¿Algo que objetar de la f900r?

MALAYA

Arrancando
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas a todos , le estoy dando vueltas a una F900r del año 2020. ¿algo a tener en cuenta de este modelo fabricadas este año?
 
Sinceramente poco, fiable y potent. Algún fallo pequeño que solucionan en garantía... Lo peor que tiene, el asiento que es durísimo, pero se puede solucionar. Yo mido 1,92 cm y es la naked más comoda de su categoría para gente de esa altura.
 
Ninguna queja, en todo caso echo en falta que podría tener la suspensión delantera regulable y la que la sexta la veo demasiado larga, poco mas.
Eso si, como dice el compañero el asiento, pero se arregla facilménte en el tapicero.
De momento de problemas solo he tenido una maneta rota por la cara que aunque no cubrió la garantía era un fallo de material se ponga BMW como se ponga, pero no lo pude demostrar.
Nada serio en resumen, es muy buena moto, noble, pesa poco, es una bicicleta comparada con otras que tengo, fácil de manejar y entra en curva muy bien, se mantiene, aguanta, es intuitiva, el motor va bien y al menos a mi de momento no me gasto nada de aceite y eso que está nueva que debería gastar algo hasta que el motor se ruede, aun tiene pocos km.
Para mi es recomendable, estoy contento con ella. La mía es del año pasado full equip, pero no he visto ningún cambio con la del 2020.
 
Pues me uno al hilo y pregunto, mucha diferencia con la última f900r? En particular si se notan esos caballitos extra y si cambia la comodidad del asiento
 
La mia es la ultima y el asiento es durisimo. En cuanto a CV pues no he probado las anteriores, esta mia dice que tiene 105 o asi, es libre full equip. Sinceramente mi Suzuki tiene algo mas de 100 y anda mas que la F900R, aunque es una 750 - 4 cilindros y la entrega de potencia es distinta.
Realmente no se si hay quien aprecia 5Cv mas o menos, me da que es un poco atrevido decir esas cosas, y si no es en circuito no se si hay quien necesite mas de 100CV. Potencia tiene de sobra, en modo dinamic o dinamic pro ya te digo que tira bien, y que no creo que nadie necesite mucho mas con el peso de esa moto. Pero "hay gente pa to...." que dijo el torero
 
La mia es la ultima y el asiento es durisimo. En cuanto a CV pues no he probado las anteriores, esta mia dice que tiene 105 o asi, es libre full equip. Sinceramente mi Suzuki tiene algo mas de 100 y anda mas que la F900R, aunque es una 750 - 4 cilindros y la entrega de potencia es distinta.
Realmente no se si hay quien aprecia 5Cv mas o menos, me da que es un poco atrevido decir esas cosas, y si no es en circuito no se si hay quien necesite mas de 100CV. Potencia tiene de sobra, en modo dinamic o dinamic pro ya te digo que tira bien, y que no creo que nadie necesite mucho mas con el peso de esa moto. Pero "hay gente pa to...." que dijo el torero
Pues no creo que te falte razón, y si por estética tampoco me llama mucho más que la anterior, así desde luego veo poco necesario el cambio por mi parte
 
Si tu pregunta es la del 2020 o 2023 , da lo mismo son la misma moto, ya te digo la misma, motor , chasis, suspensiones, toda la moto es la misma, de casa vienen con lo mismo, otra cosa es lo que tu quieras ponerle, ah y si las dos sacan 105 cv
 
Lo único malo el asiento, CV para mi sobran y lo que valoré mucho al comprarla fue el peso , vengo de una gs que lo único que no me gusto fue el peso , la mia es la xr pero vamos es la misma moto .
 
Para mi es la más balanceada de las "nakeds de casi litro". La Duke 890, la Tuono 660 y la Street Triple son demasiado pequeñas, la Monster demasiado cara, la MT09 demasiado fea y la Z900 demasiado vista jajaja. No será la más potente pero para al dia a dia me parece lo más. Si la quieres solo para hacer rutas a fuego y alguna entrada a circuito, creo que hay opciones mejores.
 
Para mi es la más balanceada de las "nakeds de casi litro". La Duke 890, la Tuono 660 y la Street Triple son demasiado pequeñas, la Monster demasiado cara, la MT09 demasiado fea y la Z900 demasiado vista jajaja. No será la más potente pero para al dia a dia me parece lo más. Si la quieres solo para hacer rutas a fuego y alguna entrada a circuito, creo que hay opciones mejores.
Estoy con Burti , totalmente de acuerdo, si es para ir al curro y dar dos vueltas, mola, pero no le pidas mucho mas, del asiento no te puedo decir nada, ya que yo vengo de una rr, eso si que es duro jejej,
 
Total, aun asi, puedes ir muy muy muy rápido con ella. No dejan de ser 105 cv bicilindrica, tiene bastante mala leche, y muy buenos componentes en comparación a las japos (frenos y suspensiones). Si solo usara la moto para rutas, me iría a por la MT09 o la Triumph. Para todo lo demás, BMW.
 
Dudo que encuentres una con unos frenos como los de esta moto. Ni muchas superdeportivas frenan tan bien como la F900R.
En cuanto a manejabilidad y estabilidad, a nobleza de respuesta en curva y muchas mas caracteristicas dudo que encuentres motos mucho mejores.
¿Realmente alguien necesita en carretera abierta mas de 100CV? ¿En serio? Esta tan limitada la velocidad maxima por los radares y demas que no se puede circular realmente deprisa. Si eres de los de circuito no te digo nada, si no, y te gustan o no te importa que sea naked es una gran moto.
 
La moto va muuuuuucho mejor que la f8000gt que es con la que la comparo, ya que la he llevado a diario durante 2 años.

Después de solo una semana con ella, en general la moto es un salto de calidad en todo .... parte ciclo, respuesta de motor, paso por curva, sonido con escape de serie, ergonomía buena..... A mí con 1,80cm y 110kg , se me hace un pelín pequeña.... pero luego en curvas ni lo noto y la moto entra más fácil, tumba muy cómodo y con mucha seguridad.... yo llego todos los paquetes, menos una TIMADA que me han hecho y no llevo control de presión de neumáticos, pero estoy solucionándolo... porque el vendedor me dijo que si y luego resulta que no ..... fallo humano, a ver como responden.....

En cuanto a la moto, el asiento es duro si vienes de cualquier otra cosa.... pero para hacer curvas está bien, pero no para hacerte 8h diarias de ritmo tranquilo sin tumbar demasiado en una larga, entonces si que es duro duro... pero como dicen por aquí te vas algún sitio en Barcelona hay uno bueno , que te lo hacen rápido quitan la espuma y te montan visco y gel y no sube la altura para nada.... y entonces así si.

Por otro lado, creo que si o si , le voy a poner las alzas de 2cm del manillar, creo que me relajará un poco la postura y estaré más cómodo en el dia a dia sin sacrificar postura para curvear.
 
Arriba