algo falla

desheredado1964

En rodaje
hola a todos, tengo un problema en mi GS 2006, hace unos días fui a arrancarla y al darle al boton de arranque, escuche un "plack" algo electrico, a partir de hay nada de nada, con la llave de contacto en la primera posición, el display se ilumina (poco) pero cuando la pongo en la segunda posición se va a negro, he cargado la batería, aunque estaba onectada al mantenedor, y no se por donde comenzar a mirar, el ruido lo sentí por la zona del colin, y mirando mirando sólo veo el relé verde que hay debajo del asiento del pasajero, alguna idea que me pueda orientar?

Buenas tardes, yo comenzaría por comprobar la batería, si puedes colocar las pinzas e intentar arrancarla con otra. Aun conectada al mantenedor la batería puede irse y ese clack que escuchaste es el bendix del motor de arranque que intenta moverse y no tiene alimentación suficiente para hacerlo.

Si enciende comienza por revisar los bornes que hagan buen contacto y si tienes un voltimetro comprueba la tensión de la batería.

Buenas,
Yo me inclino por la bateria también. Hay que probar arrancarla con pinzas y dejarlas un poco puestas ya que si está muerta del todo, puede que se cale la moto.

Atrás