ALERTA  PUÑOS CALENTABLES

Maier

Arrancando
Llevo mucho tiempo preguntando esto y nadie me lo contesta, a ver si hay un alma generosa que me soluciona el problema.Mis puños que son de color negro y con rayitas transversales me manchan los guantes de este color, incluso las manos cuando los agarro.Cómo narices puedo evitar esto por que con guantes de palma negra no hay problema pero acabo de conseguir unos boxer cup y me los está dejando....vvvvsss

Re: ALERTA  PUÑOS CALENTABLES

Esos puños destiñen independientemente de que sean calentables o no, cámbialos por unos que no sean iguales, off course, de mejor calidad, no queda otro remedio :-?

Hola Maier!Me parece que le ha llegado la hora a tus puños...aunque parezcan que estàn como nuevos,la goma se descompone con el tiempo,por estar al sol o por ser simplemente ser de poca calidad,cambialos y no tendràs problemas,veràs que era eso,a mì me ha pasado ya con varias motos que he tenido...no dudes en gastarte un poco màs de lo pensado. (lo barato sale caro ;)

Saludossss ;)

a mi me dijo mi taller de confianza 2 HORAS que aunque los comprase nuevos seguiria teniendo el mismo problema, asi que los deje como estaban

Atrás