Alforjas genéricas F800R

Dack82

Acelerando
Sé que es un tema recurrente y hay varios hilos que hablan de ello. Pero después de estar leyendo un rato no me resuelven la duda:

¿Qué pasa con el tubo de escape de la F800R si es el de serie?

estoy mirando estos 2 modelos:

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/27024/model/2#.UP6muR1voUU

http://motocard.es/sp/bolsas/bolsa-givi-t_431.aspx

Por lo económico las Oxford tendrían la ventaja ahora...
Pero estoy abierto a cualquier otra recomendación que cubra mis necesidades..

Mi necesidad son alforjas (porque cabe más no por nada) para usarlas 2 veces al año contadas (vacaciones de verano ida y vuelta ~400km x 2). Algún día igual me planteo el desembolso de las maletas originales pero de momento hay otras prioridades vitales.

TOTAL:
Que a mi me da la impresión de que el escape quedaría muy cerca de las alforjas... y si toca imagino que se quemaría antes de que me diera ni cuenta.. entonces..

¿Alguien tiene alforjas genéricas?
¿Qué pasa con el escape?
¿Otros modelos que no necesiten de un manitas cualificado para que sean útiles 100%.. ? Que yo soy muy muñón y no dispongo de herramientas a mano..

Lo dicho perdón porque creo que repito tema.. y gracias de antemano.

me suena haber leido por algun sitio que para las givi había un accesorio que era como una funda para protegerla del escape.

Hay modelos de alforjas Givi que traén una protección contra los escapes; mira en su catálogo que suele indicarlo. También puedes ponerle una tú mismo a la alforja que decidas ponerle. Bagster tiene ese accesorio serarado. Mis maletas GIVI (rigidas) me venían con una pegatina de aluminio para ponerla en la maleta que estiviera cerca del escape. Me dio la impresión que ese material se podría encontrar en cualquier ferretería. Eso sí, lo mejor es que te asegures que las alforjas no toquen el escape, incluso con la pegatina.

Para mi Las Oxford tienen mejor pinta por no hablar del precio, y tienen mas capacidad. Pero claro con el tema del roce con el escape no te puedo ayudar. si nadie puede arrojar un poco de informacion al repecto prueva a llamar al telefono de atencion al cliente a ver si te pueden ayudar.

Ya iras comentando que tal, por 52€ lo mismo me tiro yo tambien a por unas.

Hola
Yo tengo las Givi, y si no andas al loro se queman...
Ando pensando en colocarle el soporte de maletas original, para que no toquen el escape, pork no se sí hay algo de Givi para k no toquen el escape...
Estas alforjas llevan una parte debajo alumizada(parece protector de calor pero nada de nada)
Esa es mi experiencia... Repito, con la maleta llena, imposible no apoyarla en el escape.
Ráfagas a tod@s

Gracias,

Estudiaré lo que me proponéis y creo que directamente me pasaré por la tienda a probar como quedan... y viendo si están cerca o no pues a ver que soluciono

Buenas chincoya, podrias poner unas fotillos de como quedan las alforjas?. Le has puesto algún agarre opcional para sujetarlas mejor o con las cinchas que vienen es suficiente? Gracias

Atrás