Alforjas gs 650

moste

Arrancando
Dado que el precio de las maletas originales se dispara...¿y unas alforjas?¿alguien las ha usado sin percances?Aparentemente el ir tan cerca de los escapes puede dejar la ropa un poco chamuscada por lo que si alguien las usa en sus viajes y puede comentar su experiencia sería de agradecer.Un saludo.

YO TENGO UNAS de la marca www.louis. algo no recuerdo tienda en alemania
me fui a marruecos con ellas yo y un colega con la misma moto y mismas alforjas y decirte q a mi genial
a el se le solto una correa en marcha y se le quemo la bolsa un poco pero un agujero minimo
luego me fui a toledo con la parienta y yendo los dos la pude poner sin problemas
el secreto esta en llevarlas llena de verdad y muy altas
total que por 53 euros alforjas
hay unas givi q estan muy bien pero creo q estan por 100 euros

yo les doy un 8 de nota media
ya te digo yo sin problemas
saludos

Yo llevaba un año buscando alforjas y todo el mundo me decía q cuidadín con quemarse, así que decidí no ponerlas.

No las he encontrado en la industria auxiliar, no hay ninguna específica para esta moto.

La idea puede ser colocar un soporte como llevan las maletas originales, de esa forma quizás sea posible ajustarlas para que no se quemen. Si queréis os hago fotos de cómo quedan y como se sujetan las barras metálicas dónde se anclan las maletas originales y quizás haciendo estos soportes de forma artesanal podáis sujetar las alforjas.

Por otra parte comentar que yo he comprado las maletas a un forero por 300 euros.

Saludos

Atrás