Alfarnatreffen 2015, 21 de febrero

FrancisR65

Allá vamos
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
804
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Hola amigos, un año mas os convoco ha que os convirtáis un año mas en bandoleros moteros por un dia, una nueva llamada a todos los bemeumeros Andaluces y los de otros lugares, a que preparareis vuestras bemes y recorrais caminos disfrutando y compartiendo ruta con vuestros camaradas y todos confluyamos en un unico punto;
“La venta mas antigua de Andalucia, llena de historias y leyendas un monumento al bandorelismo Andaluz “, aquí en este ambiente de misterio nos reuniremos un año mas, donde contaremos nuestras historias y disfrutaremos de una buena cocina campera.
Como siempre la hora de reunion para disfrutar después del camino de una fresca rubia y antes de la comida a las 13,30h.
El precio del menú sera igual que el año pasado.

EL MENU:

1. Entrantes: Berenjenas con miel de caña/4, Ensalada bandolera/4, Surtido ibérico/4 y aceitunas partidas
2. Plato principal: Huevos a lo bestia o Solomillo de cerdo a la parrilla ( confirmar un día antes número de platos)
3. Postre: Gachas de anís con picatostes y miel de caña o natillas caseras (confirmar también el número)
4. Bebidas: Vino tinto de la casa/4, Agua mineral/4, Cerveza/1 y café
(el 1 y 4 cada cuatro personas).
Total: 25,00 €
-Las bebidas que nos tomemos a la llegada en la barra antes de comer, seran por cuenta de cada uno y abonadas en la misma barra.
-La lista de incripcion estara abierta hasta el penultimo dia (viernes 20), cualquier incidencia la comunicais.

La lista general de incripcion se actualiza aqui: ALFARNATREFFEN 2015, 21 DE FEBRERO

Ya me encargo de ir traspasando vuestras solicitudes a la lista general, asi que os invito a que vayais dicidendo, gracias y Un saludo.
 
¡¡¡Ole, OOOOOOleeeeeee!!!.
Apúnteme usted D.Francisco y MUCHAS GRACIAS por la organización/convocatoria.
Saludos.
 
Apúntame junto con otros dos.

Juan Carlos, a ver si coincidimos!!
 
Última edición:
Francis apunta a bokis y a un servidor , ya era hora de que coincidiéramos porque las 2 últimas quedadas siempre por un motivo o por otro no he podido asistir.
Un saludo a todos.
 
Francis apunta a bokis y a un servidor , ya era hora de que coincidiéramos porque las 2 últimxas quedadas siempre por un motivo o por otro no he podido asistir.
Un saludo a todos.
Que alegria, por fin vamos a coincidir, ahora mismo os apunto, un abrazo a los dos.
 
Ey, Curro tb!!

Bueno, dos años seguidos sin poder ir a Benidorm y resulta que coincide con dos que viene Curro a Alfarnate, genial!!

Saludos.
 
Que pena este año no podré asistir...Que lo paséis bien.
 
Francis, muy a mi pesar y por imprevistos personales, no podré acompañaros el sabado lo siento de veras. Pensaba que podría resolverlos, pero no....

Pasadlo bien y un abrazo a todos.
 
Francis, muy a mi pesar y por imprevistos personales, no podré acompañaros el sabado lo siento de veras. Pensaba que podría resolverlos, pero no....

Pasadlo bien y un abrazo a todos.

Vaya!!, lo siento te echaremos de menos, gracias y nos vemos en la próxima. Un saludo
 
Boxeron en su pecera (aunque fuera de la pecera también había agua, ja, ja). Como siempre: Un rato FANTÁSTICO con los ya conocidos/as y con los nuevos/as compañeros/as (bienvenidos/as). Buena y abundante comida, charla entretenida y divertida y sorteo "evidentemente manipulado", a mi no me ha tocado nada y algunos se han llevado tres regalos castrol, ja, ja. Gracias a Francis por la organización y a Pio por los regalos. Hasta la próxima (y que sea pronto).
PD: por cierto, un SOL ESPLENDIDO, eso si por detrás de las nubes, je, je, pero ese es el verdadero espíritu de Alfarnatreffen.
 
Otro boquerón en casa. He llegado casi afónico (tela tela de agua) ¿o Habrá sido de hablar en la comida? Gracias a todos y especialmente a Francis y Pío.

Pd. Ya he sacado el yogur desnatado de la nevera para bajar los huevos a lo bestia.
 
Diego manipulado el sorteo ? Que vá!!!!!!!!!!! jajajajaja.
Roberto recuérdame cuando nos veamos otra vez que te invite a unas birras jajajajajaja....
a pesar del mal tiempo he disfrutado mucho con vuestra compañia.
saludos para todos.
 
Quita, quita, que al menos tu, tuviste el honrado gesto de devolver el tercero....lo digo por aquellos a los que se les veía con ganas de: "otro, otro, que me toque otro mas"..., ja, ja. ¡¡¡QUE BUEN RATO PASAMOS!!!
Saludos.
 
Buenas, os habla el Dios de la lluvia…

Me cago en tó la mierda día que hizo para la moto…, viernes despejado, sábado lluvia y domingo despejado…

Lo dicho, persona non grata me van a nombrar en todos los eventos soy el señor borrasca, jajaja.

Bueno, os pongo un par de fotillos que la gente no cuelga ná…

IMG_5055.JPG


IMG_5056.JPG


IMG_5057.JPG


La verdad y aparte del mal tiempo y la desilusión de no poder ir en la moto, tengo que decir que me alegró mucho ver a la gente que poco a poco nos vamos conociendo aunque sea por los breves momentos que compartimos y que son la mar de amenos, entretenidos y con bokis, Rubemumoto, desternillantes.

Saludos y espero que hasta muy pronto.
 
Lo dicho, persona non grata me van a nombrar en todos los eventos soy el señor borrasca, jajaja.

¿Te van a nombrar?......:shocked:.... Perdona usted pero hay un video rulando por ahí en el que te ponen a parir por atraer la lluvia...... Si eso no es un nombramiento en toda regla........ :D :D :D
 
¿Te van a nombrar?......:shocked:.... Perdona usted pero hay un video rulando por ahí en el que te ponen a parir por atraer la lluvia...... Si eso no es un nombramiento en toda regla........ :D :D :D

Es verdad, no he explicado bien, no me van a nombrar, me han nombrado ya… :shocked: :D
 
Bokis, como se entere Hacienda de to lo que te has llevao te va a pedir el 20% de los premios. Pero tu hechale la culpa al Rober y que lo imputen a el. jejejejejej
Un honor y un placer dar unos detalles para tan magnifico evento. Si Dios quiere el año que viene mas. Francis Chapo!!!
 
Arriba