Hola, estoy liado con mi r65 del 82, hace un par de meses comenzo a hacer el tonto, le costaba arrancar, incluso se llegaba a para circulando... al final la he aparcado y ahora, aprobechando las vacaciones me la he mirado mas a fondo; le he desmontado los carburadores, limpiado, cambio de juntas y menbranas... limpieza de deposito, grifo y filtro de gasolina, verificacion del reglaje de las valvulas... y nada, me arranca muy de vez en cuando.
Hoy he sacado las bujias y he visto algo raro... las pongo haciendo masa con las aletillas del cilindro, doy al arranque y no hay chispa... pero es que cuando dejo de dar al arranque me suelta un par de chispas... en los dos lados hace lo mismo.
Esto no deveria ser asi ¿no? ahora entiendo que a veces arrancaba y justo cuando dejava de darle al arranque...
¿A alguien se le ocurre algo?
saludos
Hoy he sacado las bujias y he visto algo raro... las pongo haciendo masa con las aletillas del cilindro, doy al arranque y no hay chispa... pero es que cuando dejo de dar al arranque me suelta un par de chispas... en los dos lados hace lo mismo.
Esto no deveria ser asi ¿no? ahora entiendo que a veces arrancaba y justo cuando dejava de darle al arranque...
¿A alguien se le ocurre algo?
saludos