Alerta Alicante Robo Motos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sak3

Curveando
Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Merodean un poco y cuando están convencidos, levantan la moto en un vuelo y la meten en la camioneta con pitón incluido.

Los que dejáis la moto en la calle si podéis atarla a algún lugar mejor que mejor.

Extremar las precauciones.

Intentara pasarme una foto del la furgoneta en cuanto la tenga la subire al foro.

Tal como están las cosas hoy en día, el mejor antirrobo es un buen seguro, y a cruzar los dedos.
Gracias por la información.

Pues no sé si será la misma, pero hoy he visto una Ford Transit color azul oscuro verdoso malpintado, matricula M-3..2-NP con dos gitanos a bordo, el conductor, gordito, con jersey a rayas rojas y negras, media melena rizada, y otro al lado. Estaba dando vueltas despacio por la zona de la calle Churruca y Dr. Gadea, en Alicante, y llevaba un cartel que ponía "Se recogen coches y motos dadas de baja...", entre otras cosas...

Al loro... Tengo la matrícula completa por si acaso...

615C5E4D544D4B4A240 dijo:
Pues no sé si será la misma, pero hoy he visto una Ford Transit color azul oscuro verdoso malpintado, matricula M-3..2-NP con dos gitanos a bordo, el conductor, gordito, con jersey a rayas rojas y negras, media melena rizada, y otro al lado. Estaba dando vueltas despacio por la zona de la calle Churruca y Dr. Gadea, en Alicante, y llevaba un cartel que ponía "Se recogen coches y motos dadas de baja...", entre otras cosas...

Al loro... Tengo la matrícula completa por si acaso...

¿Y por que no intentas pasar la matricula al CNP? igual les falta ese dato y se pueden poner a trabajar en el caso...o incluso pasaselo a SAK 3 y que se lo traslade a su amigo policia. Igual por este detalle salvamos alguna moto que todo sea dicho podría ser la de cualquiera de nosotros...
VVSSS

Pd.Ojo con esto no doy por hecho que son culpables de nigún delito,pero tampoco se pierde nada por pasar una matricula "sospechosa" a la policia.

De verdad crees que cuatro años mas tarde seguiran con la.misma fregoneta? :shocked:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás