Alforjas F 650 GeSita

Egabrum

Arrancando
Hola, he estado mirando pero no he visto ningun post sobre algunas alforjas para la Gesita, pues bien, proximamente voy a hacer un viaje y la verdad he visto maletas givi rigidas, pero sinceramente prefiero ahorrarme los 300€ que valen y si es posible comprar una alforjas, pero mi duda es si hay alforjas para la gesita y que no se quemen con los escapes y ademas de todo esto que el "paquete" vaya comodo y sin problemas de espacio....¿sabeis algun modelo?Salu2

Supongo que hablas de la 650 monocilindrica, si es asi no tendras problemas con los escapes pues llevan un protector que aunque se calienta no llega a quemar, si hablas de la F 650 GS bicilindrica es otra cosa pues el unico escape se pone al rojo vivo, otra genialidad de BMW >:( >:(, entoces si tendras que buscar unas alforjas adecuadas, yo he visto unos protectores que colocan entre el escape y la alforja, pero no se ni como se llaman ni donde los puedes encontrar, lo siento.

Saludos ;)

si, se trata de la "monilla"(mono)... como bien dices llevan protectores los escapes, pero estos son suficientemente eficaces para que no se queme el poliester????

gracias amigo y un abrazo!!

PD. me recomendais algun modelo??? que tal las givi???

Gracias otra vez!!

Ese protector debe sur suficiente, yo en mi Tenere usaba alforjas, el protector es similar y no pasaba nada, ahora mismo ni recuerdo la marca y modelo, pero eran ampliables con cremalleras, abiertas totalmente son enormes, las mirare y te dire que modelo son,  ;)

desde luego son muy bonitas y eso de llevar unas ruedas para su transporte es comodisimo!!!!

gracias Asturiano!!!!

sigo oyendo alguna recomendacion mas jejeje

saludos

Atrás