Nos hemos quejado muchas veces, y este año ya clamaba al cielo, de que a los grandes dinosaurios de MotoGp no había manera de echarles por resultados mediocres que hiciesen, y sin duda uno de ellos era Barros; el problema es que el renovar a estos pilotos ya tan quemados y tan vistos impide la entrada a otros que pueden dar espectáculo con seguridad (Byrne, Hodgson, Lanzi, Corser... ) o a otros equipos el acceso a equipos punteros (Hoffman, Jaque...).
Bueno, desde luego esta fuera de toda duda que Barros había quemado su etapa en MotoGp. Ha corrido durante muchísimos años, ha sido oficial Honda (OJO, Piloto HRC) y oficial Yamaha, y que... nada.
Personalmente, tampoco creo que vaya a hacer nada en SBK. Es muy irregular y hay que tener un nivel muy alto de forma constante para luchar con los que allí se encuentran; además, Ducati está luchando por volver a hacer suyo el campeonato (ya la última mitad del anterior lo hicieron fenomenal).
Quien crea que SBK es una segunda división de MotoGp y que cualquier fracasado con los de Dorna triunfará con los de Flammini, se equivoca de cabo a rabo.
Saludos a todos