una derivación a masa. Los cables originales estan preparados para éllo.
Un saludo.

Recomendacion cambiar cable entero y con pipa intregada.... es la mejor solucion...
Ya si original o mercado alternativo, es decision tuya.. Yo les puse unas Silent Hill termoselladas.. y llueva, nieva o pases por un charco que te cubra hasta el cilindro.. de esa parte te olvidas.
Suerte

Echale un ojo a la bobina,si es la boch negra que trae de la casa dan por el saco, se suele rajar la baquelita y por ahí entra el agua.

Atrás