Algo bueno tenia que tener no trabajar

Desde luego . Yo hago unos 25 km al día entre ida y vuelta del trabajo, casi siempre en moto y el único percance grave que he tenido fue con el coche y no por culpa mía. Al ser in itinere al menos el accidente se considera como de trabajo.
 
Yo tuve uno in itinere por culpa de un coche que me costó rotura de meseta tibial, menisco y ligamentos, la mutua se portó genial a nivel de operación y sobre todo de rehabilitación. Ha sido la vez que me he caído que más daño me he hecho y en la que iba mas despacio, cosas que pasan.
 
Yo tuve uno in itinere por culpa de un coche que me costó rotura de meseta tibial, menisco y ligamentos, la mutua se portó genial a nivel de operación y sobre todo de rehabilitación. Ha sido la vez que me he caído que más daño me he hecho y en la que iba mas despacio, cosas que pasan.

Pozi, si es que cuando toca, toca.
 
Yo tuve uno in itinere por culpa de un coche que me costó rotura de meseta tibial, menisco y ligamentos, la mutua se portó genial a nivel de operación y sobre todo de rehabilitación. Ha sido la vez que me he caído que más daño me he hecho y en la que iba mas despacio, cosas que pasan.
Suscribo lo mismo que tú, atropello en rotonda a 4 km/h, iba con la moto con botas touring Acerbis, caí de pie, pero con el tibial rebentado en redondo. Casi 5 meses de baja y después de 20 meses aún duele y las secuelas a nivel de tendones ya se quedan para mi, ya no tiene uno 20 años, y eso que tuve 8 meses de buena rehabilitación.
 
A mi me ha pasado al reves, muchas caidas con revolcones, golpes y arrastrones, algunos choques, siempre sin protecciones, a veces he pensado paberme matao y aparte de moratones y arañazos, solo en dos ocasiones algo un poco mas serio, en una, rotura de tibia y perone y en otra, un hombro, mi angel de la guarda esta stresado :D
 
Última edición:
Arriba