Algo pasa con ese túnel

¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!! Parece una tomadura de pelo. :'( ¿Dónde está eso?
Aquí en Valencia, en la salida del túnel del Paseo de la Pechina ha muerto mucha gente. Si hay algún valenciano, lo puede confirmar.

La verdad es que hay raya continua y se ve que alguno hace un cambio de carril antes de dársela, también muchos parecen ir muy muy rápido...

Dificil saber cual es el problema solo con estas imágenes.

:o

Por dios que alguien me diga donde esta ese tunel para no pasar, o para mandar a mi suegra a comprar el pan y que tenga que pasar por ahi.... jejejejejej

:o :o :o :o es impresionante, no si es la velocidad, la pintura de las rayas continuas o la imprudencia de los conductores de no entrar a una velocidad adecuada. La verdad no es para bromear. >:( ;)

;D ;DEstá del carajete el tunelcito ese, aunque te digo que todo parece indicar que hay aceite en el pavimento.
Lo que más me intriga es el camion de casi el final que parece traer otro camión dentro porque en ningún momento se ve el otro y sin embargo son dos al final del impacto, :o :o :o
El bus tambien se las vió negras, pero al final logró salir del apuro.
De todas formas está muy bueno para liquidar SUEGRAS INDESEABLES.

Que pasada, y hay gente que no para. Se piran y ahí dejan el escombro.

Raindog- dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1140391694/0#4 date=1140430156]Increible el control del autobus ........   :o

Cierto. im-presionante.[/quote]

Todavia esta recogiendo mierda del suelo el condutor. ;D ;D ;D ;D

ese tunel esta en rusia, concretamente en moscu :-? :-? el que quiera que mande a la suegra a comprar el pan ;D ;D ;Do la bruja de la mujer a recoger trocitos de los coches :o :o :o :o

Un saludo

V'ssssssssssssss

A ver si esto aclara algo de las o......as que se dan en ese túnel.
Es una recta en de casi 20Km  de longitud que está entre Lefortovo, entre Moscú y Balashia. Eso aclara bastantes cosas.

-1 Si os fijáis no existe arcén, con lo que no hay escapatorias posibles (aunque me temo que las usarían también para circular)
-2 No parece que exista ningún control de velocidad con lo que directa y a fondo.
-3 Tampoco parece que tengan mucho sentido común los conductores moscovitas al adelantar en línea continua y a esas velocidades (que levante la mano ha quien no le hayan hecho una parecida) pero y por la derecha?
Por cierto soy de Valencia y conozco demasiado bien el túnel de Pechina. Entre otras personas que fallecieron, no sé si te acordaras de un personaje del Carmen que se llamaba Blanquita :'(. Se han llegado a tomar velocidades de 160km/h en plena recta, pero peor es el túnel de la Avenida de los hermanos machado 210km/h :o. Sin comentarios. >:( >:( >:(

no entiendo la ultima leche, se ve un camión solo, y cuando se la pega, aparecen dos revolcandose... :o :o

Estas mismas imagenes las pasaron ayer en un programa de tv. La verdad es que se te ponen los pelos como escarpias :-/ :-[

Hola
Para mi que el accidente final de los 2 camiones es que uno de los camiones, el que aparece de la nada es uno que va en sentido contrario por el otro sentido del tunel y COMO SEA se da una leña y atraviesa lo que sea y se mete en el carril contrario, el primer camion hace ademan de esquivarlo cuando se le aparece delante y el " aparecido" se ve que se lleva el golpe en la cabina, por que si no es asi no me lo explico
chao

No me lo puedo creer. :o
Acabo de ver en la peli "El mito de Bourne" de Canal Satélite el famoso túnel de Moscú.y las o....as son igual de tremendas que en el vídeo. Casualidades o no merece la pena ver la peli solo por ver el túnel

casi todas son por exceso de velocidad o por despistes,
propiamente parece que le cambio de la luz de entrar al tunel les hace pegar esos volantazos en algunos casos..no es bastante raro, pero las leches son de panico, V,s

Si es que los túneles son muy peligrosos....

El video es tremendo. Es cierto: el busero tiene un control increible para controlar los bandazos de semejante bicho.
Y los camiones del final parece uno que se desdobla. ;)

V´sssssssss

Atrás