Vamos a ver... hemos sobrevivido hasta ahora con motos de 35 / 50 / 65 / 80 / 90cv hasta cierto punto el tener más caballos tenía una justificación lógica, pero para lo que puede llegar a necesitar una moto con equipaje, pasajero e ir a velocidades ilegales incluso holgadamente, no seamos exagerados que con 90 caballos sobra y resobra además no importan solo los caballos lo que importa es que tenga un buen par, y por ejemplo el otro día en mojado con mi Norge me dejé muy atras a tres tetras con más de 150 cavallos cada una, en un puerto... ¿¿¿como??? utilizando el tractorcito de mi Norge. Por cierto solo me siguió uno con una VTR 1000 ¡¡Que casualidad
la bicilindrica con menos caballos de todas las deportivas que venían ese día!!
Por ello aunque si están pues gracias pero a mi entender lo que pase de 90 caballos todo son fuegos artificiales. Salvo que queramos meternos en un circuito.
Ah! y no lo digo por que de 120 no paso. Sino porque yendo a 140km/h voy a 4500 rpm de 8500 rpm que puede llegar.
De todas formas todas esas motos que nombras son excepcionales motos, con sus encantos o puntos flacos a juicio de cada uno por ejemplo de esas a unas cuantas se les debe engrasar la cadena a la Norge no.
Por cierto en esa revista dice lo del rozamiento del caballete central en curvas???
Por que sino es que no la han probado.

.. entonces es que hacen las comparativas con los catálogos. Lo mejor es lo que decimos en los foros los que las "probamos" de verdad, no me refiero a mí solo, vuestras experiencias a mi me han enseñado mucho ya que además luego se pueden contrastar.
Yo he ido con mi esposa una vez unos 220 km por carreteras reviradas y salvando lo del caballete que rozaba (yendo los dos)(ahora ya solucionado, salvo si voy racing con ella), y con esta moto por comodidad y agradable conducción al fin del mundo con nervio de sobra hasta 140km/h por secundarias y si hace falta hasta "solo" 193.1km/h por autopistas
Nos vemos.