algo pa las manos

trebuyon

Arrancando
;) ;) hola peña fin de semana y con un ratito para el foro(comida entre amigos).
pues nada leyendo el post de joaquin algeciras sobre mojarse las piernas.estaba pensado en pingüinos y me gustaria saber si alguno sabeis donde coseguir bien por internete o en tiendas (  :o por favo zerkita de cai pitxa) las tipicas , manoplas , cubremanos para el frio , vamos las que traen los alemanes de toda la vida :-X.
:D :D por supuesto para una  1200 GS :-*

rafagagsssssssssss

hola trebuyon:

hasta donde yo sé, posiblemente sean más baratos y calentitos unos guantes de esquiar, pero en cai... :-/ no sé si será difícil de encontrar. si no encuentras, te puedes dar una vuelta por graná, en sierra nevada tiene que haber un porrón de tiendas.

saludines

Ponte debajo de los guantes unos sotoguantes Wind-stopper. Los hay en cualquier tienda.

[smiley=beer.gif]

JODIDOLOCO dijo:
Ponte debajo de los guantes unos sotoguantes Wind-stopper. Los hay en cualquier tienda.

[smiley=beer.gif]

Algo si que hacen, pero para frío, frío, te puedo asegurar que las manoplas son muy efectivas, muy feas y algo incomodas, especialmente si no llevan una varilla interior para que mantengan la forma, salvo que puedas ponerlas por encima de los paramanos, que es lo ideal :o :o :o ;)

Hola si quieres algo para las manos y que tape los paramanos de la BMW 1200 GS, busca en la página de internet www.boxertodo.com, y ahí encontraras los cubremanos de los que hablas, esta gente te lo manda a casa y son bastante serios, yo he comprado defensas y topcase y no he tenido ningún problema, como te difo en esta página podras ver la foto de esto y muchos más accesorios. unabrazo desde Madrid.

Atrás