Alforjas offroad GiantLoop

BMWMartin

Allá vamos
Llevo tiempo mirando sistemas de alforjas de calidad para viajes trail. Lo mejor que he encontrado es el sistema de GiantLoop por capacidad, no necesita soportes, vale para todas las trail y queda todo bien ordenado y seco. Lo único malo es el precio pero ya estoy cansado del rulo impermeable en el que para buscar cualquier cosa te vuelves loco y tardas media hora en soltarlo y volver a atarlo.
great-basin-yellow_large.jpg1290114677

He hablado con el distribuidor en España y me dice que si compramos 5 nos las deja a300€ puestas en casa. El sistema es muy facil, si hay 5 interesados le mando la lista de los nombres y cada uno hace su pedido.
http://hubraum.blogspot.com/p/shop.html

Se puede ver en los videos el porqué del precio.

A raiz de ciertas dudas de algunos interesados en otros foros me he vuelto a poner en contacto con el distribuidor para confirmar algunas cosas.

El precio final son 300,60€ En fin, parece que no se ha podido redondear en los 300 y nos aplica a rajatabla el descuento del 10% en el precio de tarifa.

Se haría el envio a cada interesado de forma independiente y ya incluido en el precio. Cada uno puede elegir el color que quiera. El plazo de entrega depende de si tienen la bolsa pedida en stock o si la tienen que pedir a USA con lo que tardaría 2-3 semanas desde que se realice el pago (cada uno paga su bolsa)

Me confirma que la bolsa viene con todas las bolsas interiores y correas pero que no están incluidas las dos botellas de aluminio. La bolsa GratBasin tiene esos compartimentos preparados para meter las botellas.

Pues nada, aqui os dejo la información por si alguno mas quiere apuntarse.

Atrás