¿Alforjas para R1200GS?

luhergi

En rodaje
Hola, estoy pensando en comprar unas alforjas para la GS (las maletas son muy caras...) ¿conoceis algunas compatibles con esta moto?

Vss

Buenas, pues creo que deberás poner algo para protegerlas del calor del tubo o las quemaras.
Los soportes de Givi o alguna marca similar te servirán para separarlas del tubo y tambien para que queden más estables.

sinuhé dijo:
Hola :)
Yo tuve unas universales de la marca Richa que utilicé en un viaje a Portugal sin demasiados problemas (sólo había que vigilar la colocación de vez en cuando) hasta que se acabó rompiendo el pulpo de sujeción, pero se las regalé a un forero que las utiliza, según me dijo, sin ningún problema.[smiley=thumbsup.gif]  
Yo creo haber usado unas muy similares a las de sinuhé ;D y no tuve problemas con el tubo porque iban por encima.

Eran estas:

RI191NZ1010.jpg

Si se ponen las cinchas (al menos una) por encima del asiento del pasajero, no tocan el tubo. No era necesario usar ningún tipo de soporte, sin que hubiera problema ni de estabilidad ni de contacto con el tubo. Es cuestión de pasarse por una tienda que tengan alforjas, y probarlas en la moto (es lo que hice para comprarlas).

Yo también estoy interesado en este tema, nadie que sepa algo más?

Atrás