Alerta Alicante robo motos

sak3

Curveando
Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Merodean un poco y cuando están convencidos, levantan la moto en un vuelo y la meten en la camioneta con pitón incluido.

Los que dejáis la moto en la calle si podéis atarla a algún lugar mejor que mejor.

Extremar las precauciones.

Intentara pasarme una foto del la furgoneta en cuanto la tenga la subire al foro.

no es mas efectivo que les pase la foto de la furgoneta a la guardia civil.directamente .

saludos
pepe

Ese mismo sistema se ha estado utilizando en la zona de Barcelona en los últimos años.......circulan tres o cuatro individuos en una  furgoneta recorriendo las calles, incluso aprovechando zonas de eventos deportivos o de fiesta.........cuando ven una moto que les conviene, se bajan todos, la suben a la furgoneta, aunque tenga cadenas y antirrobo y desaparecen........

Hace poco se desmanteló una red de rumanos dedicada a estos quehaceres...............tenían un almacén en un polígono industrial de Martorell y allí desmontaban las motos y las despiezaban o las camuflaban para sacarlas del país..........

Tendremos que estar atentos cuando rodemos por la Carrasqueta.....

Yo soy de Alicante asi q habra q ir con cuidado. Gracias por el aviso!

Pues no sé si será la misma, pero hoy he visto una Ford Transit color azul oscuro verdoso malpintado, matricula M-3..2-NP con dos gitanos a bordo, el conductor, gordito, con jersey a rayas rojas y negras, media melena rizada, y otro al lado. Estaba dando vueltas despacio por la zona de la calle Churruca y Dr. Gadea, en Alicante, y llevaba un cartel que ponía "Se recogen coches y motos dadas de baja...", entre otras cosas...

Al loro... Tengo la matrícula completa por si acaso...

586567746D7472731D0 dijo:
Pues no sé si será la misma, pero hoy he visto una Ford Transit color azul oscuro verdoso malpintado, matricula M-3..2-NP con dos gitanos a bordo, el conductor, gordito, con jersey a rayas rojas y negras, media melena rizada, y otro al lado. Estaba dando vueltas despacio por la zona de la calle Churruca y Dr. Gadea, en Alicante, y llevaba un cartel que ponía [highlight]"Se recogen coches y motos dadas de baja...", entre otras cosas...[/highlight]

Al loro... Tengo la matrícula completa por si acaso...

Coño con ese cartel encima parece que se ríen de nosotros.
Es para juntasrse un grupo e ir a ver que es lo que recogen. A veces el camino de en medio es el mas directo....

Joer, como esta la cosa!

Otro alicantino agradecido con el aviso.

Atrás