algo parecido a esto?

E

eusbike

Invitado
creeis que se puede hacer algo parecido a esto con una r 100? :eek: :eek:, por cierto, sabeis si hay algun distribuidor de la maquina en cuestion?, eu su dia llegué a apuntarme a la lista de pedidos (unos 15000 euros puesta en españa) pero al final me desestimaron pq. no habia distribuidor en españa ni en ningun pais cercano (hay que reconocer que para ser yankis fueron muy amables y me tuvieron muy bien informado). vss.

961_01.jpg

961_19.jpg

961_18.jpg
 
Esta ya salió hace tiempo en el foro. Es una posible solución, en este caso con una boxer moderna

blf.jpg


blg.jpg


blh.jpg


bli.jpg



BMW no fabrica estos modelos, son exclusividades de algún taller o alguna mente inquieta, QUE HAY MUCHAS. Si pretendes una Streetfighter o Cafe-Racer sin ponerle tu mismo la mano encima, lo llevas un poco crudo con esta marca. Y nulo con los modelos más antiguos. Alguna boxer moderna se puede asemejar algo a lo que describes. Mira por allí a ver si ves algo que te inquiete. Un saludo
 
Cuando la vi hace meses en el motocilismo clasico, flipé en colores con lo bonita que era la condenada.....

Hacer eso con un boxer es solo cuestión de dinero. Por que?, discos y pinzas radiales serieo oro Brembo (como 2000 €), horquilla ohlins S.oro (recubierta antifricción), y amortiguadores traseros (4000 €), y ahora, por ejemplo coje una Rs (que son las mas baratitas y en 1000 cc), monta llantas de radios a ls que hay que adaptar los discos y nunca podrás montar neumataicos radiales modernos a no ser que montes otras llantas, y etc....creo que no es imposible, pero si carisimo.... :eek:

Si te gustan ests motos, pillate una Ducati Paul Smart....ES UNA PASAAADAAAAAA. Si tuviera alguna clasica menos da por hecho que ya habría una de estas en mi garaje...tal vez en unos años,cuando alguien se canse de alguna.... ::), quien sabe... ::)
 
rotundamente...... SI!!!! es factible del todo... eso si depende de la pasta que quieras gastar...
si conoces algun buen mecanico que sea fan de los boxer de carburacion, y que ademas conoza a empresas como motoren-israel o wudo o alguno de estos.... esta chupado....
y si no siempre quedo yo con mis "caras" ideas.... jo jo jo jo jo..... ;D ;D
no pongo el telefono aqui porque entonces pensariais loq ue no es!!!! cabronasossssssss.... ;D ;D
 
werkw, que te parece si pillamos una GS y la hacemos Supermoto, no sería mala idea tampoco, no ::) ::) ;)Un saludo
 
eusbike dijo:
creeis que se puede hacer algo parecido a esto con una r 100? :eek: :eek:, por cierto, sabeis si hay algun distribuidor de la maquina en cuestion?, eu su dia llegué a apuntarme a la lista de pedidos (unos 15000 euros puesta en españa) pero al final me desestimaron pq. no habia distribuidor en españa ni en ningun pais cercano (hay que reconocer que para ser yankis fueron muy amables y me tuvieron muy bien informado). vss.

961_01.jpg

961_19.jpg

961_18.jpg

ponte en contacto con "EL garage" distribuye Triumph en Zaragoza, pero casi fijo que te la consiguen. tambien traen HD de los USA.
 
A ver si te gusta más algo parecido a ésto:


R90S_Bot_19.jpg


R90S_Bot_29.jpg


R90S_Bot_24.jpg



....de nada
 
Arriba