Alforjas en F800St

fjserrano

Arrancando
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
31
Puntos
8
Pues dado que viajo poco o nada el tema de las maletas no me lo he planteado aunque segun mi mujer quedan estupendamente, normal.
Habia pensado en comprar unas alforjas para salir del paso por si, en algun momento lo necesito.
Alguien tiene algunas puestas? alguna foto?

Gracias a todos.
 
Buenas. No te puedo enseñar fotos puesto que ya no tengo la moto, pero tengo unas alforjas givi y las puse una vez, aunque era una S y quedaban bien, no se movian y realizaron su papel a la perfección. Algo mas aparatosas de montar y desmontar que las maletas, pero si no viajas mucho, pues hacen su papel...


V'sss
 
Si viajas con paquete olvídate de las alforjas, te lo digo por experiencia, yo utilizé en su día las givi, y mi novia casi no podía poner los pies en las estriberas.
 
Yo las llevo a diario, me las regalaron con la moto y muy bien, son muy útiles y estéticamente no van mal. Cuando le coges el tranquillo se quitan y ponen rápido, pero reconozco que con mi mujer no las he llevado. Las cinchas con velcro van por encima del asiento de pasajero y se me hace incómodo ir sentado encima ¿No?. No tengo fotos la verdad
En realidad yo quiero las maletas, pero son muy caras.
 
Yo iba exactamente igual que perailes y con paquete. Logicamente no tenia tanto sitio para las piernas, pero tengo un amigo con una st y las maletas y su mujer tampoco tiene mucho sitio para los pies con las maletas originales...


V'sss
 
Yo tengo una st con las maletas y un amigo tiene una s con alforjas, y te puedo decir que no hay punto de comparación. Las maletas son caras, la verdad, pero son mucho más practicas, y esteticamente quedan mucho mejor. Yo las llevo muy a menudo y nadie se me ha quejado porque incomoden al pasajero. Creo que a pesar de su precio son una gran inversión, y si como la gran mayoría compras la moto a plazos, las metes en la letra y ni te enteras de que las pagas (que conste que no me sobra el dinero). Vssss.
 
75515F4D5D54676A4D5142380 dijo:
Creo que a pesar de su precio son una gran inversión, y si como la gran mayoría compras la moto a plazos, las metes en la letra y ni te enteras de que las pagas (que conste que no me sobra el dinero). Vssss.

Eso también es verdad...
 
Arriba