Algo se muere en el alma, cuando una moto se va...

Barivao

Allá vamos
Rompiendo el silencio de la mañana, ha sonado bruscamente el timbre de la puerta. He dado un pequeño respingo, he dejado el desayuno a medias y acercándome a la puerta he pensado: "ya está...". El chico ha querido ser simpático, sonriendo y preguntando: "¿Le he pillado a mitad del almuerzo?" a lo que no he podido responder porque la tostada de jamón con tomate me cogía toda la boca. Y entonces ha jodido toda su simpatía con la frasecita, "vengo a por la moto".

El arranque de esta mañana en el garaje de mi T-Max ha sido un suave ronroneo, lleno de sensualidad. Joder, qué fina va... un pequeño acelerón para superar la rampa del garaje y hemos enfilado la furgoneta ésa, horrorosa y desagradable, con el portalón abierto, la rampa tirada y mostrando sus intestinos en los que tenía a media digestión una Harley y una Transalp, amordazadas, indefensas y dejándose ir.

Los pensamientos de mi moto se han hecho sólidos y perfectamente visibles por un momento: "no me irás a meter ahí, verdad? Verdad???" Pero yo ya me había dado la vuelta para no presenciar cómo el chico con su polo y pantalones de reponedor empezaba a tratar a mi moto como mercancía.

Le esperan tres o cuatro días de no entender nada, de verse sola en almacenes lúgubres y sin otra compañía que la de otras pobres desgraciadas, con la mirada perdida y sin esperar nada ya de esta vida.

Ella todavía no lo sabe, pero le espera un hombre bueno, lleno de ilusión, que la va a tratar hasta mejor que yo, y con el que recorrerá kilómetros y kilómetros de satisfacción e incluso algunos momentos de felicidad extrema. Todo será igual. Bueno, no exactamente igual. Para ella, lo será con otro. Y para mí lo será con otra.

Esa otra no hará olvidar mi querida T-Max’07, lo sé… :cry: Pero vamos, y ahora que ya no está, el muerto al hoyo y el vivo al bollo: es que la nueva está hasta más buena, la conozco de hace tiempo y me pone burraco-burraco, le tengo unas ganas… :cheesy:

Jajajja muy buen relato... Yo fijare de monento hao trio.... No he vendido la mia y ya tengo la nueva.... Pero se llevan bien... Jajajjaja

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

pues ya podrían llamar a mi puerta para decirme " me vengo a llevar la moto " es que hay una nueva por ahi que me trae loco...:rolleyes2:

Que buen relato Barivao... se nota que tienes estudios...jajaja.

Ahora fuera de broma, entiendo perfectamente tus sentimientos de comparar lo que para algunos son simples metales, en lo que para nosotros son compañeras con alma, y es que cuando tuve que despedirme después de 16 años de vida en común con mi GTS, aun a sabiendas que la dejaba en buenas manos, no tuve el valor de echar la vista atrás para no mostrar demasiada melancolía al dejar caer alguna lágrima.... Pero las cosas son así... Mantener tres amantes requiere de tiempo y dinero, y encima no es facil satisfacer a todas, así que toca disfrutar las que quedan junto a nosotros....Una de ellas tendrá que dormir en el garaje, pero bajaremos a visitarlas furtivamente solo para disfrutar de su imagen de potente desnudez...

Un saludo. Fran GTS.

Los que hemos pasado por esa misma situacion sabemos bien de lo que hablas. Un vacio momentaneo, que lo llena todo, en el momento en que eres consciente de que "se va" para siempre, en ese momento tienes que volver la vista para no seguir sufriendo :cry:
Yo lo vivi con mi K75, despues de 18 años con ella, cuando se la llevaban no pude mirar. Pronto una R1200R vino a suplir esa ausencia, y lo ha hecho muy bien, pero nunca sera igual, la primera es la primera. Ahora vuelvo a las andadas y despues de 3 años con la R, voy a revivir la experiencia.
Pero como bien dicen, "a rey muerto, rey puesto".
Y volver a empezar con mi nueva GS-LC.
Un saludo.

Atrás