algo raro en el sistema de refrigeracion!!

lateral48

Arrancando
Registrado
21 Abr 2004
Mensajes
86
Puntos
0
Hola a todos, ayer descubri que se me pincho el tubo que va desde el termostato hacia la pipa que va del lado de la caja colectora de la inyeccion, desarme media moto y saque dicho tubo de goma, pero al tenerlo en la mano, descubri que en su interior habia una especie de tapon, banco, con una pequeña rosca de un lado y una punta cuadrada en el otro extremo, como si fuera para utiluizar una erramienta para desenrroscarlo, lo que mas me extraña es que comprobe si este se podia haber safado de algun lado dentro del radiador, pero no pasa por los orificios de las pipas, es decir anda suelto dentro de este tubo.
lo que yo me pregunto es: ¿ esta moto k100 1984, lleva esta pieza suelta dentro del tubo, para regular el pasaje de refrigerante, o lo coloco alguien alli?.
Porque a mi parecer este pedazo de plastico obstruiria el paso del refrigerante.
Bueno saludos para todos y espero una respuesta, asi vuelvo a armar todo.
 
Perdon....., me falto la"H" en herramienta, y era un pedazo de plastico blanco, no banco, lo que estaba dentro del tubo......
Hay,hay,hay....nadie me respondio, pero ya volvi a armar, y quedo de pelicula........
Funciona a las mil maravillas....
Saludos........
 
Hola lateral. no tengo ni idea de lo que puede ser dicha pieza, pero te respondo, al menos para mandarte un saludo ;)
 
Lo siento chato. No tengo info´ respecto de ninguna pieza de plástico que ande suelta por ahí. Me resulta increíble. ???
 
Hola, no os preocupies, dicha pieza en este momento debe de estar en el deposito de basura municipal.....
Saludos...
 
Arriba