Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ami me pilla de viaje de novios, pero si vas hazte algunas fotos y nos cuentas vale??. Un saludo.Para quien no pueda ir tan lejos este verano en Los Ángeles de San Rafael se celebrará MECHANICS FEST el finde del 29-30 junio y 1 julio
Creo que va del mismo palo.
Yo también quiero ir a la primera pero primero me acercaré a esta.
He visto su página y va del mismo rollo...mola.
Vsss
Yo he estado también en alguna concentración que otra y es una autentica pasada. Tuve una Sportster Iron y me fui a estrenarla a la concentración de Faro en 2013. Nos lo pasamos muy bien y al de Asturias y Biarriz tengo pendiente ir. Me alegro que os guste los vídeos. Un saludo.
Y después de ver las motos en Ifema (Madrid) este viernes, más tentado estoy en volver de nuevo al lado oscuro. Pero esta vez me decanto por una Dyna Street Bob. No sé, ya veremos. Un saludo.Ya me olía que venias de HD... Yo también. Lo de Hildo es un clásico, Jajajaja
Me trae recuerdos con su rat bike.![]()
Pues eso le va a venir a Indian muy bien. La verdad es que no sé como salen las Indian, me refiero a calidad.El otro dia lei que el diseñador que creo la Nine T Ola Stenegard ha dejado BMW Motorrad para fichar por Indian...creo que esa union puede dar muy buenos frutos...:excited:
PD en la edición de 2016 estuvo por las Wheels and Waves
![]()