Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no creo que te falte razón, y si por estética tampoco me llama mucho más que la anterior, así desde luego veo poco necesario el cambio por mi parteLa mia es la ultima y el asiento es durisimo. En cuanto a CV pues no he probado las anteriores, esta mia dice que tiene 105 o asi, es libre full equip. Sinceramente mi Suzuki tiene algo mas de 100 y anda mas que la F900R, aunque es una 750 - 4 cilindros y la entrega de potencia es distinta.
Realmente no se si hay quien aprecia 5Cv mas o menos, me da que es un poco atrevido decir esas cosas, y si no es en circuito no se si hay quien necesite mas de 100CV. Potencia tiene de sobra, en modo dinamic o dinamic pro ya te digo que tira bien, y que no creo que nadie necesite mucho mas con el peso de esa moto. Pero "hay gente pa to...." que dijo el torero
Estoy con Burti , totalmente de acuerdo, si es para ir al curro y dar dos vueltas, mola, pero no le pidas mucho mas, del asiento no te puedo decir nada, ya que yo vengo de una rr, eso si que es duro jejej,Para mi es la más balanceada de las "nakeds de casi litro". La Duke 890, la Tuono 660 y la Street Triple son demasiado pequeñas, la Monster demasiado cara, la MT09 demasiado fea y la Z900 demasiado vista jajaja. No será la más potente pero para al dia a dia me parece lo más. Si la quieres solo para hacer rutas a fuego y alguna entrada a circuito, creo que hay opciones mejores.