Alex Barros a SBK

kross

Curveando
Alex Barros correra el año que viene en Superbikes, dice que quiere ser campeon del mundo, y que no quiere competir en motoG si no tiene opciones.

Creo que perdemos un buen piloto en MotoGP y algo de espectaculo, pero sube el espectaculo en SBK

Es evidente que los resultados de Alex Barros en MotoGp, no siendo malos, no han sido todo los satisfactorios que podrían haber sido teniendo en cuenta que a montado casi todos los equipos y marcas de la categoría.
Debe ser consciente que su carrera deportiva se encamina a su ocaso y debe buscar un lugar donde poder alcanzar mayores éxitos deportivos..........quizás SBK sea la solución.
Que tenga mucha suerte. ;)

Lo que ocurre es que es una lastima que no se televisen las carreras de sbk. O debes tener parabolica?

pepepotamo dijo:
Lo que ocurre es que es una lastima que no se televisen las carreras de sbk. O debes tener parabolica?

Eurosport las ofrece cada temporada, lo que pasa que nunca ha acertado con el horario de emisión. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
[quote author=pepepotamo link=1135520512/0#2 date=1135532337]Lo que ocurre es que es una lastima que no se televisen las carreras de sbk. O debes tener parabolica?

Eurosport las ofrece cada temporada, lo que pasa que nunca ha acertado con el horario de emisión. :-/ :-/ :-/[/quote]
Eso, debes tener parabolica. En Cambrils, la tengo pero como voy algun fin de semana pues no lo veo.
Estoy por montarme laTDT y ver si se ve en teledeporte y sino montar una parabolica pirata pero ahora esta chungo ya que no hace mucho hicieron un apagon.

pues yo no opino asi, despues de quedarse como mas veterano del mundial con diferencia, su carrera deportiva ha tenido mas altibajos que satisfacciones, ¿cuantas carreras lleva en el mundial?¿200?¿y victorias?¿2,3?la verdad es que los patricinadores buscan resultados y Barros no es de los consiguen, auqnue sea carismatico y empiece las carreras muy rapido,
si el circuto de Francia fuera todo el de todo el mundial, a lo mejor hacia algo, porque siempre ha sido el mas rapido alli, aunque nunca ganara, pero la realidad no es esa...otro con Fonsi a Superbikes...V,s

Nos hemos quejado muchas veces, y este año ya clamaba al cielo, de que a los grandes dinosaurios de MotoGp no había manera de echarles por resultados mediocres que hiciesen, y sin duda uno de ellos era Barros; el problema es que el renovar a estos pilotos ya tan quemados y tan vistos impide la entrada a otros que pueden dar espectáculo con seguridad (Byrne, Hodgson, Lanzi, Corser... ) o a otros equipos el acceso a equipos punteros (Hoffman, Jaque...).
Bueno, desde luego esta fuera de toda duda que Barros había quemado su etapa en MotoGp. Ha corrido durante muchísimos años, ha sido oficial Honda (OJO, Piloto HRC) y oficial Yamaha, y que... nada.
Personalmente, tampoco creo que vaya a hacer nada en SBK. Es muy irregular y hay que tener un nivel muy alto de forma constante para luchar con los que allí se encuentran; además, Ducati está luchando por volver a hacer suyo el campeonato (ya la última mitad del anterior lo hicieron fenomenal).
Quien crea que SBK es una segunda división de MotoGp y que cualquier fracasado con los de Dorna triunfará con los de Flammini, se equivoca de cabo a rabo.

Saludos a todos

Al hilo de lo que comentaba en otro post sobre las dos ultimas temporadas de Alex Criville, pienso que Barros deberia retirarse en este momento, me parece un error bastante comun en muchos pilotos alargar su carrera deportiva, cuando el ocaso de esta está claro que ya ha llegado, lo unico que consiguen es deslucirla por ganar "cuatro duros" mas :-? Vsss

pues nada que le vaya bien , la verdd que ya es un piloto venido a menos y que poco ha ganado eso lucha con buena lid, pero nada mas su etapa ha concluido en motoGP, esperemos que en SBK lo haga algo mejor ;)

Yo le deseo suerte, tambien soy de los que digo que en motogp necesitamos gente nueva y Barros ya no lo es. De todas formas creo que en esta nueva categoria lo puede hacer bien ya que Bayless en ese mundial es un verdadero fenomeno, quizas su finura de conducción no sea lo mejor ya que hay mucha lucha cuerpo a cuerpo y eso no le va.

Le deseo mucha suerte, por cierto, los dos mundiales se estan poniendo MUY interesantes, sin duda ganamos todos. :)

Atrás