algo raro en las chispas de mi r65

r65kiko

Arrancando
Hola, estoy liado con mi r65 del 82, hace un par de meses comenzo a hacer el tonto, le costaba arrancar, incluso se llegaba a para circulando... al final la he aparcado y ahora, aprobechando las vacaciones me la he mirado mas a fondo; le he desmontado los carburadores, limpiado, cambio de juntas y menbranas... limpieza de deposito, grifo y filtro de gasolina, verificacion del reglaje de las valvulas... y nada, me arranca muy de vez en cuando.
Hoy he sacado las bujias y he visto algo raro... las pongo haciendo masa con las aletillas del cilindro, doy al arranque y no hay chispa... pero es que cuando dejo de dar al arranque me suelta un par de chispas... en los dos lados hace lo mismo.
Esto no deveria ser asi ¿no? ahora entiendo que a veces arrancaba y justo cuando dejava de darle al arranque...
¿A alguien se le ocurre algo?

saludos

En la mia psó lo mismo y era el regualdor electronico. Una r100r con encendido electrónico no sé si la tuya lleva lo mismo

Está debajo del depósito

77zc8.jpg

Algunos coches también lo llevan por si lo quieres de segunda pata a buen precio.

Salu2

Supongo que siendo del 82 no lleva platinos... porque suena a eso o a fallo del condensador :-? saludos

si, es sin platinos (estoy casi seguro) creo que voy a intentar cambiar la pieza esa que me dice catachin a ver si hay suerte porque estoy un poco perdido...
alguien tiene otra idea?

gracias

Las R65 desde el año 1980 no llevan platinos, así que puedes estar al 100% seguro que llevas encendido electrónico.

Suerte con la avería. ;)

r65kiko dijo:
si, es sin platinos (estoy casi seguro) creo que voy a intentar cambiar la pieza esa que me dice catachin a ver si hay suerte porque estoy un poco perdido...
alguien tiene otra idea?

gracias

Busca un paralelo en un deguace pero casi seguro que es esa pieza.

Salu2

catachin dijo:
[quote author=r65kiko link=1219261256/0#3 date=1219394292]si, es sin platinos (estoy casi seguro)   creo que voy a intentar cambiar la pieza esa que me dice catachin a ver si hay suerte porque estoy un poco perdido...
alguien tiene otra idea?

gracias

Busca un paralelo en un deguace pero casi seguro que es esa pieza.

Salu2[/quote]

Y se sabe que marca de coches utilizan este regulador para ir a lo seguro?

Saludos

Hola,

Para que os hagais una idea nueva nueva cuesta 65 Euros.

Suerte.

Javier.

La has clavado catachin era el regulador/modulo de encendido

mil gracias

Atrás