ikertua
Acelerando
- Registrado
- 22 Oct 2008
- Mensajes
- 449
- Puntos
- 28
Esta tarde he estado de limpieza, el carter y el cubre carter tenian grasa para parar un tren, lo he desmontado, rascado, desengrasado, limpiado y pulido y me ha quedado OK.
Para empezar a desincrustar he pasado por el lavadero con agua a presion y quitar lo gordo, problema media horita de espera hasta que la amiga ha querido arrancar.
Cada vez que la mojo no arranca, la primera vez cambié una pipa de las bujías por una NGK nueva porque estaba rajada, pero esta vez me ha vuelto a fallar. La otra pipeta es la metálica original y visualmente parece estar bien, no se que más tengo que comprobar o proteger?
Gracias por vuestros comentarios.
Slds
Para empezar a desincrustar he pasado por el lavadero con agua a presion y quitar lo gordo, problema media horita de espera hasta que la amiga ha querido arrancar.
Cada vez que la mojo no arranca, la primera vez cambié una pipa de las bujías por una NGK nueva porque estaba rajada, pero esta vez me ha vuelto a fallar. La otra pipeta es la metálica original y visualmente parece estar bien, no se que más tengo que comprobar o proteger?
Gracias por vuestros comentarios.
Slds