ALERTA ROBO R1200GS

Octoberfest

Arrancando
Hola amigos,

me dirijo a todos para recabar vuestra colaboración siéndo este foro la mejor oportunidad que tengo para intentar recuper parte o la totalidad de mi moto.

En Agosto, en Madrid, zona Av. de los Poblados, me robaron del garage de la comunidad mi R1200GS, cuyos datos de identificación son los siguientes:

- matrícula: 0229-DBR
- nr chasis WB10307A35ZN35751
- nr motor 122ED-39046132 (éste se encuentra grabado en la base del cilindro derecho)
- kilómetros aproximados en esa fecha: 9.500
- en color rojo / negro, con tapas laterales color gris (de Boxer Todo)
- con ABS y puños calientes
- con llantas de aleación
- alarma original BMW
- soporte y top case original BMW con respaldo
- soporte de maletas original BMW
- defensas originales BMW
- tapón llenado de aceite de aluminio con anagrama del motor boxer
- embellecedor de la tija superior de aluminio con anagrama del motor boxer
- protector de rodamiento lateral derecho en aluminio
- la rueda trasera METZELER ENDURANCE completamente nueva (con aprox. 200 kms)

si alguien te ha ofrecido piezas de este modelo de dudosa procedencia o si por otra parte la moto estuviera circulando o guardada en algún garage y tienes alguna sospecha.... por favor házmelo saber mediante un privado en este foro; gratificaré en la medida de mis posibilidades.

gracias por vuestra colaboración y felices fiestas

No puedo ayudarte pero sólo queria presentarte mis condolencias.

Estos cabrones (porque no tienen otra palabra más suave) seguro que además roban las motos para darse lujos, vamos que no creo que sean muertos de hambre, una 1200 GS no la roba cualquiera.

Saludos y espero que la recuperes.

copercar dijo:
No puedo ayudarte pero sólo queria presentarte mis condolencias.

Estos cabrones (porque no tienen otra palabra más suave) seguro que además roban las motos para darse lujos, vamos que no creo que sean muertos de hambre, una 1200 GS no la roba cualquiera.

Saludos y espero que la recuperes.

MUCHAS GRACIAS

Para arriba este post. Lo siento desde aquí, desde Murcia. Estaré al loro por si suena la flauta. Qué lástima que no haya un sistema antirrobo que en el momento de robarla, les achicharrara las manos. Hace años la marca Volvo estuvo probando algo parecido, una especie de antirrobo que pudiera detectar que el que se sentaba en el coche no era su dueño y lo que producía era una descarga eléctrica al fulano chorizo de mier... que pudiera osar con robarlo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Hola:

Hoy la mía (GS 850) apareció movida y tirada en el garaje, creo que me la han manipulado.

Tomo nota de la matrícula y demás características por si podemos hacer algo.

Es una Pu**** muy grande. Ánimo.

Ojalá revienten los que se dedican a eso.

Un saludo.

Chavalote dijo:
Hola:

Hoy la mía (GS 850) apareció movida y tirada en el garaje, creo que me la han manipulado.

Tomo nota de la matrícula y demás características por si podemos hacer algo.

Es una Pu**** muy grande. Ánimo.

Ojalá revienten los que se dedican a eso.

Un saludo.

GRACIAS

errete dijo:
Para arriba este post. Lo siento desde aquí, desde Murcia. Estaré al loro por si suena la flauta. Qué lástima que no haya un sistema antirrobo que en el momento de robarla, les achicharrara las manos. Hace años la marca Volvo estuvo probando algo parecido, una especie de antirrobo que pudiera detectar que el que se sentaba en el coche no era su dueño y lo que producía era una descarga eléctrica al fulano chorizo de mier... que pudiera osar con robarlo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Hola Errete,

habrá que pensar en patentar un sistema parecido...

saludos y felices fiestas

Siento mucho el robo de tu moto.

Como soy de Madrid y me muevo mucho por varias zonas estaré atento .

Saludos y que 2006 te traiga lo que más deseas..

rico dijo:
Siento mucho el robo de tu moto.

Como soy de Madrid y me muevo mucho por varias zonas estaré atento .

Saludos y que 2006 te traiga lo que más deseas..

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2006

Tomo nota y estaré al loro por Madrid y Asturias, que es donde me muevo. Lo siento, ojalá pillen a esos.....................

Atrás