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587B767E687379711A0 dijo:Por dar otra solución que no implique desmontar el cuadro, que en algunas motos (mi LT p. ej. :'() es un coñazo :, os explico como quitar el "Aparato verificador de bombillas" y empalmar los cables de forma que la instalacion electrica funcione sin el.
Levantar el depósito y acceder a la caja de relés, nuestro "sistema de luz fundida" está comandado por el "relé" marcado con el 8, es la caja negra que está pared con pared con la caja de fusibles:
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Una vez quitado, hay que hacer los siguientes puentes con los cables que encontrareis en el zócalo que queda a la vista:
Puentead el cable del interruptor delantero de freno (gris/rojo) y el cable del interruptor trasero de freno (gris/verde) con el cable de la luz de freno (gris/amarillo).
Despues hay que puentear la alimentacion de la luz trasera (gris/blanco) con el cable de la luz trasera (gris/negro).
Y ya está, a partir de ahora a comprobar visualmente si las luces traseras funcionan, como el resto de los mortales :.
La foto de la caja de relés la pillé en el foro de alguien que la puso en su dia, pero no recuerdo quien :-[. Para temas de royalties y copyright, que se ponga en contacto con mis abogados.
3D2438220E3429213E510 dijo:hola soy jose luis, soy de malaga vivo en benalmadena.
esta es mi primera bmw k100, antes e tenido motos de campo y media cilindrada de carretera, llevo conduciendo desde el año 76, i mi otro jovi, proteccion civil, i actual mente soi funcionario, un saludo