Algo más que personal

Julio_Hernandez

Arrancando
www.bmwmas.blogspot.com

Un compedio de historias y un resumen de las anécdotas y viajes del sector tran tran, de Madrid, de bmwmotos.com

Alguien nos prestó su moto y escribimos sobre ello ;) ;) ;) ;).

Deslizamos en un paso de cebra y... protestamos. >:(

Tenemos un sentir sobre la moto y... lo expresamos. :)

¿Dos semanas de vacaciones solamente?... :( :( ¡Perfecto! :) Una para ir y otra para volver 8-) 8-) ¿como...? EN MOTO ;D ;D ;D

Siempre queremos M@S... BMW

salu2

Muy bueno Paris.

Nos vimos en una salida por la sierra hace ya tiempo y ahora por problemas familiares llevo mas de un año sin poder salir los fines de semana.

En cuanto pueda retomar las buenas costumbres me apuntaré al sector "tran tran".

V's

Gracias amigo Tavis.
Te acuerdas de que un día rodamos y sabes que volveremos a hacerlo, cuando todo se resuelva. Porque se resolverá. Y tomarás tu montura y saldrás a rodar y cuando quieras darte cuenta, en cualquier carretera te sorprenderás a tí mismo, yendo,... al tran-tran. ¡Es fácil! eres ya uno más.

Suerte, te esperamos.

llevo tiempo leyendo en el foro las citas en el tran tran, pero aun no he tenido tiempo para un miercoles a tomar una birrita con vosotros y quedar para salir el finde. :D :D :D :D
en cualquier momento me presento y ya vereis ya... :D :D :D

saludos ssssssssssss

janocha dijo:
llevo tiempo leyendo en el foro las citas en el tran tran, pero aun no he tenido tiempo para un miercoles  a tomar una birrita con vosotros y quedar para salir el finde. :D :D :D :D
en cualquier momento me presento  y  ya vereis ya... :D :D :D

saludos ssssssssssss
Gracias. Surgió en Junio a la salida del trabajo pensando en donde tomar una birra un compañero de Harley y yo. Hablamos con unos conocidos que tenían la Terraza del Tran Tran en Barajas y a partir de ahí hasta hoy hemos tenido salidas en moto de hasta 27.
Terminada la temporada de verano y por cierre de la terraza nos traladamos a un mesón que está al lado. Todos los miércoles hay alguien.
Las salidas "oficiales" digamos las convocamos, en mi caso con un MADRID fecha... SALIMOS, o bien las convocan Jbolle y JCV Madriles con sus salidas cortas. Luego preparamos un calendario que culmina, para 2007,este puente de la Almudena con el viaje a Oporto y que se inició con el viaje a Riders. Puedes ver el calendario en el blog. Por enmedio fuimos a la Sierra de la Demanda, luego Alectoris montó la concentración de K en Castellón.
Siempre se nos une alguien nuevo y fieles a nuestra filosofía de grupo abierto en el que llegar ver y seguir en él solo es cuestión de querer.

De momento la próxima cita oficial será ...

MADRID 24 OCT SALIMOS.

Esperamos verte pronto

:) Perdon que me entrometa Sr. Paris, MADRID 24 de NOVIEMBE salimos. ::) ::) ::)

Atrás