Alforjas para g 650 gs.... Alguna recomendación??

Manu72

Curveando
Hola a tod@s. Estoy buscando algunas alforjas que esten bien de precio para mi G 650 GS. Hasta ahora para mi moto sólo he visto maletas rigidas, pero se me va de presupuesto, ya que también tengo que equipar a mi chica tanto de ropa (pantalón de cordura, guantes,botas) como de casco. Pero me han comentado que las alforjas corren el peligro de quemarse con los escapes de la moto. Sabeis de algun artilugio que se pueda poner en los escapes para que no se quemen las alforjas??.
Muchas gracias de antemano.

V´ssssssssss y rafagas.

He visto unas alforgas de la marca OJ de 23L. a 28L. Dicen que es universal, que vale pra todo tipo de moto. Tiene buena pinta, además dice que tiene material imnifugo para que no se quemen con los escapes... alguno conoceis estas alforjas??, realmente es imnifugo y no se queman con los escapes??.

V,ssssss y rafagas

Parece que los foreros ya no contestan como antes, joer.

Antaño ponías un post de estos y llovían las respuestas, informaciones, consejos, tiendas web, etc..

No te puedo ayudar, yo tengo originales; busca por internet, en la misma tienda del foro, en segunda mano, en ebay, etc. originales, y si no pues en tiendas para BMW que hay por internet que también las hay específicas para tu moto.

Seguro que encuentras colega, no te preocupes. Saluditos y suerte

Muchas gracias Jorgete02. La verdad es que antes las respuestas eran más... como diria yo??... es igual, gracias por tú aportación y ahora mismo voy a echar un vistazo a el enlace que me has mandado. Un saludo.

V´sssssssssssssss

Hola Manu 72, yo antes de ponerme las alforjas, me pondría un soporte de maletas laterales y luego las alforjas, por ejemplo unas givi ( creo que es de lo más económico ).
Digo esto por que si pones las alforjas tal cual, se te quemarán, por muy ignifugas que te digan que son, acaban quemando.
Un saludo.

En motoclassic Almássora de Castellón pueden tener cosas sueltas y de calidad. Yo encontré allí una funda sobredepósito Bagster para mi f650 nueva y a buen precio, no te cuesta nada hacer una llamada (Tlf. 964 56 34 04 - 650 886 775) , además creo que tienen página.

Hola Manu, si te interesan yo vendo .... MENSAJE BORRADO

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito

Última edición por un moderador:
Atrás