Alerta Provincia de Alicante Robo motos

sak3

Curveando
Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Merodean un poco y cuando están convencidos, levantan la moto en un vuelo y la meten en la camioneta con pitón incluido.

Los que dejáis la moto en la calle si podéis atarla a algún lugar mejor que mejor.

Extremar las precauciones.

Intentara pasarme una foto del la furgoneta en cuanto la tenga la subire al foro.

535E57425B51515A5B320 dijo:
Pues espero que atrapen a los pillos antes de la Kedada, eso de andar paranoico no mola nada.

Saludos

Ami me lo dice un buen amigo de a qui pero el consejo es para La TOTALIDAD DEL TERRITORIO ESPAÑOL.

Saludos

Pues no sé si será la misma, pero hoy he visto una Ford Transit color azul oscuro verdoso malpintado, matricula M-3..2-NP con dos gitanos a bordo, el conductor, gordito, con jersey a rayas rojas y negras, media melena rizada, y otro al lado. Estaba dando vueltas despacio por la zona de la calle Churruca y Dr. Gadea, en Alicante, y llevaba un cartel que ponía "Se recogen coches y motos dadas de baja...", entre otras cosas...

Al loro... Tengo la matrícula completa por si acaso...

75676D35060 dijo:
Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Merodean un poco y cuando están convencidos, levantan la moto en un vuelo y la meten en la camioneta con pitón incluido.

Los que dejáis la moto en la calle si podéis atarla a algún lugar mejor que mejor.

Intentara pasarme una foto del la furgoneta en cuanto la tenga la subire al foro.

Sabiendo lo que saben... Por que no les dan una buena mano de hostias?

567466767A67677A62150 dijo:
[quote author=75676D35060 link=1323649739/0#0 date=1323649739]Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Sabiendo lo que saben... Por que no les dan una buena mano de hostias?
[/quote]

Vamos a ver. este sistema funciona desde que yo andaba en pañales, hace quince dias mas o menos, si la cnp lo sabe, lo tienen facil que los pillen, lo que me descojona es que los tios lo anuncien en el lateral o frontal de la furgoneta, es como si dijeran " pero que gilipuas que seis"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y digo seis por no decir siete

:D :D :D :D :D

Atrás